Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Portillo se decide por el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: El Betis se interesa por Portillo

    Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
    Portillo con Pellegrini y incluso en champions ha jugado de pivote acompañando a Toulalan. Y les fue de lujo...claro que puede jugar ahí y mucho más en un equipo al que le exigen más bien poco si hace las cosas bien. Ejemplo el otro día ante el Racing, les presionamos muy arriba ahogamos su salida de balón y nuestros defensas y medios no fueron nada exigidos.
    En Champions jugó poco, y lo que jugó de mediocentro fue un único partido acompañado de Camacho. El resto de partidos los jugó o de mediapunta o escorado a la izquierda, intercambiando muchas veces posición con Isco.

    De todas formas, no niego que haya jugado de mediocentro, del mismo modo que Rubén Castro ha jugado también en banda y aquí todos sabemos donde rinde mejor. Portillo es mediapunta, y de los que tiene mucha clase, desde que tenía 10 años o menos.

    Comentario


    • #32
      Re: El Betis se interesa por Portillo

      Originalmente publicado por MRiv91 Ver Mensaje
      En Champions jugó poco, y lo que jugó de mediocentro fue un único partido acompañado de Camacho. El resto de partidos los jugó o de mediapunta o escorado a la izquierda, intercambiando muchas veces posición con Isco.

      De todas formas, no niego que haya jugado de mediocentro, del mismo modo que Rubén Castro ha jugado también en banda y aquí todos sabemos donde rinde mejor. Portillo es mediapunta, y de los que tiene mucha clase, desde que tenía 10 años o menos.
      No te digo que sea su posición, te digo que ha jugado y además muy bien. Tiene capacidad de sobra para jugar ahí, aunque obviamente como jugador de último pase que es si juega por delante de dos pivotes explota más todavía su calidad, pero todo es cuestión de adaptarse y sino mira a Isco, que está jugando de pivote junto a Kroos y con Benzema, Bale y Cristiano en el equipo que no hacen ayudas defensivas.

      Comentario


      • #33
        Re: El Betis se interesa por Portillo

        A mi mep arece que esto es humo, aunque sí que puede ser que Mel lo quiera. Yo creo que nos vendría de perlas este jugador, pero Portillo no es mc, así que si salen Nono y Matilla, sí me parecería muy buena jugada traer un mc y traer a Portillo. Portillo puede hacerlo realmente bien en la mediapunta y en la banda haciendo de interior. Pero ya digo, es mediapunta/interior, al igual que Pacheco y Kadir, y además también tenemos a Ceballos que está jugando de interior izquierdo...

        Comentario


        • #34
          Re: El Betis se interesa por Portillo

          Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
          No te digo que sea su posición, te digo que ha jugado y además muy bien. Tiene capacidad de sobra para jugar ahí, aunque obviamente como jugador de último pase que es si juega por delante de dos pivotes explota más todavía su calidad, pero todo es cuestión de adaptarse y sino mira a Isco, que está jugando de pivote junto a Kroos y con Benzema, Bale y Cristiano en el equipo que no hacen ayudas defensivas.
          Hombre, pivote, pivote... yo diría más de mediapunta al igual que James.

          Comentario


          • #35
            Re: El Betis se interesa por Portillo

            No entiendo la mania del 4-4-2
            Con Portillo se podria jugar perfectamente un 4-3-3.
            ---------------Adán--------------
            Piccini---Caro--Figueras---Varela
            --------------Ndiaye-------------
            -------Portillo---Ceballos--------
            ---Vadillo---Renella---Ruben----

            Ruben aunque parta escorado es un delantero que tiene a irse al centro dejando el carril a Varela.
            En banda derecha, con Piccini y Vadillo hay mucha calidad.
            Y si en el centro con Ndiaye, Ceballos y Portillo no somos capaces de tocar el balón definitivamente los planetas se han alineado en nuestra contra.

            ¿os habeis fijado en el equipo tan joven y con tanto futuro que se puede formar?

