Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Portillo se decide por el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Portillo se decide por el Betis

    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    ¿Antes de meter trece gole en media vuelta en 2ª?
    Gratis se lo han cedido a Las Palmas.

    Estamos en 2ª, deberíamos pagar precios de 2ª, digo yo.
    ¿Precios de 2ª por jugadores de primera? No lo capto.

    A ver, la cosa es la siguiente: en palabras tuyas (y yo también lo pienso, ojo, pero digo en palabras tuyas porque es tuya la opinión negativa acerca de los términos económicos de la negociación), Portillo es un jugador "con potencial para ser un fuera de serie en 2ª". Repito: "un fuera de serie". Pues qué quieres que te diga, me parece una contradicción supina hacer esa valoración de un futbolista y luego quejarse de que 0,7 millones por media temporada es mucho. Porque digo yo que con esa carta de presentación, un poco habrá que rascarse la cartera no? O nos lo ceden gratis? Y además es que está la opción de compra, que es irrisoria si el jugador cumple las expectativas. Claro está que también puede ser que no las cumpla, pero es que si nos ponemos así no vamos a crecer nunca. Si todo nos parece demasiado caro, no vamos a crecer nunca.

    Comentario


    • Re: Portillo se decide por el Betis

      Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
      Y todo lo que estamos hablando, para que llegue ahora y se salga este año. Ojalá.
      Yo de hecho creo que va a ser un muy buen refuerzo, yo creo que nos va a aportar mucho. Pero económicamente es completo disparate.

      Comentario


      • Re: Portillo se decide por el Betis

        Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
        Es lo que hemos hablado, y lo que él había hecho antes, buscar más posibilidad de transiciones rápidas. Insistió demasiado en un centro del campo muy lento.
        Pero que cuál era la alternativa te pregunto.

        Comentario


        • Re: Portillo se decide por el Betis

          Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
          ¿Precios de 2ª por jugadores de primera? No lo capto.

          A ver, la cosa es la siguiente: en palabras tuyas (y yo también lo pienso, ojo, pero digo en palabras tuyas porque es tuya la opinión negativa acerca de los términos económicos de la negociación), Portillo es un jugador "con potencial para ser un fuera de serie en 2ª". Repito: "un fuera de serie". Pues qué quieres que te diga, me parece una contradicción supina hacer esa valoración de un futbolista y luego quejarse de que 0,7 millones por media temporada es mucho. Porque digo yo que con esa carta de presentación, un poco habrá que rascarse la cartera no? O nos lo ceden gratis? Y además es que está la opción de compra, que es irrisoria si el jugador cumple las expectativas. Claro está que también puede ser que no las cumpla, pero es que si nos ponemos así no vamos a crecer nunca. Si todo nos parece demasiado caro, no vamos a crecer nunca.

          Porque por potencial no se debe pagar como si fuera algo comprobado. Y no tener cláusula de escape por si su potencial no se traduce en actos es una cagada monumental.
          No olvidemos además que lleva sin jugar medio añi, medio año sin competir. Y que jamás ha competido cada semanada de titular, que probalmente sea cambio obligado al menos dos o tres meses.
          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 15/01/15, 00:47:56.

          Comentario


          • Re: Portillo se decide por el Betis

            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Yo de hecho creo que va a ser un muy buen refuerzo, yo creo que nos va a aportar mucho. Pero económicamente es completo disparate.
            El tema es ese, que viene para un puesto que sobre el papel está cubierto. ¿Que lo puede mejorar? Sí, pero esa posición no es prioritaria. Ese dinero se tendría que haber invertido en el centrocampista organizador, que a ver a quién traen para ese puesto.

            Comentario


            • Re: Portillo se decide por el Betis

              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	real-betis-balompie.jpg
Visitas:	1
Size:	44,0 KB
ID:	6458303
              Asi creo que puede quedar la alineación.

              Comentario


              • Re: Portillo se decide por el Betis

                Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                El tema es ese, que viene para un puesto que sobre el papel está cubierto. ¿Que lo puede mejorar? Sí, pero esa posición no es prioritaria. Ese dinero se tendría que haber invertido en el centrocampista organizador, que a ver a quién traen para ese puesto.

                Yo creo que Mel viendo que apuesta por Portillo va a jugar sin organizador.

