Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Portillo se decide por el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El Betis se interesa por Portillo

    Mel está piticlín piticlín todo el día.

    Pobresito mare mía de miarma.

    Comentario


    • Re: El Betis se interesa por Portillo

      Como no le fishen ya a arguien a mi Pp le va a salir pelo.

      Comentario


      • Re: El Betis se interesa por Portillo

        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        No sé por qué necesitamos un mediapunta, cuando el equipo pide a gritos un CENTROCAMPISTA, cohones.

        El mejor de los últimos partidos está siendo Ceballos, hoshtia. Y es mediapunta. Vamos a traer a otro, y luego tendrán que jugar Perquis en defensa y Xavi Torres en el mediocampo.

        Un centrocampista creador, cohones ya.
        El betis es como el que va a comprar al súper con la lista de lo que le hace falta y al final compra de todo menos lo que le hacia falta de verdad.

        Comentario


        • Re: El Betis se interesa por Portillo

          Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          A Espinosa no le conozco demasiado, la verdad, pero gente que conozco en RRSS hablaban muy bien de el, pero ya por su edad no iba a dar el salto al primer equipo y que por eso salió del filial.

          Campaña está tirando su carrera por el retrete. Aún es joven y podría reconducirla, tiene talento de sobra. Podría venirle muy bien al equipo, pero la cuestión es si el querría jugar aquí.
          campaña no se, pero hasta donde tengo entendido a los padres les encantaria que jugase en el betis. ademas creo que una vuelta a casa le sentaria muy bien despues de tantas idas y venidas y de no jugar absolutamente nada en el porto. Para mi es el jugador a fichar por capacidades y potencial.
          Además creo que mel sabría llevarlo, ya que aunque no es capaz de sacar esfuerzo de sus jugadores ni mejorarlos, como los juande, serra y compañia, si que es capaz de aprovechar la calidad de los que la tienen como hizo con ruben o emana y campaña otra cosa no, pero calidad tiene y mucha como mediocentro

          edito para añadir: espinosa es un buen medio, que si esta en primera es por que se lo merece y dicho sea de paso si es al que traen me parecería genial. En el barcelona jugaba muy bien y se le veian cositas mas que interesantes al menos los partidos sueltos que vi del barcelona B. Despues de campaña y junto con medrán para mi seria lo mejor que podemos traer
          Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 08/01/15, 11:42:01.

          Comentario


          • Re: El Betis se interesa por Portillo

            Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
            campaña no se, pero hasta donde tengo entendido a los padres les encantaria que jugase en el betis. ademas creo que una vuelta a casa le sentaria muy bien despues de tantas idas y venidas y de no jugar absolutamente nada en el porto. Para mi es el jugador a fichar por capacidades y potencial.
            Además creo que mel sabría llevarlo, ya que aunque no es capaz de sacar esfuerzo de sus jugadores ni mejorarlos, como los juande, serra y compañia, si que es capaz de aprovechar la calidad de los que la tienen como hizo con ruben o emana y campaña otra cosa no, pero calidad tiene y mucha como mediocentro

            edito para añadir: espinosa es un buen medio, que si esta en primera es por que se lo merece y dicho sea de paso si es al que traen me parecería genial. En el barcelona jugaba muy bien y se le veian cositas mas que interesantes al menos los partidos sueltos que vi del barcelona B. Despues de campaña y junto con medrán para mi seria lo mejor que podemos traer
            Hombre, lo digo por las declaraciones que hizo hace 18 meses, no porque esté metido en su cabeza. Es de dominio público que su padre pasó por el Betis Deportivo, así que no me extrañaría que quisiera que viniese aquí. Es joven y tiene tiempo para recuperar el tiempo perdido.

            Comentario


            • Re: El Betis se interesa por Portillo

              Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
              Hombre, lo digo por las declaraciones que hizo hace 18 meses, no porque esté metido en su cabeza. Es de dominio público que su padre pasó por el Betis Deportivo, así que no me extrañaría que quisiera que viniese aquí. Es joven y tiene tiempo para recuperar el tiempo perdido.
              ya, ya compañero, solo quería opinar sobre eso mismo, no valoraba si estabas en su cabeza o no jajajajaja
              sinceramente el decir que no pensaba venir al betis y que solo pensaba en el sevilla cuando eres un canterano de 19 años que busca una renovación y hueco en el primer equipo me parece logico
              Cualquier chaval en su postura diría lo mismo o cosas peores por llegar al primer equipo del betis o del sevilla
              no se , esa es mi opinión sin mas, tampoco estoy dentro de su cabeza gracias a dios jajajajajaja

              Comentario


              • Re: El Betis se interesa por Portillo

                El Almeria acaba de hacer oficial el fichaje de espinosa en calidad de cedido

                Comentario


                • Re: El Betis se interesa por Portillo

                  Pues otro que se escapa.

                  Comentario


                  • Portillo se decide por el Betis

                    El primero de los refuerzos reclamados por Pepe Mel está al caer. Y será la 'opción A'. Las llamadas del técnico madrileño, casi a diario, han surtido efecto y Francisco Portillo, según ha podido confirmar ED, ha dado el 'si' en la mañana de este sábado al club de las trece barras, alcanzándose también un principio de acuerdo con el Málaga, que cederá al centrocampista al conjunto verdiblanco hasta final de temporada.

                    El malagueño, por tanto, podría convertirse en nuevo jugador bético en las próximas horas, atraído por la promesa de Mel de ser figura importante en Heliópolis. Una vez esfumada la opción del Almería, que ha contratado a Espinosa, estaba por ver si el jugador acabaría decantándose por el Getafe de Quique Sánchez Flores, con quien comparte representante, pero la propuesta verdiblanca se ha impuesto por encima de todas y todo está a expensas de rematar una operación destinada a llegar a buen puerto.
                    Fuente: estadiodeportivo

                    Comentario


                    • Re: Portillo se decide por el Betis

                      Confiar en ED es como tirar una moneda al aire y esperar que salga cara.

                      Comentario


                      • Re: Portillo se decide por el Betis

                        Originalmente publicado por sodabetico Ver Mensaje
                        Las llamadas del técnico madrileño, casi a diario, han surtido efecto y Francisco Portillo
                        Si sale mal ya sabemos quien tiene la culpa, Sto... Alexis

                        Comentario


                        • Re: Portillo se decide por el Betis

                          Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                          Confiar en ED es como tirar una moneda al aire y esperar que salga cara.
                          .... o esperar que salga de canto

                          Comentario


                          • Re: Portillo se decide por el Betis

                            Es ED...

                            Los ratos que le he visto me ha parecido un jugador con calidad, si se acaba confirmando espero que venga para sentar a Cejudo, Dani Pacheco o Kadir, no vayamos a cargarnos ahora la progresión de Dani Ceballos...

                            Comentario


                            • Re: Portillo se decide por el Betis

                              Canalsur tambien lo acaba de confirrnar

                              Comentario


                              • Re: Portillo se decide por el Betis

                                Sí llega excelente fichaje

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X