            Comentario


            • #36
              Re: El Betis se interesa por Portillo

              En el Decano Deportivo, también hablan del interés sobre Portillo.
              La prioridad para Pepe Mel es encontrar un centrocampista creativo para reforzar el centro del campo de un Betis que tiene muchos problemas a la hora de elaborar su fútbol, y uno de los jugadores que mejor colocado está en la lista de candidatos es el mediocentro del Málaga Francisco Portillo Soler (Málaga, 13-06-1990), conocido futbolísticamente como Portillo. De hecho, según ha podido saber El Decano, el conjunto verdiblanco, a través de un intermediario, se ha dirigido ya al equipo malaguista para saber la situación en la que se encuentra el futbolista, y la respuesta ha sido muy clara: una cesión, en principio, sin opción a compra. Ésta es la intención del cuadro de La Rosaleda, que a pesar de que esta temporada no cuenta con el joven futbolista (24 años) no quiere desprender aún de él, pues acaba contrato el 30 de junio de 2016.
              El Betis ya ha dado el primer paso, y al entorno del futbolista le agrada la posibilidad de recalar en Heliópolis. Tanto que Portillo no tendría problemas en dar el sí al equipo bético y tampoco, muchas trabas en el aspecto económico. El hecho de jugar en Segunda División tampoco sería un inconveniente para el todavía futbolista del Málaga, pues antepone un equipo que esté cerca de la capital costasoleña, con aspiraciones y en el que se respire fútbol, al tema del dinero, de ahí que su predisposición de recalar en el cuadro heliopolitano sea total y absoluta.
              No obstante, al Betis no le faltan competidores para hacerse con un futbolista que además de elaborar juego tiene capacidad de sacrificio, pues varios equipos de Primera División, como el Getafe y el Granada, ya han llamado a su puerta de cara a intentar convencerlo para la segunda vuelta de la competición. Sin embargo, la idea de Portillo es esperar a ver si se concreta el interés del Betis en una oferta formal, pues sabe que el equipo verdiblanco lo pretende de cara a convertirse en una pieza clave para la segunda vuelta de la Liga.
              Portillo comenzó a dar sus primeros pasos en los escalafones inferiores del Centro de Deportes El Palo y no fue hasta su segundo año en la categoría de cadete cuando pasó a las filas del Málaga. Entonces, fue pasando por diferentes etapas, hasta que el 24 del enero de 2010 debutó de manera oficial en Primera División, de la mano del técnico Juan Ramón López Muñiz, en el Estadio Santiago Bernabéu. Después, a penas contó para Jesualdo Ferreira, y no dispuso de más oportunidades para jugar hasta la llegada de Manuel Pellegrini, jugando varios encuentros de la Liga de Campeones. La temporada pasada, con Bernd Schuster en el banquillo, disputó 27 encuentros (25 en Liga y dos en Copa) e hizo 3 goles, pero con la salida del alemán y la llegada de Javi Gracia su situación dio un giro radical y estuvo muy cerca de ir traspasado al Elche, pero finalmente el jugador, con su familia, decidió seguir en el Málaga. Así, esta temporada, apenas ha disputado 20 minutos en dos encuentros de la Copa del Rey.
              Por eso, Portillo busca ahora una salida, y el Betis lo tiene bien colocado en la lista de candidatos para reforzar la mediapunta, pues cumple el perfil que quiere Pepe Mel para esa zona del campo: un jugador con buena visión de juego, regate, desplazamiento en largo y sacrificio. Características que cumple el futbolista del conjunto blanquiazul, al que le seduce mucho la posibilidad de recalar en el Betis, por el técnico que tiene, la afición y el reto de conseguir el ascenso a Primera División.



              Portillo bien colocado en la lista de Mel | El Correo de Andalucia

              Ojalá venga Portillo, sería un gran salto de calidad en el centro del campo.

              Comentario


              • #37
                Re: El Betis se interesa por Portillo

                Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
                En el Decano Deportivo, también hablan del interés sobre Portillo.

                Portillo bien colocado en la lista de Mel | El Correo de Andalucia

                Ojalá venga Portillo, sería un gran salto de calidad en el centro del campo.
                ¿La lista de Mel es melista?

                Comentario


                • #38
                  Re: El Betis se interesa por Portillo

                  Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
                  No entiendo la mania del 4-4-2
                  Con Portillo se podria jugar perfectamente un 4-3-3.
                  ---------------Adán--------------
                  Piccini---Caro--Figueras---Varela
                  --------------Ndiaye-------------
                  -------Portillo---Ceballos--------
                  ---Vadillo---Renella---Ruben----

                  Ruben aunque parta escorado es un delantero que tiene a irse al centro dejando el carril a Varela.
                  En banda derecha, con Piccini y Vadillo hay mucha calidad.
                  Y si en el centro con Ndiaye, Ceballos y Portillo no somos capaces de tocar el balón definitivamente los planetas se han alineado en nuestra contra.

