Si este viene a jugar en vez de ceballos los del club son inutiles.Ceballos debe jugar titular,es el unico que sabe jugar a la pelota.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Portillo se decide por el Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: El Betis se interesa por Portillo
Originalmente publicado por Fustones Ver MensajeLa primera vuelta del año pasado, con Castro lesionado, jugó mucho con Molina solo arriba.
No obstante, estoy contigo en la creencia de que jugará con dos delanteros (Castro seguro, acompañado bien de Renella bien de Molina). A partir de esta tarde veremos si opta por un 4-3-3, un 4-2-3-1 con Castro ocupando un costado en la línea de tres o con un 4-4-2.
Por otro lado, aunque algunos foreros opinan que no es su sitio natural, yo creo que una reconversión de Ceballos en medio centro puro (si sale bien) y un fichaje como Portillo nos daría una gama de posibilidades brutal arriba, algo que hay que tener en consideración visto el gusto de Mel de jugarse los partidos a la mayor pegada.
Por lo que creo que jugará con dos delanteros, aparte de que casi siempre lo ha hecho, es porque Rubén Castro suele jugar acompañado por otro delantero. Aunque es cierto que cuando se lesionó Molina y jugó solo en la primera parte de la temporada en Segunda con Mel, no lo hizo nada mal.
Respecto a Ceballos, creo que de mediocentro también lo podría hacer bien, pero no sé si tácticamente nos sería útil, y con lo que lleva demostrado, como mejor lo podemos aprovechar es jugando algo más adelantado. A mí me parece que este jugador va a rendir bien casi donde lo pongas, de seguir con esta progresión.
Comentario
-
Originalmente publicado por goldedani Ver MensajeTienes razón, lo cual me parecía increíble, y encajaba dentro del pánico que le tenía Mel a la temporada con tantos partidos. Intentó asegurar posesión de balón y dejar a Verdú detrás del punta, que en este caso era Molina.
Por lo que creo que jugará con dos delanteros, aparte de que casi siempre lo ha hecho, es porque Rubén Castro suele jugar acompañado por otro delantero. Aunque es cierto que cuando se lesionó Molina y jugó solo en la primera parte de la temporada en Segunda con Mel, no lo hizo nada mal.
Respecto a Ceballos, creo que de mediocentro también lo podría hacer bien, pero no sé si tácticamente nos sería útil, y con lo que lleva demostrado, como mejor lo podemos aprovechar es jugando algo más adelantado. A mí me parece que este jugador va a rendir bien casi donde lo pongas, de seguir con esta progresión.
----------Adán
Piccini-Jordi-¿Bruno?-Varela
-----NDiaye-Ceballos----
Kadir-Renella-Molina-RubénEditado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 04/01/15, 14:02:10. Razón: Piccini, no Panucci.
Comentario
-
Originalmente publicado por zamue Ver MensajeSi este viene a jugar en vez de ceballos los del club son inutiles.Ceballos debe jugar titular,es el unico que sabe jugar a la pelota.
Comentario
-
Originalmente publicado por Extrebético Ver MensajeQuerido amigo, eso sería lo ideal, pienso yo, aunque también es más difícil adquirir a un jugador de calidad para ese puesto. Resaltó la palabra calidad, porque lo que necesitamos son jugadores que suban drásticamente el nivel de lo que hay.
Comentario
-
Originalmente publicado por alex10 Ver MensajeN´diaye en África no se va a tirar toda la vida, como mucho se va a perder 4 partidos. Y tenemos a Xavi Torres y Lolo Reyes para hacer la función de defensivos. De todas maneras, parece que es colocar a Portillo de medio y que se genere un agujero negro en el medio del campo y eso no es así, Portillo tiene dos piernas igual que los demás y también puede robar balones, colocarse bien y presionar sin perder su capacidad ofensiva y de creación. Es un chaval con capacidad física para el ida y vuelta y además esto es segunda división, que no hay ningún equipo que te exija jugar con dos pivotes defensivos.
Yo no veo a un Portillo jugando junto al MCD y dando equilibrio defensivo al equipo,igual me equivoco,pero yo creo que necesitamos otro tipo de jugador.
Comentario
-
Originalmente publicado por Morantebético Ver MensajeQue gracia me hace. Eso es como si llego yo al betis y pido traer a messi y ronaldo.
portillo vale mucho y el betis no podra adquirirlo.
yo me traia a hector verdes para el centro de la defensa. Hoy demostro jerarquia y no se complica mucho
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeSegun algun medio el Betis ni se ha puesto en contacto con el Malaga.
No se, pretendera traer jugadores por telepatia o algo. Cuando hay interes en un jugador lo primero es contactar cn el club de origen, sino q coñ.o estas haciendo?
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilfred Ver MensajeEs que a lo mejor no estamos interesados...
Comentario
-
Se va a cumplir la primera semana y aqui no esta ni cerca de llegar nadie...eso sin contar con el tiempo que tuvimos para cubrir la ficha de Alex M...
No se a que esta jugando la ST,pero no me gusta un pelo,deberian haber aprendido de intentar fichar un central el ultimo dia de verano y quedarse comiendose los moquillos con cara de ton.tos...pero vaya,aquí no se aprende....
Dícese que solo los tont.os tropiezan con la misma piedra 2 veces...pues aqui cada mercado de cabeza contra un muro vamos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario