Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Portillo se decide por el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: El Betis se interesa por Portillo

    Pues parece que el Bicho ya se ha encargado, como siempre, de ir relatando a sus amiguetes a quién quiere.

    Es complicadín que Portillo acabe aquí, así que ya tenemos justificación a huevo para que el Comando Excusitas haga el trabajo sucio.

    Cada vez queda menos para que acabe el alto el fuego y podamos volver a leer el término comegambas.

    Comentario


    • #62
      Re: El Betis se interesa por Portillo

      Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
      Pues parece que el Bicho ya se ha encargado, como siempre, de ir relatando a sus amiguetes a quién quiere.

      Es complicadín que Portillo acabe aquí, así que ya tenemos justificación a huevo para que el Comando Excusitas haga el trabajo sucio.

      Cada vez queda menos para que acabe el alto el fuego y podamos volver a leer el término comegambas.
      ¿Quién filtró lo de Albacar?

      Comentario


      • #63
        Re: El Betis se interesa por Portillo

        Portillo es un pedazo futbolista, desconozco el motivo por el cual Gracia lo tiene relegado al ostracismo en el partido que debuto adrian recuerdo un partidazo del Málaga, 4-0 nos endosaron y con un Portillo estelar, Mel se quedo prendado, mi único temor es que Portillo sea un caso Apoño... Sería un refuerzo bestial e incluso sumaria en 1 división

        Comentario


        • #64
          Re: El Betis se interesa por Portillo

          ojqalá, a mí la opción de este jugador me gusta y bastante, pese a no ser una una de las posiciones prioritarias que cubrir.
          es un fichaje que a día de hoy un club como el betis debería hacer, tiene proyección, ha demostrado cosas en un málaga de champions y le daría competencia a dani ceballos.
          Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 03/01/15, 00:18:13.

          Comentario


          • #65
            Re: El Betis se interesa por Portillo

            Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
            Portillo es un pedazo futbolista, desconozco el motivo por el cual Gracia lo tiene relegado al ostracismo en el partido que debuto adrian recuerdo un partidazo del Málaga, 4-0 nos endosaron y con un Portillo estelar, Mel se quedo prendado, mi único temor es que Portillo sea un caso Apoño... Sería un refuerzo bestial e incluso sumaria en 1 división
            A mí de lo que más me escama de este caso es lo poco que juega. Me suena a temas de jugador chungo fuera del campo.

            Comentario


            • #66
              Re: El Betis se interesa por Portillo

              Me parece un muy buen jugador pero si va a venir 6 meses sin opción a compra y para jugar en el sitio de Ceballos prefiero que no venga

              Comentario


              • #67
                Re: El Betis se interesa por Portillo

                Originalmente publicado por alex Ver Mensaje
                Me parece un muy buen jugador pero si va a venir 6 meses sin opción a compra y para jugar en el sitio de Ceballos prefiero que no venga
                El "sitio de Ceballos" es de mediapunta y con Rubén Castro no existe. Para el "sitio de Kadir", Portillo es bastante mejor. El tema es que, incluso con Kadir en la copa de África, nos hace falta reforzar otros puestos.

                Comentario


                • #68
                  Re: El Betis se interesa por Portillo

                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  ¿Quién filtró lo de Albacar?
                  La Célula Pepista Zona Levante.

                  Para despistar, claro.
                  Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 03/01/15, 09:20:21.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: El Betis se interesa por Portillo

                    Si es verdad que se interesa un club de primera el Betis no se lo lleva. Realismo.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: El Betis se interesa por Portillo

                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      El "sitio de Ceballos" es de mediapunta y con Rubén Castro no existe. Para el "sitio de Kadir", Portillo es bastante mejor. El tema es que, incluso con Kadir en la copa de África, nos hace falta reforzar otros puestos.
                      cierto. si juega rubén, no hay mediapunta. eso lo sabemos desde que veíamos todas las jornadas a salva sevilla en banda. yo lo que me pregunto es si ese organizador no podría ser ceballos. el chaval no tiene el mismo desplazamiento de balón que beñat (a ver quién lo tiene) pero sabe moverla y tiene un despliegue físico importante.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: El Betis se interesa por Portillo

                        Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                        Si es verdad que se interesa un club de primera el Betis no se lo lleva. Realismo.
                        pues yo no lo tengo tan claro.

                        cabe la posibilidad que el málaga esté más interesado en que el jugador coja minutos que en (mal)venderlo despues de estar medio año parado. si el betis acepta una cesión sin opción de compra creo que sería la opción mas apetecible para ellos y tampoco creo que portillo lo vería con malos ojos... aquí tendría prácticamente asegurada la titularidad con kadir en la copa de áfrica. además de estar cerca de su casa que parece ser importante para él. por lo menos eso se decía cuando sonó para el elche en verano.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: El Betis se interesa por Portillo

                          Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                          pues yo no lo tengo tan claro.

                          cabe la posibilidad que el málaga esté más interesado en que el jugador coja minutos que en (mal)venderlo despues de estar medio año parado. si el betis acepta una cesión sin opción de compra creo que sería la opción mas apetecible para ellos y tampoco creo que portillo lo vería con malos ojos... aquí tendría prácticamente asegurada la titularidad con kadir en la copa de áfrica. además de estar cerca de su casa que parece ser importante para él. por lo menos eso se decía cuando sonó para el elche en verano.
                          Portillo es un pedazo de jugador no se el motivo por el cual no cuenta en Málaga también el club andaluz tiene creo que un medio centro muy apañado viendo la categoría detrás del At. Madrid, Real Madrid, Barcelona, Valencia juntó al Sevilla los siguientes son ellos bajo mi punto de vista, Camacho, Sergi Darder, Juanmi Castillejos, ammbarat, Duda... Tiene un medio campo muy bueno y alguno más que se me escapa

                          Comentario


                          • #73
                            Re: El Betis se interesa por Portillo

                            Por cierto, por si había dudas, éste no es de Bahía, lo lleva García Quilón.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: El Betis se interesa por Portillo

                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              ¿Quién filtró lo de Albacar?
                              Camilo Puerto

                              Comentario


                              • #75
                                Re: El Betis se interesa por Portillo

                                Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                                Camilo Puerto
                                Sí, hombre, y el que escribiera el artículo sería Espina no te jo... espera, espera...

                                El Betis hace una oferta por Edu Albacar, lateral del Elche | Liga Adelante | AS.com

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X