Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Portillo se decide por el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Portillo se decide por el Betis

    Originalmente publicado por bocachancla Ver Mensaje
    Jugaron Rennella y Rubén Castro. 4-4-2 con interiores en vez de extremos. Llamemosle 4-2-2-2
    Adán; Piccini, Bruno, Jordi Figueras, Varela; Alfred N'Diaye, Xavi Torres, Dani Ceballos (Molinero, m.84); Kadir (Pacheco, m.69), Renella (Jorge Molina, m.75) y Rubén Castro.
    Si Kadir juega por el centro es porque Castro estaba caído a banda. Igual que Ceballos.

    Comentario


    • Re: Portillo se decide por el Betis

      Originalmente publicado por bocachancla Ver Mensaje
      Jugaron Rennella y Rubén Castro. 4-4-2 con interiores en vez de extremos. Llamemosle 4-2-2-2
      Adán; Piccini, Bruno, Jordi Figueras, Varela; Alfred N'Diaye, Xavi Torres, Dani Ceballos (Molinero, m.84); Kadir (Pacheco, m.69), Renella (Jorge Molina, m.75) y Rubén Castro.
      Yo creo que va a querer imitar al Cholo con dos mediapuntas en banda, tal que así: Kadir-Alfred-Ceballos-Portillo.

      Comentario


      • Re: Portillo se decide por el Betis

        Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
        Yo creo que va a querer imitar al Cholo con dos mediapuntas en banda, tal que así: Kadir-Alfred-Ceballos-Portillo.
        Más que su sistema, debería de imitar su estilo de juego, pero claro eso ya no es tan sencillo sobre todo para un entrenador tan precario como Mel, y el 1-4-4-2, es efectivo o le es efectivo al Atlético por la sencilla razón de que todos defienden, todos presionan en los contragolpes en contra y en los ataques, la presión y la concentración que tienen es impresionante, por eso se pueden enfrentar a cualquier rival con opciones de poder ganar, rivales individualmente muy superiores a ellos, pero los partidos los ganan los equipos no las individualidades, y si pones a dos centrocampistas sin que los demás le hagan cobertura, sin que los compañeros sean solidarios con esos dos, pues seria un desastre, y es lo que le pasaría al Betis, ¿dos centrocampistas? si pero siempre y cuando los demás colaboren, desde Figueras a Rubén Castro, es un desgaste impresionante físicamente, pero a equipos como el Atlético le ha ido de maravilla con este ideal de juego, lo cual no necesariamente tiene que implicar que al Betis le vaya a funcionar, los jugadores tienen que creer en lo que les dice el entrenador para ello, los jugadores del Atlético tienen fé ciega en Simeone y su planteamiento, y el argentino tiene un puñado de titulos que lo demuestran.
        Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 12/01/15, 12:43:48.

        Comentario


        • Re: Portillo se decide por el Betis

          Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
          Más que su sistema, debería de imitar su estilo de juego, pero claro eso ya no es tan sencillo sobre todo para un entrenador tan precario como Mel, y el 1-4-4-2, es efectivo o le es efectivo al Atlético por la sencilla razón de que todos defienden, todos presionan en los contragolpes en contra y en los ataques, la presión y la concentración que tienen es impresionante, por eso se pueden enfrentar a cualquier rival con opciones de poder ganar, rivales individualmente muy superiores a ellos, pero los partidos los ganan los equipos no las individualidades, y si pones a dos centrocampistas sin que los demás le hagan cobertura, sin que los compañeros sean solidarios con esos dos, pues seria un desastre, y es lo que le pasaría al Betis, ¿dos centrocampistas? si pero siempre y cuando los demás colaboren, desde Figueras a Rubén Castro, es un desgaste impresionante físicamente, pero a equipos como el Atlético le ha ido de maravilla con este ideal de juego, lo cual no necesariamente tiene que implicar que al Betis le vaya a funcionar, los jugadores tienen que creer en lo que les dice el entrenador para ello, los jugadores del Atlético tienen fé ciega en Simeone y su planteamiento, y el argentino tiene un puñado de titulos que lo demuestran.
          Muy de acuerdo. Una de las bases de poner a esos cuatro junto a Adán, Piccini, Bruno, Jordi, Varela, Enzo y Rubén es decir "Mi equipo es mejor que el rival y por lo tanto tiene más posibilidades de ganar" y eso es verdad en teoría, pero a la hora de la verdad resulta un planteamiento endeble y descompensado que sólo puede funcionar realmente si el entrenador que esté detrás lo hace funcionar. Si se practican una y otra vez los resortes defensivos, si los jugadores aprenden a subsanar los errores del compañero, si se practica el balón parado, si se promueve la intensidad desde el portero al delantero centro...

          Comentario


          • Re: Portillo se decide por el Betis

            Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            Si Kadir juega por el centro es porque Castro estaba caído a banda. Igual que Ceballos.
            Pero coincidimos en que ni Castro ni Ceballos son jugadores de banda. Que partan desde la banda no quiere decir que sean extremos. Su vocación siempre es irse al centro.

            Comentario


            • Re: Portillo se decide por el Betis

              Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
              Yo creo que va a querer imitar al Cholo con dos mediapuntas en banda, tal que así: Kadir-Alfred-Ceballos-Portillo.
              Sí, es otra idea. En todo caso, es profundizar en el juego por el medio, ya que no es un 4-4-2 con extremos. Puede estar bien, pero también puede ser tirar las bandas si no las aprovechan para atacar los laterales (al menos uno debe ser ofensivo). En el atleti Juanfran ataca como el que más. No se yo si Piccini sería capaz de cubrir toda la banda bien. Molinero parece que no tiene el técnica suficiente como para ser buen atacante.

              Comentario


              • Re: Portillo se decide por el Betis

                Originalmente publicado por bocachancla Ver Mensaje
                Sí, es otra idea. En todo caso, es profundizar en el juego por el medio, ya que no es un 4-4-2 con extremos. Puede estar bien, pero también puede ser tirar las bandas si no las aprovechan para atacar los laterales (al menos uno debe ser ofensivo). En el atleti Juanfran ataca como el que más. No se yo si Piccini sería capaz de cubrir toda la banda bien. Molinero parece que no tiene el técnica suficiente como para ser buen atacante.
                Es lo que he dicho antes: es trabajo de entrenador. Yo sí creo que Piccini tiene condiciones para ejercer esa función, al menos en segunda, pero para eso hay que entrenar las coberturas por ejemplo. O el fondo físico para que sea capaz de estar los 90 minutos recorriendo la banda. Creo que es una alternativa interesante viendo que tenemos mejores mediapuntas que extremos.

                Comentario


                • Re: Portillo se decide por el Betis

                  Hay plantilla si se trae a Portillo se sube mucho de nivel, y me gustaría que se empezará a contar con César, no se pero Ndiaye con Lolo o Xavi haciendo tapón y delante un trío formado por vadillo/Cejudo o Pacheco, Ceballos por el centro y Portillo con Castro en punta seria bestial

                  Comentario


                  • Re: Portillo se decide por el Betis

                    Originalmente publicado por bocachancla Ver Mensaje
                    Pero coincidimos en que ni Castro ni Ceballos son jugadores de banda. Que partan desde la banda no quiere decir que sean extremos. Su vocación siempre es irse al centro.
                    Evidentemente, lo cual castiga mucho a los laterales, tanto para atacar como para defender. Por eso no me gusta salir con falsos interiores.

                    Comentario


                    • Re: Portillo se decide por el Betis

                      La llegada de Portillo daria muchisimas variantes al Betis en ataque. Para mi seria un gran acierto.

                      Comentario


                      • Re: Portillo se decide por el Betis

                        Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                        Evidentemente, lo cual castiga mucho a los laterales, tanto para atacar como para defender. Por eso no me gusta salir con falsos interiores.
                        Crea espacios y desestabiliza la defensa... yo nunca pondría a castro en banda Ceballos depende de la situación de cada partido también creo que es perder un referente poniendo a dani pegado en banda

                        Comentario


                        • Re: Portillo se decide por el Betis

                          Tras la lesión de gravedad de Matilla ya están tardando en traerlo.

                          Comentario


                          • Re: Portillo se decide por el Betis

                            Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                            Crea espacios y desestabiliza la defensa... yo nunca pondría a castro en banda Ceballos depende de la situación de cada partido también creo que es perder un referente poniendo a dani pegado en banda
                            Castro hace daño lo pongas donde lo pongas. A mi me gusta más con un 9 al lado, o en un 4-2-3-1 por detrás de ese 9, caído a banda como falso extremo tampoco me desagrada, aunque eso castigue defensivamente al lateral. El pivote de ese lado se come ese trabajo defensivo. Lo mismo te digo de Ceballos, a mi me gustaría verlo donde jugó Kadir en Alcorcón, por el centro y más libre. Si ahora hay que mover a gente de su puesto para ir encajando si viene otro (que si viene será para ser titular, digo yo) a ver como encaja el equipo a la hora de defender.

                            Comentario


                            • Re: Portillo se decide por el Betis

                              Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                              Yo creo que va a querer imitar al Cholo con dos mediapuntas en banda, tal que así: Kadir-Alfred-Ceballos-Portillo.

                              este siempre intentando imitar?

                              Comentario


                              • Re: Portillo se decide por el Betis

                                Parece ser que las conversaciones telefónicas de momento so han surtido mucho efecto

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X