Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Portillo se decide por el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Portillo se decide por el Betis

Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
    A medida que aumentan los post Portillo juega más arriba. Al final acaba de Pivot en los Grizzlies.
    A veces juega tan adelantado que le confunden con el portero del equipo contrario.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
      Para mí es más mediapunta que otra cosa.
      Y para mí, su posición natural es la de mediapunta.

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
        Y para mí, su posición natural es la de mediapunta.
        A mí lo de la "posición natural" me parece una tontería, sinceramente. Un jugador con ciertas características no tendría ningún problema en variar de posición. En algunos casos puede incluso mejorar, dependiendo de los compañeros y el juego del equipo. Obviamente, no estoy hablando de poner a un central de delantero. Pero creo que retrasar unos metros a un jugador y ponerlo de mediocentro ofensivo en lugar de mediapunta tampoco es ninguna barbaridad. Y si se trata de un jugador con calidad puede rendir a buen nivel en ambas posiciones. Ceballos lo ha demostrado.

No sé si Portillo es mejor o peor que Ceballos porque lo he visto poco, pero por trayectoria y por lo que he leído en foros (no sólo en este foro, sino que también he curioseado por foros del Málaga CF), es un jugador con mucha calidad.

Comentario

Dicen los beduinos que según dicen desde Málaga viene cedido con opción de compra por 1,5 millones en caso de ascenso.

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
            Pues, sinceramente, yo prefiero traer a un jugador que, aunque no esté teniendo minutos este año, al menos ya ha demostrado que tiene nivel más que suficiente. Un jugador que ha rendido a un nivel muy alto y en un equipo que ha jugado competiciones europeas. Siempre voy a preferir eso antes que un jugador que aún está empezando su andadura en el mundo del fútbol y ni siquiera sabemos si nos va a salir bueno o no, aunque sea de la casa. Portillo es una apuesta más segura.

Además, tanto Portillo como Ceballos son jugadores versátiles. Portillo ha jugado como Mediocentro, y Ceballos ha demostrado con creces que también puede jugar en esa posición sin desperdiciar su calidad y su nivel. Traer a Portillo puede ofrecer muchísimas posibilidades. Y la primera de ellas es la que creo que Mel tiene en mente: con Portillo en el Betis podría alinear un 4-4-2 como el que nos dio la victoria en Tenerife, con Ceballos en el doble pivote y Portillo jugando por Cejudo o por Pacheco, pero con más calidad que cualquiera de estos dos. O poner a Portillo por el centro como enlace y Ceballos de mediocentro o viceversa. Casi prefiero tener a dos jugadores polivalentes que puedan dar un buen nivel en varias posiciones de esa zona del campo, que a un mediocentro ofensivo que sólo sepa jugar en esa posición.
            El nivel actual lo marca lo que lo usa su actual entrenador. 0. Portillo no hace falta, lo pida quién lo pida.

Comentario

Dicen los beduinos que según dicen desde Málaga viene cedido con opción de compra por 1,5 millones en caso de ascenso.
              Lo que sea pero que se esperen un poquito mas que como se les ocurra ficharlo ya no vamos a llegar a las 100 paginas en el foro.

Comentario

los beduinos no, lo que Mer ha pactado con el jugador que es el que lo convence telefonicamente ...

fuera coñas, se rumorea viene cedido sin opcion de compra

Pd: tambien dicen que Joaquin ha mediado de cicerone

Comentario

• Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                  los beduinos no, lo que Mer ha pactado con el jugador que es el que lo convence telefonicamente ...

fuera coñas, se rumorea viene cedido sin opcion de compra

Pd: tambien dicen que Joaquin ha mediado de cicerone
                  Segun alfinaldelapalmera.com viene con opcion a compra, no se si obligatoria como he visto por twiter si asciende el betis de 1,5 kilos

Comentario

Originalmente publicado por sodabetico Ver Mensaje
                    Segun alfinaldelapalmera.com viene con opcion a compra, no se si obligatoria como he visto por twiter si asciende el betis de 1,5 kilos
                    yo no creo que el Malaga ponga una clausula por 1,5 mio.€ cuando viene cedido que si funciona se revalorizara y el mercado de segunda se fijan muchos clubs de primera y del extranjero.

imagino intentaran hacer caja si no entra dentro de sus planes como parece
                    Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 13/01/15, 18:11:58.

Comentario

Si es una operacion que todos consideramos mala, esa es la que tiene que ser verdad. Si es una buena operacion, entonces es un bulo o rumor.

Comentario

Sea o no justo lo que necesitamos, meterle un poquito de calidad al centro del campo no nos va a hacer daño precisamente, así que bienvenido.

Comentario

En el desmarque de malaga se comenta que hay acuerdo entre clubes y el jugador ya ha aceptado. Se negocia la forma de pago y esa compensacion economica que el malaga le pide al betis.

Comentario

• Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por sodabetico Ver Mensaje
                            yo no creo que el Malaga ponga una clausula por 1,5 mio.€ cuando viene cedido que si funciona se revalorizara y el mercado de segunda se fijan muchos clubs de primera y del extranjero.

imagino intentaran hacer caja si no entra dentro de sus planes como parece
                            Kadir ha venido con opcion a compra obligatoria si sube el betis y ya seguro que tendra ofertas de primera division, por que se ha revalorizado, lo mismo puede ser con portillo compensacion economica que se le quita al valor que le han puesto a portillo y por eso la opcion de compra es de 1,5 kilos supuestamente, pienso yo

Comentario

Comentario

A ver si se cierra ya,y mañana esta entrenando,para que vaya en la convocatoria para gijon.El partido es importantisimo.Vamos Betis,vamos os.tias.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X