Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Portillo se decide por el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Si este viene a jugar en vez de ceballos los del club son inutiles.Ceballos debe jugar titular,es el unico que sabe jugar a la pelota.

Comentario

• Re: El Betis se interesa por Portillo

Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
      La primera vuelta del año pasado, con Castro lesionado, jugó mucho con Molina solo arriba.

No obstante, estoy contigo en la creencia de que jugará con dos delanteros (Castro seguro, acompañado bien de Renella bien de Molina). A partir de esta tarde veremos si opta por un 4-3-3, un 4-2-3-1 con Castro ocupando un costado en la línea de tres o con un 4-4-2.

Por otro lado, aunque algunos foreros opinan que no es su sitio natural, yo creo que una reconversión de Ceballos en medio centro puro (si sale bien) y un fichaje como Portillo nos daría una gama de posibilidades brutal arriba, algo que hay que tener en consideración visto el gusto de Mel de jugarse los partidos a la mayor pegada.
      Tienes razón, lo cual me parecía increíble, y encajaba dentro del pánico que le tenía Mel a la temporada con tantos partidos. Intentó asegurar posesión de balón y dejar a Verdú detrás del punta, que en este caso era Molina.

Por lo que creo que jugará con dos delanteros, aparte de que casi siempre lo ha hecho, es porque Rubén Castro suele jugar acompañado por otro delantero. Aunque es cierto que cuando se lesionó Molina y jugó solo en la primera parte de la temporada en Segunda con Mel, no lo hizo nada mal.

Respecto a Ceballos, creo que de mediocentro también lo podría hacer bien, pero no sé si tácticamente nos sería útil, y con lo que lleva demostrado, como mejor lo podemos aprovechar es jugando algo más adelantado. A mí me parece que este jugador va a rendir bien casi donde lo pongas, de seguir con esta progresión.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
        Tienes razón, lo cual me parecía increíble, y encajaba dentro del pánico que le tenía Mel a la temporada con tantos partidos. Intentó asegurar posesión de balón y dejar a Verdú detrás del punta, que en este caso era Molina.

Por lo que creo que jugará con dos delanteros, aparte de que casi siempre lo ha hecho, es porque Rubén Castro suele jugar acompañado por otro delantero. Aunque es cierto que cuando se lesionó Molina y jugó solo en la primera parte de la temporada en Segunda con Mel, no lo hizo nada mal.

Respecto a Ceballos, creo que de mediocentro también lo podría hacer bien, pero no sé si tácticamente nos sería útil, y con lo que lleva demostrado, como mejor lo podemos aprovechar es jugando algo más adelantado. A mí me parece que este jugador va a rendir bien casi donde lo pongas, de seguir con esta progresión.
        El once inicial no sé, pero, en base a la estadística, casi seguro que acabamos el partido jugando así:

----------Adán
        Piccini-Jordi-¿Bruno?-Varela
        -----NDiaye-Ceballos----
        Kadir-Renella-Molina-Rubén
        Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 04/01/15, 14:02:10. Razón: Piccini, no Panucci.

Comentario

Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
          Si este viene a jugar en vez de ceballos los del club son inutiles.Ceballos debe jugar titular,es el unico que sabe jugar a la pelota.
          No va a venir. Y si viene, supongo jugaría en el sitio de Ceballos, pero éste iría a jugar de llegador. El que puede perder el puesto puede ser Kadir. Recordemos que Mel nos subió sin usar a ni un extremo.

Comentario

• Pero nos crucifico con dos extremos por eggs

Comentario

Originalmente publicado por Extrebético Ver Mensaje
              Querido amigo, eso sería lo ideal, pienso yo, aunque también es más difícil adquirir a un jugador de calidad para ese puesto. Resaltó la palabra calidad, porque lo que necesitamos son jugadores que suban drásticamente el nivel de lo que hay.
              Hola amigo. Estoy de acuerdo en que hay que subir drásticamente el nivel de calidad del equipo. Lo que ocurre es que en esa posición en la que creo que juega Portillo tenemos a Ceballos y Kadir y Pacheco creo que también pueden jugar ahí.Bueno, lo importante es ganar hoy. Ojalá.

Comentario

Que gracia me hace. Eso es como si llego yo al betis y pido traer a messi y ronaldo.
                portillo vale mucho y el betis no podra adquirirlo.
                yo me traia a hector verdes para el centro de la defensa. Hoy demostro jerarquia y no se complica mucho

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                  N´diaye en África no se va a tirar toda la vida, como mucho se va a perder 4 partidos. Y tenemos a Xavi Torres y Lolo Reyes para hacer la función de defensivos. De todas maneras, parece que es colocar a Portillo de medio y que se genere un agujero negro en el medio del campo y eso no es así, Portillo tiene dos piernas igual que los demás y también puede robar balones, colocarse bien y presionar sin perder su capacidad ofensiva y de creación. Es un chaval con capacidad física para el ida y vuelta y además esto es segunda división, que no hay ningún equipo que te exija jugar con dos pivotes defensivos.
                  Puede ser,pero con Matilla que no defendía, mire Cómo nos fue.

Yo no veo a un Portillo jugando junto al MCD y dando equilibrio defensivo al equipo,igual me equivoco,pero yo creo que necesitamos otro tipo de jugador.

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                    Que gracia me hace. Eso es como si llego yo al betis y pido traer a messi y ronaldo.
                    portillo vale mucho y el betis no podra adquirirlo.
                    yo me traia a hector verdes para el centro de la defensa. Hoy demostro jerarquia y no se complica mucho
                    Con Figueras y Bruno llevamos 5 partidos sin recibir un gol.

Comentario

Falta mucho fútbol en el centro del campo, no es organizador, y Portillo es de los buenos.

Comentario

Segun algun medio el Betis ni se ha puesto en contacto con el Malaga.

No se, pretendera traer jugadores por telepatia o algo. Cuando hay interes en un jugador lo primero es contactar cn el club de origen, sino q coñ.o estas haciendo?

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          Segun algun medio el Betis ni se ha puesto en contacto con el Malaga.

No se, pretendera traer jugadores por telepatia o algo. Cuando hay interes en un jugador lo primero es contactar cn el club de origen, sino q coñ.o estas haciendo?
                          Es que a lo mejor no estamos interesados...

Comentario

Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                            Es que a lo mejor no estamos interesados...
                            Si, o simplemente que son así de incompetentes. Esta magnífica estrategía la han hecho más de una vez, hablar con un jugador y con el club pues olvidarlo. Asi se comen un moj.ón.

Comentario

Se va a cumplir la primera semana y aqui no esta ni cerca de llegar nadie...eso sin contar con el tiempo que tuvimos para cubrir la ficha de Alex M...

No se a que esta jugando la ST,pero no me gusta un pelo,deberian haber aprendido de intentar fichar un central el ultimo dia de verano y quedarse comiendose los moquillos con cara de ton.tos...pero vaya,aquí no se aprende....

Dícese que solo los tont.os tropiezan con la misma piedra 2 veces...pues aqui cada mercado de cabeza contra un muro vamos.

Comentario

No hay un duro para fichar por traer al ilustrado de Pepe Mel...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X