Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Portillo se decide por el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: El Betis se interesa por Portillo

    Lo de Albacar parece que se filtró del otro lado; o al menos los que primero informaron de ello fueron medios ilicitanos.

    Comentario


    • #77
      Re: El Betis se interesa por Portillo

      Me parece de las mejores opciones que ofrece el mercado a día de hoy. Es mediapunta y puede jugar perfectamente más atrasado acompañando a un MC. Para el que crea que puede cortarle la progresión a Ceballos se equivoca, son jugadores totalmente compatibles.

      No es fácil ya que se comenta que hay varios equipos de 1ª también interesados y donde sería titular casi con total seguridad. A ver si es posible pero lo dicho, lo veo bastante complicado después del interés de estos equipos.

      Comentario


      • #78
        Re: El Betis se interesa por Portillo

        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        A mí de lo que más me escama de este caso es lo poco que juega. Me suena a temas de jugador chungo fuera del campo.
        Hombre, en un Málaga con el nivel que tiene esta temporada (escuché que los números son similares a los del Málaga de los Monreal, Cazorla, Toulalan, Isco y compañía) puede que los que estén jugando ahora sean mejores o estén mejor que Portillo sin tener que estar mal el futbolista o tener ningún problema. Precisamente por eso, incluso los jugadores que no están teniendo minutos esta temporada pueden ser muy interesantes para otros equipos.

        Comentario


        • #79
          Re: El Betis se interesa por Portillo

          Está claro que sería un gran refuerzo. Es verdad que tiene llegada, pero puede ser el playmaker que necesita el Betis, multiplicaría las opciones de la gente de arriba para recibir pases en condiciones, mejorando las prestaciones de jugadores como Kadir, Rennella o el propio Dani Ceballos.
          Además aporta brega al mediocampo, vamos sería un lujazo

          Comentario


          • #80
            Re: El Betis se interesa por Portillo

            No sé por qué necesitamos un mediapunta, cuando el equipo pide a gritos un CENTROCAMPISTA, cohones.

            El mejor de los últimos partidos está siendo Ceballos, hoshtia. Y es mediapunta. Vamos a traer a otro, y luego tendrán que jugar Perquis en defensa y Xavi Torres en el mediocampo.

            Un centrocampista creador, cohones ya.
            Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 03/01/15, 17:37:41.

            Comentario


            • #81
              Re: El Betis se interesa por Portillo

              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              No sé por qué necesitamos un mediapunta, cuando el equipo pide a gritos un CENTROCAMPISTA, cohones.

              El mejor de los últimos partidos está siendo Ceballos, hoshtia. Y es mediapunta. Vamos a traer a otro, y luego tendrán que jugar Perquis en defensa y Xavi Torres en el mediocampo.

              Un centrocampista creador, cohones ya.
              Y considerando que el Betis juega sin mediapunta, porque lo hace con dos delanteros y Ceballos juega en banda.
              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 03/01/15, 17:38:44.

              Comentario


              • #82
                Re: El Betis se interesa por Portillo

                Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                Y considerando que el Betis juega sin mediapunta, porque lo hace con dos delanteros y Ceballos juega en banda.
                Yo es que alucino.

                Nos cagamos vivos porque las dos necesidades más obvias no venían, y ahora que se va el negro, seguimos sin traer lo que necesitábamos, y ¡toma del frasco! un mediapunta.

                Por no hablar de si se lesiona Varela.

                Comentario


                • #83
                  Re: El Betis se interesa por Portillo

                  Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Yo es que alucino.

                  Nos cagamos vivos porque las dos necesidades más obvias no venían, y ahora que se va el negro, seguimos sin traer lo que necesitábamos, y ¡toma del frasco! un mediapunta.

                  Por no hablar de si se lesiona Varela.
                  Desde hace casi dos meses, con la lesión de Álex Martínez, se puede fichar algún futbolista.
                  Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 03/01/15, 17:47:13.