                Comentario


                • Re: Portillo se decide por el Betis

                  Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                  Pero que cuál era la alternativa te pregunto.
                  Había muchas, ya se dijeron en su momento. Buscar más profundidad con Chuli, con Vadillo, no jugar con un solo delantero, poner medios más dinámicos, no jugar con Matilla, hacer un equipo y no variar de once cada jornada, no cambiar de portero al segundo partido. Él sabía la plantilla qué había y no supo buscar soluciones. Y eso por no decir lo contento que estaba con la plantilla, lo conformista que estuvo con todo tras la renovación.

                  Comentario


                  • Re: Portillo se decide por el Betis

                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Porque por potencial no se debe pagar como si fuera algo comprobado. Y no tener cláusula de escape por si su potencial no se traduce en actos es una cagada monumental.
                    No olvidemos además que lleva sin jugar medio añi, medio año sin competir. Y que jamás ha competido cada semanada de titular, que probalmente sea cambio obligado al menos dos o tres meses.
                    Es que demostrado no hay nada Lu, NADA. Verdú venía de demostrar ser uno de los mejores mediapuntas de primera división, con proyección hacia el Atleti incluso, y resultó un fantasma. No hay nada demostrado.

                    En fin, no sé. Lo que creo que no puede ser es que traigamos a un jugador de primera y que:

                    -Nos lo cedan gratis.
                    -Nos metan una opción de compra mínima.
                    -Nos metan también una cláusula de escape por si no rinde en condiciones.

                    Oño, todo. Y en Málaga son tontos ahora...

                    Mi conclusión es que esto es algo así como una apuesta entre Málaga y Betis y que obviamente no se resolverá hasta junio. La apuesta del Málaga es que Portillo no va a despuntar o que va a despuntar pero que el Betis no va a subir y que por la cara bonita se van a desprender de una ficha porculera a cambio además de casi un millón de euros. Y la apuesta del Betis es que va a subir con Portillo como pieza clave y que la operación para quedárselo va a estar tirada.

                    Así que, como dices, el Betis corre el riesgo de que Portillo no dé un rendimiento óptimo y se quede encima con casi un millón de euros menos. Pero el Málaga, y eso es lo que se te olvida, también corre el de ver cómo deja irse a un jugador muy interesante a precio de costo.

                    En junio saldremos de dudas.

                    En cualquier caso no podemos ir por el mercado sin arriesgarnos y sin pagar ni un duro. Eso conduce a lo que condujo el año pasado...

                    Comentario


                    • Re: Portillo se decide por el Betis

                      Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                      Había muchas, ya se dijeron en su momento. Buscar más profundidad con Chuli, con Vadillo, no jugar con un solo delantero, poner medios más dinámicos, no jugar con Matilla, hacer un equipo y no variar de once cada jornada, no cambiar de portero al segundo partido. Él sabía la plantilla qué había y no supo buscar soluciones. Y eso por no decir lo contento que estaba con la plantilla, lo conformista que estuvo con todo tras la renovación.
                      Ahí he dejado de leer. Perdóname.

                      Buenas noches.

                      Comentario


                      • Re: Portillo se decide por el Betis

                        Originalmente publicado por cabra Ver Mensaje
                        [ATTACH=CONFIG]31927[/ATTACH]
                        Asi creo que puede quedar la alineación.
                        Me gusta, sí señor.

                        Comentario


                        • Re: Portillo se decide por el Betis

                          Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                          Es que demostrado no hay nada Lu, NADA. Verdú venía de demostrar ser uno de los mejores mediapuntas de primera división, con proyección hacia el Atleti incluso, y resultó un fantasma. No hay nada demostrado.

                          En fin, no sé. Lo que creo que no puede ser es que traigamos a un jugador de primera y que:

                          -Nos lo cedan gratis.
                          -Nos metan una opción de compra mínima.
                          -Nos metan también una cláusula de escape por si no rinde en condiciones.

                          Oño, todo. Y en Málaga son tontos ahora...

                          Mi conclusión es que esto es algo así como una apuesta entre Málaga y Betis y que obviamente no se resolverá hasta junio. La apuesta del Málaga es que Portillo no va a despuntar o que va a despuntar pero que el Betis no va a subir y que por la cara bonita se van a desprender de una ficha porculera a cambio además de casi un millón de euros. Y la apuesta del Betis es que va a subir con Portillo como pieza clave y que la operación para quedárselo va a estar tirada.

                          Así que, como dices, el Betis corre el riesgo de que Portillo no dé un rendimiento óptimo y se quede encima con casi un millón de euros menos. Pero el Málaga, y eso es lo que se te olvida, también corre el de ver cómo deja irse a un jugador muy interesante a precio de costo.

