Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Portillo se decide por el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues a mi me parece una buena operación (a medias), lo que que me parece excesivo es los 700.000 de la sesión, despues sobre la opción de compra de 1.2m lo veo bastante bien, Tengo amigos malagueño con carnet del Málaga que al preguntarle no entienden como pueden desprenderse de portillo y menos si es por 1.2M
    A mi el equipo para segunda no me preocupa, a mi lo que me preocupa es si ascendemos que equipo vamos a formar, y pienso que la operación portillo de cara a 1División es muy muy buena

    Comentario


    • Re: Portillo se decide por el Betis

      Y Ceballos sin renovar
      Editado por última vez por EuroBetis; https://www.betisweb.com/foro/member/645-eurobetis en 14/01/15, 10:59:43.

      Comentario


      • Re: Portillo se decide por el Betis

        Si los 700.000 incluyen el salario como se dice, económicamente no es mala operación, eso es objetivo. Los problemas son que, teniendo calidad, no es el tipo de jugador que más nos urge y que estamos muy mal económicamente como para comprometernos de esa manera por un jugador que no sabemos cómo va a rendir.

        Comentario


        • Re: Portillo se decide por el Betis

          Pues habrá que esperar puesto que Portillo con todo acordado con el Elche lo dejó tirado por, según leí en su día, prefirió quedarse en Málaga ya que según contaban es un chaval que le cuesta la misma vida salir de su querida Málaga, es más, su rendimiento en los partidos era muy diferente según si se jugaba en la Rosaleda o era fuera de casa. Con esto no quiero decir que sea como Navas, simplemente, que no se mueve igual en ambientes "desfavorables"... (por cierto, síntoma de jugador del montón).

          Comentario


          • Re: Portillo se decide por el Betis

            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Si Ceballos no renueva porque no se le paga suficiente, dentro de un límite lógico, sí será por traer a Portillo. Será una incompetencia más fruto de calibrar mal los beneficios que da un jugador de la cantera en comparación a fichar uno de los habituales mediocres.
            Ese límite lógico no va a bajar por una cesión de media temporada de Portillo.

            Al menos en una empresa normal. Son dineros diferentes. La cesión de Portillo supondría presupuesto para esta media temporada. La renovación de Ceballos, sobre todo, influiría más en los presupuestos de temporadas futuras.

            Vamos, que lo que sí que influirá en la renovación de Ceballos (o de cualquiera) es el ascenso. Así que más vale invertir para facilitar el objetivo. Por mucho que no venga Portillo ni nadie, si no se sube no habrá dinero, por mucho que nos ahorremos ahora en cesiones.
            Editado por última vez por bocachancla; https://www.betisweb.com/foro/member/4169-bocachancla en 14/01/15, 11:15:37.

            Comentario


            • Re: Portillo se decide por el Betis

              Originalmente publicado por calamaro10 Ver Mensaje
              Pues habrá que esperar puesto que Portillo con todo acordado con el Elche lo dejó tirado por, según leí en su día, prefirió quedarse en Málaga ya que según contaban es un chaval que le cuesta la misma vida salir de su querida Málaga, es más, su rendimiento en los partidos era muy diferente según si se jugaba en la Rosaleda o era fuera de casa. Con esto no quiero decir que sea como Navas, simplemente, que no se mueve igual en ambientes "desfavorables"... (por cierto, síntoma de jugador del montón).
              No es demasiado esperanzador, aunque supongo que irse a Sevilla le será menos "traumático" que Elche.

              Comentario


              • Re: Portillo se decide por el Betis

                Originalmente publicado por sodabetico Ver Mensaje
                Kadir ha venido con opcion a compra obligatoria si sube el betis y ya seguro que tendra ofertas de primera division, por que se ha revalorizado, lo mismo puede ser con portillo compensacion economica que se le quita al valor que le han puesto a portillo y por eso la opcion de compra es de 1,5 kilos supuestamente, pienso yo
                Puede ser. Lo que pasa es que Kadir viene en el mercado de verano donde el OM tiene la intencion de venderlo y asi toda negociacion es mas facil. A mi la impresion que me da es que el Malaga quiere hacer caja con Portillo y entiende que el Betis es un buen escaparate para ello y es por lo que dudo que de incluir una opcion de compra sea por 1,5 mio.€. Que lo mismo si y estoy yo equivocado (ojala) pero luego tienes que el jugador tiene actualmente de ficha 1 mio.€, si cierras una opcion de compra tienes que negociar la futura ficha del jugador y "nadie" se va a otro equipo para cobrar menos. Porque yo dudo que el Betis le firme un contrato similar al que tiene.

