A mi portillo no me disgusta, pero no lo veo en el betis
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Portillo se decide por el Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: El Betis se interesa por Portillo
Originalmente publicado por alex10 Ver MensajeNo hace falta poner a Rubén en banda, puedes jugar 4-4-2 y queda con N'diaye en labores de destrucción, Portillo ofreciendo líneas de pase, Kadir y Ceballos de interiores y Rubén y Rennella en punta.
insisto en que a mi portillo me gusta y ojala llegue, pero me gustaria muchisimo mas un buen organizador que juegue de pivote y no de mediapunta o mejor que lleguen ambos
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensajeportillo por dentro y ceballos en banda es desaprovechar 3 jugadores. a ellos dos y ndiaye que se va a tener que comer todo el centro del campo sin poder incorporarse como hace cuando juega con otro pivote
insisto en que a mi portillo me gusta y ojala llegue, pero me gustaria muchisimo mas un buen organizador que juegue de pivote y no de mediapunta o mejor que lleguen ambos
Comentario
-
Originalmente publicado por Gaultieri Ver Mensaje¿Y si nos dicen que se han gastado todo el presupuesto del mercado de invierno en el cambio de entrenadores?
Y Merino 12 de 12, en fin...
Comentario
-
Originalmente publicado por kurko676 Ver Mensaje¿Pide gente imposible para poder quejarse si pierde o es que directamente no sabe ni donde esta?
y lo peor es que muchos dirán: claro, lógico.
Pepemé, Pepemé, Pepemé!
Comentario
-
Originalmente publicado por kurko676 Ver Mensaje¿Pide gente imposible para poder quejarse si pierde o es que directamente no sabe ni donde esta?
Aston Villa vs West Brom preview: Pepe Mel reveals he wanted Christian Benteke at Real Betis - Mirror Online
Mel quiso fichar a Benteke para el Real Betis
Comentario
-
Portillo es un futbolista interesante . Pero no entiendo que se busque un medio centro creativo y se quiera traer a Portillo para esta función .
Necesitamos un tío que la mueva , que vea un tio a 40 m. y le ponga el balón en el pie y que , a su vez sea capaz de marcar , tapar , presionar .
En ese caso Ceballos , a mi entender , evolucionaría más todavía .
Es muy necesario que no esté exento de virtudes defensivas porque el senegalés se va y eso va a ser un problema.
Comentario
-
Si fuera verdad, que lo dudo muchísimo, y desde luego que vayan a por él más, Portillo lo que le he visto tiene mucha calidad y pertenece a esta hornada de canteranos del Málaga con mucha calidad en sus botas: Recio, Juanmi, Samu Castillejo, Darder... Sería incluso un fichaje ilusionante o una cesión ilusionante. Tiene imaginación, que creo que es una de las cuestiones de las que más carecemos en el equipo.
Comentario
-
Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
"La curpa fueh der Ztozic, que no quizo fisharlo, Mer tiene wen oho pa loh fishajes"
Comentario
-
A Portillo pueden quererlo varios equipos de la zona baja de primera que con los puntos que tiene el Málaga ya no son rivales directos.
Eso sí, quizá nosotros podamos pagar más parte de su ficha que ellos, pero supongo que el jugador cobrando lo mismo preferirá seguir en primera.
Lo veo difícil, aparte de que siendo un buen fichaje no es el medio centro organizador que necesitamos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario