Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Portillo se decide por el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
    No hay un duro para fichar por traer al ilustrado de Pepe Mel...
    . Y no hay dinero más mal gastado, pero bueno que sigan tirando el dinero, en lo que haya costado traerlo y luego en el finiquito que van a tener que soltar, si, otra vez, de gilip0llas totales, anda que la economía del club esta salvada con estos...

    Comentario


    • Re: El Betis se interesa por Portillo

      Mpp es la solución para el ascenso, no hacen falta refuerzos.

      Comentario


      • Re: El Betis se interesa por Portillo

        Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
        Mpp es la solución para el ascenso, no hacen falta refuerzos.
        Jojojojo es ironía no?? A Merino le bastaba confianza con eso casta, coraje y sacrificio hubiese ascendido y con Abeledo, Varela, Ceballos, Fabián y caro de titulares

        Comentario


        • Re: El Betis se interesa por Portillo

          Ayer convocado en copa, pero se quedó todo el partido en el banquillo...

          Comentario


          • Re: El Betis se interesa por Portillo

            haber si se concreta ya

            Comentario


            • Re: El Betis se interesa por Portillo

              Parece que Granada y sobretodo Getafe están muy interesados con lo cual las opciones de que vengan con nosotros se reducen muchísimo . Ahora se habla de Espinosa del Villarreal, ¿Qué os parece este futbolista?

              Comentario


              • Re: El Betis se interesa por Portillo

                Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                Parece que Granada y sobretodo Getafe están muy interesados con lo cual las opciones de que vengan con nosotros se reducen muchísimo . Ahora se habla de Espinosa del Villarreal, ¿Qué os parece este futbolista?
                Si, ED lo saca como alternativa en portada, pero de ahí a que haya algo...

                El año pasado Espinosa era el motor del Barça B, marcando bastantes goles y dando asistencias. Sin duda es lo que necesitamos, y entra dentro de los parámetros marcados por el club (sin minutos, organizador, sueldo asumible y joven con ganas de demostrar). Yo ya lo he propuesto en otros post.

                Comentario


                • Re: El Betis se interesa por Portillo

                  Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                  Si, ED lo saca como alternativa en portada, pero de ahí a que haya algo...

                  El año pasado Espinosa era el motor del Barça B, marcando bastantes goles y dando asistencias. Sin duda es lo que necesitamos, y entra dentro de los parámetros marcados por el club (sin minutos, organizador, sueldo asumible y joven con ganas de demostrar). Yo ya lo he propuesto en otros post.
                  A mi con Espinosa lo que me llama la atención es que se me parece bastante físicamente a Casto. Y si le sumas que Casto se llama Casto Espinosa...

                  Comentario


                  • Re: El Betis se interesa por Portillo

                    espinosa es mas parecido al perfil que necesitamos, pero insisto en que al menos se deberian interesar por campaña

                    Comentario


                    • Re: El Betis se interesa por Portillo

                      Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                      espinosa es mas parecido al perfil que necesitamos, pero insisto en que al menos se deberian interesar por campaña
                      ¿ Este chico pasó por la cantera del Barcelona, no ? O me estoy confundiendo de Espinosa.

                      Por cierto, leo "centrocampista", "Toledo" y "Villarreal" y un escalofrío recorre mi espalda. ¿ Por qué será ?

                      Comentario


                      • Re: El Betis se interesa por Portillo

                        Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                        ¿ Este chico pasó por la cantera del Barcelona, no ? O me estoy confundiendo de Espinosa.

                        Por cierto, leo "centrocampista", "Toledo" y "Villarreal" y un escalofrío recorre mi espalda. ¿ Por qué será ?
                        afortunado de usted, que esa relacion "centrocampista-toledo-villarreal", solo le provoca escalofrios en la espalda...

                        Comentario


                        • Re: El Betis se interesa por Portillo

                          Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                          ¿ Este chico pasó por la cantera del Barcelona, no ? O me estoy confundiendo de Espinosa.

                          Por cierto, leo "centrocampista", "Toledo" y "Villarreal" y un escalofrío recorre mi espalda. ¿ Por qué será ?
                          si si el del barcelona
                          me parecia y parece un centrocampista con proyeccion y calidad y creo que se puede ajustar a lo que se busca, pero insisto en que la opcion campaña es la que mas me gusta a pesar de ser canterano de los vecinos
                          Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 08/01/15, 10:05:07.

                          Comentario


                          • Re: El Betis se interesa por Portillo

                            Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                            si si el del barcelona
                            me parecia y parece un centrocampista con proyeccion y calidad y creo que se puede ajustar a lo que se busca, pero insisto en que la opcion campaña es la que mas me gusta a pesar de ser canterano de los vecinos
                            A Espinosa no le conozco demasiado, la verdad, pero gente que conozco en RRSS hablaban muy bien de el, pero ya por su edad no iba a dar el salto al primer equipo y que por eso salió del filial.

                            Campaña está tirando su carrera por el retrete. Aún es joven y podría reconducirla, tiene talento de sobra. Podría venirle muy bien al equipo, pero la cuestión es si el querría jugar aquí.

                            Comentario


                            • Re: El Betis se interesa por Portillo

                              Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                              A Espinosa no le conozco demasiado, la verdad, pero gente que conozco en RRSS hablaban muy bien de el, pero ya por su edad no iba a dar el salto al primer equipo y que por eso salió del filial.

                              Campaña está tirando su carrera por el retrete. Aún es joven y podría reconducirla, tiene talento de sobra. Podría venirle muy bien al equipo, pero la cuestión es si el querría jugar aquí.
                              Por supuesto, es bético de toda la vida (como siempre se dice que nuestros canteranos son unos palanganas, pues supongo que en el palangana los canteranos serán verderones, por una mera cuestión estadística. Si no, no me lo explico).

                              Comentario


                              • Re: El Betis se interesa por Portillo

                                Lo importante es no fichar los primeros días de mercado, para que se lo lleven otros equipos.
                                Como vamos tan sobrados!!!!!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X