                Comentario


                • Re: Portillo se decide por el Betis

                  Si sonara para el Valladolid creo que la mayoría estaríamos pidiendo a la secretaría técnica que espabilase, así que buen fichaje, quizá no el más necesario, pero buen fichaje.

                  Comentario


                  • Re: Portillo se decide por el Betis

                    Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                    A mí me da la impresión de que es que Portillo no quiere venir y es el principal culpable de que se retrase la operación. Y lo entiendo, pasar de ser titular en Champions con 22 a que te quieran ceder a segunda con 24 tiene que ser desmoralizante. Aunque yo creo que sí se acabará haciendo.
                    Al parecer ha estado hablando con Joaquin para informarse del Betis. A principio de temporada Malaga y Elche lo tenian cerrado para que jugase cedido esta temporada y a ultima hora el jugador dijo que no se iba. Si el Betis quiere incluir esa opcion de compra y el Malaga no pone pegas (que lo dudo), se va a encontrar con la ficha del jugador (1 kilo) e imagino que esa puede ser una de las causas de que se retrase tanto la operacion.

                    Comentario


                    • Re: Portillo se decide por el Betis

                      Digo yo, que si se hubiese decidido, el chaval ya estaria entrenando, no?

                      si de verdad quisiese venir, ya tendria que estar aqui.

                      Comentario


                      • Re: Portillo se decide por el Betis

                        Originalmente publicado por Nazgul Ver Mensaje
                        La noticia dice que la operación ronda los 700.000 euros, por lo que entiendo que va incluida la ficha del jugador...
                        Se habla de compartir ficha (50%). Cobra un kilo. Los 200.000 € sera la compensacion economica al Malaga por la cesion

                        Comentario


                        • Re: Portillo se decide por el Betis

                          Es una buena operación deportiva, pero no económica teniendo en cuenta que aceptaron una oferta del Elche de 1.500.000 este pasado verano. Nos va a costar 1.900.000 (si ascendemos) sin haber jugado nada esta temporada y habiéndose devaluado su valor de mercado.

                          Por cierto, en AFDLP dicen que el siguiente objetivo es traer a un central, y ya queda cerrada la plantilla. Vamos, que nos van a vender que Portillo es mediocentro cuando no es así.

                          Comentario


                          • Re: Portillo se decide por el Betis

                            Talento tiene, tanto para segunda como para primera, hay que trabajar su rendimiento y compromiso claro esta, no soy partidario de las opciones de compra obligatorias, pero es una petición expresa del entrenador del Betis, y el Málaga es el que tiene la sartén por el mango en este asunto, saben que para el Betis Portillo es una prioridad capital, y buscan sacarle el mayor beneficio, se aseguran un ingreso lo que resta de temporada, además ahorrándose su ficha, y de paso se aseguran un traspaso en verano independientemente del rendimiento que tenga el futbolista, el coste para el Betis, pude ser mucho si Mel no consigue enganchar al jugador, o puede ser poco y una pésima operación para el Málaga si Portillo explota definitivamente y desarrolla todo su potencial futbolístico que lo tiene, en los tiempos que corren un millón largo de euros es una barbaridad, pero si sale bien, el Betis saldrá ganando y de que manera.

                            Comentario


                            • Re: Portillo se decide por el Betis

                              no se porque se dice que no es el jugador necesario....
                              despues de ver a ceballos en el centro y dada la forma de jugar de portillo a priori ,y contando que estamos en segunda y en la mayor parte de los partidos debemos mandar y jugar siempre en campo contrario...
                              creo que pueden hacer una dupla que con un Ndiaye guardandoles las espaldas se turnen entre el mediocampo y la mediapunta , dando lugar a una movilidad , calidad y verticalidad que en segunda puede ser definitiva.

                              con otras caracteristicas , pero lo que dieron salva sevilla con beñat en un centro del campo con un iriney guardandoles las espaldas...

                              Comentario


                              • Re: Portillo se decide por el Betis

                                que yo recuerde salva sevilla jugo con iriney de organizador en muchos partidosde liga del ultimo ascenso..

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X