                          En junio saldremos de dudas.

                          En cualquier caso no podemos ir por el mercado sin arriesgarnos y sin pagar ni un duro. Eso conduce a lo que condujo el año pasado...
                          El Málaga va a cobrar 1,5 kilos por Portillo si el Betis sube, y no va a trincar nada más si no sube el Betis porque Portilllo acabaría contrato con ellos en 2016. Y 1,5 kilos por un jugador sin golde 2ª dime quién paga.
                          Sin contar que van a cobrar 0,7 kilos por un jugador que sólo les sirve para llevar el agua porque no lo usan nada en absoluto.

                          El Málaga ya ha triunfado. Nosotros está por ver.
                          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 15/01/15, 01:10:47.

                          Comentario


                          • Re: Portillo se decide por el Betis

                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            El Málaga va a cobrar 1,5 kilos por Portillo si el Betis sube, y no va a trincar nada más si no sube el Betis porque Portilllo acabaría contrato con ellos en 2016. Y 1,5 kilos por un jugador sin golde 2ª dime quién paga.
                            Sin contar que van a cobrar 0,7 kilos por un jugador que sólo les sirve para llevar el agua porque no lo usan nada en absoluto.

                            El Málaga ya ha triunfado. Nosotros está por ver.
                            Es que de eso se trata fichar. Vamos, creo yo, eh.

                            Y sí, han cobrado 0,7 por un jugador que no les sirve. Pero es que a nosotros sí nos puede servir. Por algo ellos ocupan puestos europeos en la máxima categoría del fútbol nacional y nosotros las pasamos pvtas en segunda. Que digo yo que algo tendrá que ver eso en ese hecho...

                            Por lo menos ahora las cosas están así.

                            Comentario


                            • Re: Portillo se decide por el Betis

                              Yo voy a romper una lanza en favor de esta operación. No voy a entrar a valorar el aspecto económico porque ya se ha dicho todo sobre esto. Sólo me voy a posicionar a favor de los que lo consideran un precio aceptable. Tampoco valoraré a Portillo como jugador. Pero soy de naturalaza optimista aunque me guste ir de pesimista para hacerme el interesante. Y tengo fe en que lo va a hacer bien.

                              Cuando digo que me parece una buena operación, me refiero a la elección del fichaje. Creo que ha sido una apuesta de nivel teniendo en cuenta lo que se estaba haciendo por aqui en materia de fichajes ultimamente. En los últimos años nos hemos acostumbrado a ver como se fichaba a tios extremadamente decepcionantes. O venian jugadores jovenes pero que no conocia ni dios de ligas extranjeras que nadie habia visto, o venian jugadores "viejos" que no habian destacado nunca en nimgun equipo. Pero Portillo es una apuesta digna del Betis. Es de los fichajes mas contrastados que se han visto por aqui ultimamente. Un jugador joven, que todos conocemos y que hemos visto jugar, con proyección y respaldado por muchos. Y la prueba está en que ha generado división de opiniones. Hay gente que lo ve un mal negocio, pero hay gente ilusionada. Hacia tiempo que yo no veia a un betico ilusionado con un fichaje (estoy hablando de una ilusiin moderada). Todos los fichajes que se hacian hasta ahora nos dejaban siempre frios. Este no, y es un jugador que todos conocemos. No es un Steinhofer ni un Agra. Quizás el Betis de temporadas pasadas hubiera pujado por Portillo, pero hubiera sido el tipico fichaje por el que hubieran pujado estando en primera y clasificados para competición europea. En ese caso probablemente hubiera sido un error apostar tan fuerte por él. Pero estamos en Segunda, la cosa cambia. Así que me atreveré a decir lo siguiente: se ha hecho un buen trabajo con esta operacion. Yo estoy contento con aue se haya apostado fuerte por alguien así.
                              Editado por última vez por pinwino_verde; https://www.betisweb.com/foro/member/3850-pinwino_verde en 15/01/15, 01:25:48.

                              Comentario


                              • Re: Portillo se decide por el Betis

                                La cuestión es ver qué Portillo llega al Betis, si el de Pellegrini o el que no tenía sitio ni para jugar en Copa con el Málaga. El fichaje tiene cierto componente de riesgo.

                                Con respecto a si es necesario o no, solo hay que ver el nivelito de Cejudo, Kadir o Pacheco. Ahí está la respuesta...

                                Entiendo que la intención del club es que Vadillo y Portillo sean los jugadores de banda en el tramo decisivo de la temporada. No hay más.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X