                  ¿os habeis fijado en el equipo tan joven y con tanto futuro que se puede formar?
                  Lo del 4-4-2 no es un capricho,es jugar por y para Rubén Castro,que es a lo único que puede jugar este equipo.

                  Rubén y un 9 grande arriba,de hecho Merino también intentó jugar de otra forma y tuvo que desistir.

                  Adaptación al medio lo llaman algunos....

                  Comentario


                  • #39
                    Re: El Betis se interesa por Portillo

                    Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
                    En el Decano Deportivo, también hablan del interés sobre Portillo.

                    Portillo bien colocado en la lista de Mel | El Correo de Andalucia

                    Ojalá venga Portillo, sería un gran salto de calidad en el centro del campo.
                    Que venga,que venga,pero que no lo vendan como el organizador que necesitamos.

                    Que yo tampoco creo que se necesite pero.....

                    Comentario


                    • #40
                      Re: El Betis se interesa por Portillo

                      como hombre de tres cuartos de campo me parece bien, para jugar de mediocentro no la verdad
                      a mi portillo me gusta muchisimo pero es mediapunta y ahora mismo teniendo en cuenta que esta ceballos no me parece el fichaje a hacer...

                      se puede jugar con ndiaye, portillo y ceballos en el centro a lo real madrid pero entonces tiene que ir ruben a banda y perdemos un hombre de contencion en el centro del campo que visto lo visto nos hace falta.

                      no se, me parece un tio de mucha calidad y que vengan jugadores asi siempre esta bien, pero no es estrictamente lo que necesitamos, para traer un ceballos nos quedamos con el nuestro y lo complementamos con un pivote por detras como campaña o medran

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
                        En el Decano Deportivo, también hablan del interés sobre Portillo.

                        Portillo bien colocado en la lista de Mel | El Correo de Andalucia

                        Ojalá venga Portillo, sería un gran salto de calidad en el centro del campo.

                        Yo la cesion la pediria con opcion a compra

                        Comentario


                        • #42
                          Re: El Betis se interesa por Portillo

                          Originalmente publicado por sodabetico Ver Mensaje
                          Yo la cesion la pediria con opcion a compra
                          Eso sería lo suyo, pero si fuese sin opción de compra también me lo traería. Acaba contrato en 2016, por lo que en el verano próximo se le podría fichar por una cantidad baja, ya que sólo le quedará un año más de contrato en el Málaga.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: El Betis se interesa por Portillo

                            Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                            Por calidad, del tiri; por posición, las hay más prioritarias. En cualquier caso me suena más a humo que a otra cosa.
                            Completamente de acuerdo.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: El Betis se interesa por Portillo

                              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              Hombre, pivote, pivote... yo diría más de mediapunta al igual que James.
                              Desde la lesión de Modric, el Madrid juega 4-4-2 con Isco y Kroos de pivotes y Bale y James de interiores.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: El Betis se interesa por Portillo

                                Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                                como hombre de tres cuartos de campo me parece bien, para jugar de mediocentro no la verdad
                                a mi portillo me gusta muchisimo pero es mediapunta y ahora mismo teniendo en cuenta que esta ceballos no me parece el fichaje a hacer...

                                se puede jugar con ndiaye, portillo y ceballos en el centro a lo real madrid pero entonces tiene que ir ruben a banda y perdemos un hombre de contencion en el centro del campo que visto lo visto nos hace falta.

                                no se, me parece un tio de mucha calidad y que vengan jugadores asi siempre esta bien, pero no es estrictamente lo que necesitamos, para traer un ceballos nos quedamos con el nuestro y lo complementamos con un pivote por detras como campaña o medran
                                No hace falta poner a Rubén en banda, puedes jugar 4-4-2 y queda con N'diaye en labores de destrucción, Portillo ofreciendo líneas de pase, Kadir y Ceballos de interiores y Rubén y Rennella en punta.
                                Editado por última vez por alex10; https://www.betisweb.com/foro/member/12501-alex10 en 30/12/14, 16:01:41.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X