Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Portillo se decide por el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Portillo se decide por el Betis

    Espero que no sea verdad lo de las cifras, pero en caso de que lo sea... Madre mía, que locura!!!!

    Comentario


    • La noticia dice que la operación ronda los 700.000 euros, por lo que entiendo que va incluida la ficha del jugador...

      Comentario


      • Re: Portillo se decide por el Betis

        Y la renovación de Ceballos para cuándo. A ver si luego no va a haber para lo que debería ser prioritario.

        Comentario


        • Re: Portillo se decide por el Betis

          Sí es caro o barato eso lo marcará su rendimiento aquí, si ascendemos por 1,5 millones Portillo me parece un muy buen negocio si tiene el rendimiento que fue capaz de dar en Málaga con Pellegrini, ahora un lateral zurdo si Madrigal no vale y lo de Pardo seria bestial pero se tendría sobre excedente en la demarcación bien Lolo Reyes, Nono y Xavi deberían salir

          Comentario


          • Re: Portillo se decide por el Betis

            Si en esos 700000 € va incluida la parte proporcional de la ficha del jugador más una pequeña compensación al Málaga, entonces no me parece cara la operación.

            P.d.; portillo o cualquier otro jugador saldrá barato o caro según como rinda en el terreno de juego.

            Comentario


            • Re: Portillo se decide por el Betis

              Originalmente publicado por Nazgul Ver Mensaje
              La noticia dice que la operación ronda los 700.000 euros, por lo que entiendo que va incluida la ficha del jugador...
              Cierto,sería ya razonable.

              Comentario


              • Re: Portillo se decide por el Betis

                Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
                Si quieres pagamos 1000 euros y algo material...

                Que somos el Betis y aunque diga el administrador que no hay dinero miente como un bellaco. ¿Dónde está el dinero de las ventas, abonos y televisión?
                Estamos hablando de 700.000 euros que para el Betis no supone nada del otro mundo (aunque nos engañen).

                Lo que está claro que hoy es 14 de Enero y aquí no ha venido nadie. Que verguenza!!
                Ya ves. Como si fueramos el torreblanca con todos mis respetos. A algunos los tienen asustaitos con el dinero.

                Comentario


                • Re: Portillo se decide por el Betis

                  No está mal si como dicen va incluida una compensación a mi repito y reiteró Portillo me parece un excelente jugador traerlo el próximo año 1,5 seria una operación muy buena.
                  Ahora si 700.000 euros que limitan cualquier otra operación, si traen a pardo estaría muy bien

                  Comentario


                  • No lo sé, pero podría ser 400.000 euros por ficha, 300.000 por compensación y 1,2 hasta llegar al 1,5 que decían al principio... O a lo mejor no...

                    Comentario


                    • Re: Portillo se decide por el Betis

                      Si nos ayuda a subir será una magnífica operacion. Nada mas que la diferencia que nos dan las TV en Primera y en Segunda tenemos para 15 Portillos.

                      Comentario


                      • La compra por 1,2 kilos no es caro,es buen jugador portillo.

                        Comentario


                        • Re: Portillo se decide por el Betis

                          La verdad que todo son problemas, si este jugador se va al Getafe por las cantidades que están saliendo y alli tiene un buen rendimiento, el año que viene quemariais el palco, a la ST, a Mel y hasta al que hace las salchichas. Si va incluida la ficha a mi me parece una buena operación, y si Portillo es capaz de sacar a relucir la calidad que tiene sería un regalo ficharlo por 1,2 millones más, ya que si realmente alcanza el nivel que ha demostrado que puede tener, es un jugador que no vale menos de 6 millones. La única manera de crecer es arriesgando, y este no es un jugador que venga a jubilarse o que nunca haya demostrado nada.

                          Comentario


                          • Re: Portillo se decide por el Betis

                            Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                            No está mal si como dicen va incluida una compensación a mi repito y reiteró Portillo me parece un excelente jugador traerlo el próximo año 1,5 seria una operación muy buena.
                            Ahora si 700.000 euros que limitan cualquier otra operación, si traen a pardo estaría muy bien
                            Pero pagas eso por un futbolista que nunca se ha llegado ha afianzar como titular. Y además te comprometes. A mí la operación no me puede parecer peor. Lucha por una opción de compra, pero no te comprometas a pagar.

                            Y además en un puesto que no se necesita reforzar.
                            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 14/01/15, 09:15:56.

                            Comentario


                            • Re: Portillo se decide por el Betis

                              La creatividad en el mediocentro urge, y la necesitamos como el comer ahora mismo. Sólo tenemos a Ceballos en ese sentido.

                              Ahora a por un central que sea contundente.

                              Comentario


                              • Re: Portillo se decide por el Betis

                                Originalmente publicado por Nazgul Ver Mensaje
                                La noticia dice que la operación ronda los 700.000 euros, por lo que entiendo que va incluida la ficha del jugador...
                                Sería lo más lógico.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X