Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Portillo se decide por el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Portillo se decide por el Betis

    Originalmente publicado por cal Ver Mensaje



    este siempre intentando imitar?
    Es muy mainstream, siempre va a la moda.

    Comentario


    • Re: Portillo se decide por el Betis

      Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
      Parece ser que las conversaciones telefónicas de momento so han surtido mucho efecto
      Y por lo visto todavía le quedan 200 minutos gratis en llamadas a mipepe, cuidado!

      Comentario


      • Re: Portillo se decide por el Betis

        insto a cambiar el título del post a "Portillo se decide por el Betis...pero hoy no...mañana"

        para no llevar a engaño al lector que no entre a diario

        Comentario


        • Re: Portillo se decide por el Betis

          Me imagino a Portillo evitando coger el teléfono a los números desconocidos no vaya a ser que sea Mel dándole la vara con que venga al Betis.

          Comentario


          • Re: Portillo se decide por el Betis




            Comentario


            • Re: Portillo se decide por el Betis

              Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              No es muy goleador, pero los que mete son bastante buenos...

              Comentario


              • Re: Portillo se decide por el Betis

                Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                No es muy goleador, pero los que mete son bastante buenos...

                6 goles lleva Portillo en su carrera profesional. No nos esperemos un goleador, claro.

                Comentario


                • Re: Portillo se decide por el Betis

                  A mi me gusta que los buenos jugadores jueguen en mi equipo, Portillo podría serlo, aunque ahora mismo es más bien una incognita. Creo que Portillo por posición no cumple lo que el Betis necesita, aunque tal vez pueda rendir en la banda no es su posición y de cerebro en el centro no lo veo. En fin creo que traerlo como fichaje ''estrella'' no es la mejor opción, pero si viene ojalá lo haga muy bien y contemos con opción de compra.

                  Para mi la posición que necesitamos reforzar si o si es el lateral izquierdo, ahí si que deberíamos hacer un esfuerzo.

                  Comentario


                  • Re: Portillo se decide por el Betis

                    Talento, distribución y último pase nos hace falta como el comer. Si este tío lo tiene, pues adelante.

                    Comentario


                    • Re: Portillo se decide por el Betis

                      Originalmente publicado por EduBetis10 Ver Mensaje
                      A mi me gusta que los buenos jugadores jueguen en mi equipo, Portillo podría serlo, aunque ahora mismo es más bien una incognita. Creo que Portillo por posición no cumple lo que el Betis necesita, aunque tal vez pueda rendir en la banda no es su posición y de cerebro en el centro no lo veo. En fin creo que traerlo como fichaje ''estrella'' no es la mejor opción, pero si viene ojalá lo haga muy bien y contemos con opción de compra.

                      Para mi la posición que necesitamos reforzar si o si es el lateral izquierdo, ahí si que deberíamos hacer un esfuerzo.
                      Pues a mí me parece que el lateral izquierdo no está tan mal. Tenemos dos jugadores, y Madrigal lo está haciendo bien en esa posición en el B (aunque no sea la suya), incluso Isaac se podría adaptar. Álex debería volver en mayo. Para 4 meses cortos, no sé yo si merecería la pena.

                      Comentario


                      • Re: Portillo se decide por el Betis

                        Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                        Pues a mí me parece que el lateral izquierdo no está tan mal. Tenemos dos jugadores, y Madrigal lo está haciendo bien en esa posición en el B (aunque no sea la suya), incluso Isaac se podría adaptar. Álex debería volver en mayo. Para 4 meses cortos, no sé yo si merecería la pena.
                        4 meses en los que nos vamos a jugar el ascenso, a día de hoy Varela no está para ser titular y de Casado mejor ni hablamos. Y si tierno está Varela pues Madrigal ya me puedo imaginar, hace falta un titular.

                        Comentario


                        • Re: Portillo se decide por el Betis

                          Elemental.No hay que perder tiempo .

                          Comentario


                          • Re: Portillo se decide por el Betis

                            Están esperando a Portillo en Santa Justa, dicen que viene en el mismo tren que Pechito Santaolalla

                            Comentario


                            • Re: Portillo se decide por el Betis

                              Originalmente publicado por EduBetis10 Ver Mensaje
                              4 meses en los que nos vamos a jugar el ascenso, a día de hoy Varela no está para ser titular y de Casado mejor ni hablamos. Y si tierno está Varela pues Madrigal ya me puedo imaginar, hace falta un titular.
                              O Isaac, que se puede adaptar al lateral izquierdo, y Álex debe volver en Mayo. Varela está a un nivel bastante bueno, y mejorará. En todo caso, sustituiría a Casado, pero tampoco lo veo necesario. Si se va Casado, entonces habrá que traer a otro. Estoy hablando de soluciones de urgencia, evidentemente a Madrigal no lo vas a poner de lateral ahora.

                              Pero es fácil, si se va Casado traerán a alguno, si se queda Casado, no. A mí me parecen prioritarias otras posiciones. Necesitamos central y un jugador que pueda suplir a Castro en un momento dado (alguno con cierto gol).
                              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 12/01/15, 18:59:49.

                              Comentario


                              • Re: Portillo se decide por el Betis

                                Lo que hay reforzar urgentemente es la defensa, más aún con Mipp en el banquillo. Las bandas también dejan mucho que desear.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X