Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Portillo se decide por el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Portillo se decide por el Betis

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
    Yo no sé cómo estoy de mi memoria, pero Salva Sevilla en banda lo recuerdo malo como un dolor de muelas.

Prefiero no recordarlo.

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
      Yo no sé cómo estoy de mi memoria, pero Salva Sevilla en banda lo recuerdo malo como un dolor de muelas.
      Partía de banda, pero en 2ª luego jugaba realmente de mediapunta.

La idea de Mel supongo que será calcar el equipo del ascenso: misma delantera, Portillo hará de Salva, Ceballos de Beñat y Alfred de Iriney. En principio no suena mal.

Comentario

No se porque no ponen sólo dos días para el mercado de fichajes al final todo viene a última hora

Comentario

Portillo ya es futbolistas del Betis | El Correo de Andalucia

Francisco Portillo ya es jugador verdiblanco. Las diferencias entre el Betis y el Málaga se han solventado y, a falta de oficialidad, todo está listo para la llegada del paleño a Heliópolis tras varias semanas de negociación, como venía narrando El Decano Deportivo desde el 30 de diciembre.
          Según ha podido saber este medio, el Betis pagará por la cesión del futbolista hasta junio 700.000 euros. En caso de que el conjunto verdiblanco ascienda, hay una clausula de obligado cumplimiento para fichar al jugador y la cantidad rondaría entre 1,2 y 1,5 millones de euros.
          El jugador y su entorno se encuentran muy ilusionados de esta nueva etapa que vivirán en el conjunto bético. Se espera que el club lo haga oficial en las próximas horas.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

La idea de Mel supongo que será calcar el equipo del ascenso: misma delantera, Portillo hará de Salva, Ceballos de Beñat y Alfred de Iriney. En principio no suena mal.
            De hecho, y a nivel individual, todos me parecen mejores que los anteriores. A sus carreras tras marcharse de aquí me remito.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/01/15, 22:38:52.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
              yo creo que ya hoy no lo presentan verdad?
              Presentación after hour

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

Pues falta un Emaná.

Comentario

A ver si mañana se confirma,entrena y entra en la convocatoria para Gijon.1-3 y lo sabes.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    De hecho, y a nivel individual, todos me parecen mejores que los anteriores. A sus carreras tras marcharse de aquí me remito.
                    Salva y Beñat están en 1ª. los tres nuestros (salvo a Ceballos por acabar de salir) en 2ª.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Salva y Beñat están en 1ª. los tres nuestros (salvo a Ceballos por acabar de salir) en 2ª.
                      Los actuales son más jóvenes y están en disposición de ser superiores a los de la 2009/10, pero a día de hoy no lo son.

Comentario

Menos mal que ahora si Portillo ya es del Betis. ¡Ya era hora de tener a un fichaje!

Comentario

No existe ningún equipo en el mundo al que le cueste tanto y que tarde tanto en hacer los fichajes que éste.

Ninguno.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                            No existe ningún equipo en el mundo al que le cueste tanto y que tarde tanto en hacer los fichajes que éste.

Ninguno.
                            Pero ninguno, al menos yo tampoco lo conozco.

Comentario

Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                              Portillo ya es futbolistas del Betis | El Correo de Andalucia

Francisco Portillo ya es jugador verdiblanco. Las diferencias entre el Betis y el Málaga se han solventado y, a falta de oficialidad, todo está listo para la llegada del paleño a Heliópolis tras varias semanas de negociación, como venía narrando El Decano Deportivo desde el 30 de diciembre.
                              Según ha podido saber este medio, el Betis pagará por la cesión del futbolista hasta junio 700.000 euros. En caso de que el conjunto verdiblanco ascienda, hay una clausula de obligado cumplimiento para fichar al jugador y la cantidad rondaría entre 1,2 y 1,5 millones de euros.
                              El jugador y su entorno se encuentran muy ilusionados de esta nueva etapa que vivirán en el conjunto bético. Se espera que el club lo haga oficial en las próximas horas.
                              Si es cierto, nos la han colado otra vez... ¡700.000 euros! por media temporada por un jugador que ha jugado este año menos que Chicharro III.
                              Y encima si subimos, independientemente de su rendimiento, nos lo tenemos que quedar. ¿Qué pasa si fracasa y subimos?... pues nos lo comemos con papas.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                                Si es cierto, nos la han colado otra vez... ¡700.000 euros! por media temporada por un jugador que ha jugado este año menos que Chicharro III.
                                Y encima si subimos, independientemente de su rendimiento, nos lo tenemos que quedar. ¿Qué pasa si fracasa y subimos?... pues nos lo comemos con papas.

El Málaga nos ha meado encima en la negociación, eso es obvio. Husillos me parece un tipo que está haciendo las cosas bien por allí, por cierto. A mí me parece bastante más escandaloso lo de los 0,7 kilos por media temporada en 2ª que la opción de compra obligatoria, que si es verdad lo publicado fue el Betis el que se empeñó en que no fuera cesión sin opción.
                                No entiendo que el betis no incluya una cláusula de escape tipo "si subo y no me lo quedo te doy 0,X", por cierto.
                                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 15/01/15, 00:19:22.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X