Originalmente publicado por Napoleón
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Portillo se decide por el Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-
Re: El Betis se interesa por Portillo
Originalmente publicado por Pepebetis Ver MensajeMpp es la solución para el ascenso, no hacen falta refuerzos.
Comentario
-
Originalmente publicado por salinger Ver MensajeParece que Granada y sobretodo Getafe están muy interesados con lo cual las opciones de que vengan con nosotros se reducen muchísimo . Ahora se habla de Espinosa del Villarreal, ¿Qué os parece este futbolista?
El año pasado Espinosa era el motor del Barça B, marcando bastantes goles y dando asistencias. Sin duda es lo que necesitamos, y entra dentro de los parámetros marcados por el club (sin minutos, organizador, sueldo asumible y joven con ganas de demostrar). Yo ya lo he propuesto en otros post.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilfred Ver MensajeSi, ED lo saca como alternativa en portada, pero de ahí a que haya algo...
El año pasado Espinosa era el motor del Barça B, marcando bastantes goles y dando asistencias. Sin duda es lo que necesitamos, y entra dentro de los parámetros marcados por el club (sin minutos, organizador, sueldo asumible y joven con ganas de demostrar). Yo ya lo he propuesto en otros post.
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensajeespinosa es mas parecido al perfil que necesitamos, pero insisto en que al menos se deberian interesar por campaña
Por cierto, leo "centrocampista", "Toledo" y "Villarreal" y un escalofrío recorre mi espalda. ¿ Por qué será ?
Comentario
-
Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje¿ Este chico pasó por la cantera del Barcelona, no ? O me estoy confundiendo de Espinosa.
Por cierto, leo "centrocampista", "Toledo" y "Villarreal" y un escalofrío recorre mi espalda. ¿ Por qué será ?
Comentario
-
Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje¿ Este chico pasó por la cantera del Barcelona, no ? O me estoy confundiendo de Espinosa.
me parecia y parece un centrocampista con proyeccion y calidad y creo que se puede ajustar a lo que se busca, pero insisto en que la opcion campaña es la que mas me gusta a pesar de ser canterano de los vecinosEditado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 08/01/15, 11:05:07.
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensajesi si el del barcelona
me parecia y parece un centrocampista con proyeccion y calidad y creo que se puede ajustar a lo que se busca, pero insisto en que la opcion campaña es la que mas me gusta a pesar de ser canterano de los vecinos
Campaña está tirando su carrera por el retrete. Aún es joven y podría reconducirla, tiene talento de sobra. Podría venirle muy bien al equipo, pero la cuestión es si el querría jugar aquí.
Comentario
-
Originalmente publicado por Clyde Ver MensajeA Espinosa no le conozco demasiado, la verdad, pero gente que conozco en RRSS hablaban muy bien de el, pero ya por su edad no iba a dar el salto al primer equipo y que por eso salió del filial.
Campaña está tirando su carrera por el retrete. Aún es joven y podría reconducirla, tiene talento de sobra. Podría venirle muy bien al equipo, pero la cuestión es si el querría jugar aquí.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario