Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Portillo se decide por el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Portillo se decide por el Betis

No sé como haces las cuentas, porque nadie sabe las cifras de la obligación de compra.

Se habla de COSTE de la OPERACIÓN, a ver si empezamos a hablar con propiedad, con números no relativos, tal y como hacía el del Fontanal.

El COSTE de la OPERACIÓN, suponemos, incluye parte proporcional de la ficha del jugador por lo que resta de temporada (medio año), IMPUESTOS y COMISIONES. No entiendo que en esa parte haya compensación al Málaga.

Cuando se habla de "fulano" ha costado dos millones... riau, el precio del traspaso pueden ser esos dos millones, el coste de la operación que es a lo que vamos, podría elevarse a 3 millones y pico.

Creo que si realmente se habla de 700.00€ el COSTE TOTAL de la operación, es un chollo, lo veáis como lo veáis.

Comentario

Originalmente publicado por MRiv91 Ver Mensaje
      Es una buena operación deportiva, pero no económica teniendo en cuenta que aceptaron una oferta del Elche de 1.500.000 este pasado verano. Nos va a costar 1.900.000 (si ascendemos) sin haber jugado nada esta temporada y habiéndose devaluado su valor de mercado.

Por cierto, en AFDLP dicen que el siguiente objetivo es traer a un central, y ya queda cerrada la plantilla. Vamos, que nos van a vender que Portillo es mediocentro cuando no es así.
      A ver, creo que te haces un lío con los números.

Si el traspaso era de 1.500.000 en verano y ahora se habla de la obligación de compra por parte de 1.200.000€, no puedes sumar los 700.000€ de la cesión.

Como dije anteriormente, esos 700.000 entra la ficha del jugador más los impuestos de la operación y comisiones, si se lo sumas a ese 1.200.000€ te estás engañando, porque entonces tendrías que sumar la ficha del jugador por medio año al precio de traspaso de 1.500.000€ que se hablaba en verano

Comentario

es un poco de trampa meter en el coste del fichaje la parte que es de su ficha de la media temporada...
        porque entonces estamos fichando tambien a todos los demas de la plantilla que cobran religiosamente...
        tiene su riego si subimos y portillo no funciona , pero dada la apuesta y la importancia que mel quiere darle
        se supone que si subimos sera con portillo destacando , y con 24 años y vuelta a la progresion , no es mala inversion...

Comentario

Portillo podría estar ya en Gijón

El Betis ha llegado a un acuerdo con el Málaga, que se cerrará este mismo miércoles, para que Portillo juegue en el equipo verdiblanco hasta el final de temporada en calidad de cedido y, como era de esperar, logró la inclusión de una opción de compra -presumiblemente, firmaría por tres años-, siempre vinculada a que el Betis logre el ansiado ascenso a Primera.

Que, con la eliminatoria ante el Levante prácticamente sentenciada, Javi Gracia no incluyese al futbolista en la convocatoria, como hiciera en la ida pese a no alinearlo, ya daba que pensar, aunque también hay quien considera que fue la última maniobra del club boquerón para empujar al futbolista a salir, ya que éste, pese a jugar poco, siempre ha sido reacio a abandonar su barriada malagueña de El Palo, en la que vive en un ambiente muy familiar.

Éste ha sido quizá el principal escollo para realizar la operación, aunque tanto Pepe Mel, que lo ha convencido hablando con él telefónicamente varias veces, como el Málaga, que necesitaba su ficha para inscribir al delantero Javi Guerra, del Cardiff, que hoy viaja a la capital costasoleña, insistían.

El remate de las operaciones sobre Portillo lo llevó a cabo en la noche de este martes en Málaga el secretario técnico de la entidad helipolitana, Chuti Molina, con el representante del futbolista, Manuel García Quilón.

Francisco Portillo Soler (Málaga, 13 de junio de 1990) llegó al club malacitano en su segundo años de cadete y debutó con 17 años en Tercera con el Atlético Malagueño, primer filial de la entidad, antes de que quien fuera entrenador del Betis y a la sazón del primer equipo malaguista, Antonio Tapia, lo rescatara para un partido amistoso frente al Sevilla.

Ya en la temporada 09-10, tras firmar Tapia con los verdiblancos, apenas contó en el primer equipo para Juan Ramón López Muñiz, aunque tuvo la suerte de jugar un partido, apenas un cuarto de hora, que supuso su debut oficial en Liga en el Santiago Bernabéu. En la siguiente temporada, con Jesualdo Ferreira y Manuel Pellegrini, quien le dio más cancha, alternó el primer equipo y el filial, aunque el siguiente curso lo pasó casi en blanco, hasta consolidarse en el primer equipo en la temporada 12-13, siempre con el chileno como entrenador. Portillo también contó bastante el curso anterior para Bernd Schuster, aunque, inexplicablemente, no ha disputado un solo partido en Liga en la presente temporada con Javi Gracia como entrenador. La participación del menudo futbolista malagueño (1,69 de estatura) se reduce a dos presencias coperas en la eliminatoria frente al Deportivo de La Coruña, 17 minutos en total.

Portillo, de 24 años, no ha tenido ninguna lesión de importancia en su carrera deportiva y apenas dos contratiempos que lo hicieron parar sólo una semana. El primero de ellos se debió a la inflamación del tendón de la corva, en marzo de 2013, y el segundo en los inicios de esta temporada, cuando sufrió un pequeño esguince de rodilla del que se repuso enseguida.

Fuerte físicamente, la debilidad de Portillo es anímica, ya que necesita mucha confianza para rendir bien y sentirse arropado, de hecho bajaba su rendimiento lejos de La Rosaleda.

Mel tiene previsto contar con él en cuanto pase el examen médico, de cara a que pueda ir convocado para el importantísimo partido del domingo ante el Sporting, con la segunda plaza en juego.

Ahora, los esfuerzos de la secretaría técnica del Betis se centran en hallar un central que compita con Bruno y Jordi.

Comentario

Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje
            A ver, creo que te haces un lío con los números.

Si el traspaso era de 1.500.000 en verano y ahora se habla de la obligación de compra por parte de 1.200.000€, no puedes sumar los 700.000€ de la cesión.

Como dije anteriormente, esos 700.000 entra la ficha del jugador más los impuestos de la operación y comisiones, si se lo sumas a ese 1.200.000€ te estás engañando, porque entonces tendrías que sumar la ficha del jugador por medio año al precio de traspaso de 1.500.000€ que se hablaba en verano
            "El canterano malaguista llegará a Heliópolis cedido hasta el final de la temporada en una operación que ronda los 700.000 euros. En caso de conseguir el ascenso a Primera, el Betis tiene que ejercer de manera obligatoria (como sucede con Kadir) una cláusula de compra, que en este caso está cifrada en 1,2 millones de euros, según algunas fuentes."

Si como dices, entiendes que en esos 700.000 euros no hay ninguna compensación económica al Málaga, me seguiría pareciendo elevado el coste de la operación, y el sueldo del jugador más aún entonces. Del tema de impuestos y comisiones no manejo mucho sinceramente, pero veo difícil que sea más de 200.000 por poner un ejemplo, con lo que quedaría una ficha de 500.000 por media temporada, más alta que la de cualquier jugador de la plantilla.

Deportivamente sí que me parece una gran operación, aún no siendo mediocentro, porque es un jugador de calidad demostrada y que da un salto de nivel cualitativo a la plantilla, pero económicamente pienso que nos va a salir más caro que al Elche en verano cuando no debería ser así.

Comentario

Ole ahí mpp, convenciendo al jugador telefónicamente.

Si es que no se puede aguantá su poder de persuasión.

Comentario

Oliete
                Guerrerista y Jarista

Predeterminado
                Pa convocar al Portillo ese sin entrenar como tiene que estar viendo a los que tiene

Este de Gijón se tuvo que caer de la cuna de pequeño. Como si Portillo no viniera ya entrenado con su equipo.

Comentario

Radio Marca Sevilla ‏@rmarcasevilla 5 minHace 5 minutos

Ya se están cruzando documentos Malaga y Betis para formalizar la cesión de Portillo. La idea del club es anunciarlo esta misma tarde.

Comentario

Yo sinceramente, paraba todas las operaciones hasta que se renueve a Ceballos. En un club no debería ser problema (llevar varias operaciones al mismo tiempo), pero eso, en un club normal.

Renovad ya a Ceballos!!!

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                      Yo sinceramente, paraba todas las operaciones hasta que se renueve a Ceballos. En un club no debería ser problema (llevar varias operaciones al mismo tiempo), pero eso, en un club normal.

Renovad ya a Ceballos!!!
                      Como se nos escape Ceballos es pa cortarle los guevos a más de uno

Comentario

Originalmente publicado por MRiv91 Ver Mensaje
                        "El canterano malaguista llegará a Heliópolis cedido hasta el final de la temporada en una operación que ronda los 700.000 euros. En caso de conseguir el ascenso a Primera, el Betis tiene que ejercer de manera obligatoria (como sucede con Kadir) una cláusula de compra, que en este caso está cifrada en 1,2 millones de euros, según algunas fuentes."

Si como dices, entiendes que en esos 700.000 euros no hay ninguna compensación económica al Málaga, me seguiría pareciendo elevado el coste de la operación, y el sueldo del jugador más aún entonces. Del tema de impuestos y comisiones no manejo mucho sinceramente, pero veo difícil que sea más de 200.000 por poner un ejemplo, con lo que quedaría una ficha de 500.000 por media temporada, más alta que la de cualquier jugador de la plantilla.

Deportivamente sí que me parece una gran operación, aún no siendo mediocentro, porque es un jugador de calidad demostrada y que da un salto de nivel cualitativo a la plantilla, pero económicamente pienso que nos va a salir más caro que al Elche en verano cuando no debería ser así.
                        Es que confundimos cosas... el sueldo BRUTO del jugador ronda el millón de euros, media temporada 500.000€. No me parece sueldazo, teniendo en cuenta que montoro se lleva el 40% creo...

Si el COSTE total del traspaso es 1.200.000€ no me parece caro, si hablamos de 1.200.000€ de traspaso más otros costes, SIÍ ES CARO.

Comentario

Ya ha firmado su cesion Portillo, con opcion de compra de 1'5 segun Marca.

Estan los clubes intercambiando la documentacion

Comentario

Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje
                            Es que confundimos cosas... el sueldo BRUTO del jugador ronda el millón de euros, media temporada 500.000€. No me parece sueldazo, teniendo en cuenta que montoro se lleva el 40% creo...

Si el COSTE total del traspaso es 1.200.000€ no me parece caro, si hablamos de 1.200.000€ de traspaso más otros costes, SIÍ ES CARO.
                            Pues ayer decian en la radio que era NETO.

Comentario

El twitter de marca lo da por hecho, dice " cerrado la cesión de portillo al Betis"

Comentario

A mí me parece bien y el precio es acorde con la calidad del jugador.

Lo que sí me molesta es que se paguen 700.000 Euros por media temporada, que por Mipp se apoquinen también bastantes cientos de miles de Euros y que Ceballos siga sin renovarse.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X