Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Portillo se decide por el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Portillo se decide por el Betis

Lo de mearse ya lo veremos. Todo dependerá del rendimiento. Si Portillo rinde y demuestra la calidad que tiene (que de eso no hay duda), habrá meada pero al contrario, del Betis al Málaga, porque sinceramente esa cantidad si realmente Portillo demuestra lo buen futbolista que es, para mi se antoja corta.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      El Málaga nos ha meado encima en la negociación, eso es obvio. Husillos me parece un tipo que está haciendo las cosas bien por allí, por cierto. A mí me parece bastante más escandaloso lo de los 0,7 kilos por media temporada en 2ª que la opción de compra obligatoria, que si es verdad lo publicado fue el Betis el que se empeñó en que no fuera cesión sin opción.
      No entiendo que el betis no incluya una cláusula de escape tipo "si subo y no me lo quedo te doy 0,X", por cierto.
      Me parece bien que el Betis forzara a una cesión con opción de compra, pero ¡cohones! la opción de compra que no sea independiente del rendimiento.

Se puede dar el caso de que Portillo juegue de **** madre, se revalorice, nos subamos y el Málaga se lo quede pudiendo luego venderlo por más pasta o el caso que comenté, que subamos y que Portillo haya sido un fracaso y nos lo tengamos que comer con papas pagando una buena cantidad.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
        Me parece bien que el Betis forzara a una cesión con opción de compra, pero ¡cohones! la opción de compra que no sea independiente del rendimiento.

Se puede dar el caso de que Portillo juegue de **** madre, se revalorice, nos subamos y el Málaga se lo quede pudiendo luego venderlo por más pasta o el caso que comenté, que subamos y que Portillo haya sido un fracaso y nos lo tengamos que comer con papas pagando una buena cantidad.
        A mí me parece una locura lo de 0,7 kilos por media temporada EN SEGUNDA y por un jugador sin gol.

Y que no haya cláusula de escape en caso de no quererlo aun subiendo (tampoco vería mal que el Málaga hubiera metido una de recompra caso de existir ese escape).

Ojalá salga bien no, lo siguiente, pero nos han mojado la oreja a base de bien.
        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 15/01/15, 00:29:24.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

Eso mismo le he comentado a un amigo hoy,es arriesgado.

Comentario

Ya siendo bastante cenizo es el típico jugador que ficha el Betis y al final fracasa xD Jugador con clase, un poco perrete, que va explotar que va explotar y al final meh. Apuntaba maneras, de eso hace ya año y pico, ojalá le saquemos partido.

Comentario

Originalmente publicado por EduBetis10 Ver Mensaje
              Ya siendo bastante cenizo es el típico jugador que ficha el Betis y al final fracasa xD Jugador con clase, un poco perrete, que va explotar que va explotar y al final meh. Apuntaba maneras, de eso hace ya año y pico, ojalá le saquemos partido.
              Potencial tiene para ser un fuera de serie en 2ª, yo por ahí no critico nada. Son los términos de la operación los que me parecen una cagada.

Comentario

En 1 con Ndiaye, Portillo y Dani Ceballos nos sacan de 2, del juego y de la deuda

Comentario

Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
                  Fantástico fantástico positividad asi me encanta ami ******* jajajajaj me **** en la cabraa!
                  Po mu bien. A mí qué me cuentas.

Comentario

Pero yo creo que los 0.7 llevan ya incluídos la media temporada de sueldo del chaval. Serán unos 0.5 por cesión + 0.2 de ficha.

Vamos, eso es lo que creo yo.

Comentario

El Huachipato se interpone en las negociaciones entre el Betis y el Málaga y finalmente se lleva a Portillo.

Titular al diario de sevilla para mañana (hoy).

Comentario

Yo no se el rendimiento que dará, esta por ver, pero leyendo varias webs malaguistas y comentarios de ellos, nos han vendido una ganga a precio de saldo, todos coinciden que es un jugadorazo y que las etapas de Schuster y Gracia le ha perjudicado por sus estilos de juego y de entrenador, incluso apuntan que la directiva lo tenía ya enfilado para salir que no lo tragaban. Pellegrini es mas parecido a Mel en la forma de jugar de sus equipos, y por ahí si Mel encauza al jugador y lo mete de lleno en el equipo creo que hemos fichado una autentica ganga, ojalá sea así.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                          Yo no se el rendimiento que dará, esta por ver, pero leyendo varias webs malaguistas y comentarios de ellos, nos han vendido una ganga a precio de saldo, todos coinciden que es un jugadorazo y que las etapas de Schuster y Gracia le ha perjudicado por sus estilos de juego y de entrenador, incluso apuntan que la directiva lo tenía ya enfilado para salir que no lo tragaban. Pellegrini es mas parecido a Mel en la forma de jugar de sus equipos, y por ahí si Mel encauza al jugador y lo mete de lleno en el equipo creo que hemos fichado una autentica ganga, ojalá sea así.

¿En qué se parece Pellegrini a Mel exactamente?

Comentario

A mi me parece bien este jugador por 1,2 millones. Si el club los tiene, prefiero que se lo gasten en éste, que ha rendido en Primera, antes que en Braians y Andersens de la vida.

Comentario

¿En qué se parece Pellegrini a Mel exactamente?
                              Será que no juega con 7 centrales, porque comparar a uno y a otro... Le pega un repaso táctico, de saber estar, de humildad, de todo.

Comentario

A mí me parece una locura lo de 0,7 kilos por media temporada EN SEGUNDA y por un jugador sin gol.

Y que no haya cláusula de escape en caso de no quererlo aun subiendo (tampoco vería mal que el Málaga hubiera metido una de recompra caso de existir ese escape).

Ojalá salga bien no, lo siguiente, pero nos han mojado la oreja a base de bien.
                                Totalmente de acuerdo contigo, Lu, es un jugador sin gol, por el que no se puede pagar tanto, que viene de no jugar nada, y a priori en una zona y una posición para la que ya había jugadores, y sobre todo, lo de la cláusula. Parece que no lo pueden hacer peor, pero lo consiguen.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X