                  Comentario


                  • #84
                    Re: El Betis se interesa por Portillo

                    Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                    Lo de Albacar parece que se filtró del otro lado; o al menos los que primero informaron de ello fueron medios ilicitanos.
                    Esta noticia parte de un medio malagueño.

                    PD: ¿y lo de Dani Pacheco en verano quién lo filtraría?

                    Comentario


                    • #85
                      Re: El Betis se interesa por Portillo

                      Un buen jugador como Portillo nunca está de más, pero yo preferiría un jugador que juegue más atrasado que controle el tiempo del partido, asegure más posesión, y tenga buen desplazamiento de balón. Quizás eso sea pedir mucho. Pero bueno quizás esa labor también la pueda realizar Portillo, aunque a mi me da que no.

                      Comentario


                      • #86
                        Re: El Betis se interesa por Portillo

                        Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
                        Un buen jugador como Portillo nunca está de más, pero yo preferiría un jugador que juegue más atrasado que controle el tiempo del partido, asegure más posesión, y tenga buen desplazamiento de balón. Quizás eso sea pedir mucho. Pero bueno quizás esa labor también la pueda realizar Portillo, aunque a mi me da que no.
                        Querido amigo, eso sería lo ideal, pienso yo, aunque también es más difícil adquirir a un jugador de calidad para ese puesto. Resaltó la palabra calidad, porque lo que necesitamos son jugadores que suban drásticamente el nivel de lo que hay.

                        Comentario


                        • #87
                          Re: El Betis se interesa por Portillo

                          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Yo es que alucino.

                          Nos cagamos vivos porque las dos necesidades más obvias no venían, y ahora que se va el negro, seguimos sin traer lo que necesitábamos, y ¡toma del frasco! un mediapunta.

                          Por no hablar de si se lesiona Varela.
                          Pero es que Portillo puede adaptarse perfectamente a la posición a la que necesitamos, de hecho ya ha jugado ahí.
                          Hay que considerar que el mercado de invierno es muy cerrado y que jugadores que te muevan al equipo desde el pivote hay realmente muy pocos, y los que hay o son imposibles o son muy caros. Caso de Rubén Pardo, por ejemplo, por el que hemos preguntado y nos han envíado a Cuenca.

                          Comentario


                          • #88
                            Re: El Betis se interesa por Portillo

                            Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                            Pero es que Portillo puede adaptarse perfectamente a la posición a la que necesitamos, de hecho ya ha jugado ahí.
                            Hay que considerar que el mercado de invierno es muy cerrado y que jugadores que te muevan al equipo desde el pivote hay realmente muy pocos, y los que hay o son imposibles o son muy caros. Caso de Rubén Pardo, por ejemplo, por el que hemos preguntado y nos han envíado a Cuenca.
                            Con Portillo de medio centro,defensivamente perderíamos mucho,para eso pongo a Ceballos que lucha más y ya ha jugado ahí con Merino en el B.

                            Que haya jugado ocasionalmente de MC en el Málaga, no quiere decir que sea lo que necesitamos,porque entre laterales ofensivos,MC que no defiende,centrales "de aquella manera",NDiaye en Africa....Nos iban a meter goles a cascoporro.

                            Comentario


                            • #89
                              Re: El Betis se interesa por Portillo

                              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Yo es que alucino.

                              Nos cagamos vivos porque las dos necesidades más obvias no venían, y ahora que se va el negro, seguimos sin traer lo que necesitábamos, y ¡toma del frasco! un mediapunta.

                              Por no hablar de si se lesiona Varela.
                              Con Lopera solía pasar,que necesitabas un delantero, te traían un mediapunta,que hacía falta un organizador,toma mediapunta,que querías un central,pues un mediapunta, lateral,mediapunta,portero,mediapunta....

                              La historia se repite.

                              Comentario


                              • #90
                                Re: El Betis se interesa por Portillo

                                Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                                Con Lopera solía pasar,que necesitabas un delantero, te traían un mediapunta,que hacía falta un organizador,toma mediapunta,que querías un central,pues un mediapunta, lateral,mediapunta,portero,mediapunta....

                                La historia se repite.
                                El mercado manda.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X