Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Portillo se decide por el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Portillo se decide por el Betis

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
    A mí me da la impresión de que es que Portillo no quiere venir y es el principal culpable de que se retrase la operación. Y lo entiendo, pasar de ser titular en Champions con 22 a que te quieran ceder a segunda con 24 tiene que ser desmoralizante. Aunque yo creo que sí se acabará haciendo.
    Pues si ese es el motivo el Betis tendría un problema, porque lo único que no puede fallar en una operación es que el deseo del jugador sea jugar aquí, si viene digamos forzado o a desgana, va a ser un dinero desperdiciado, si no tienes el compromiso del jugador para con la causa, no tienes nada en fútbol, el chaval tiene prestaciones que harían mejorar al equipo, siempre y cuando su deseo sea jugar en el Real Betis Balompié, independientemente de que momentáneamente este jugando en segunda, veremos a ver que sucede al final, porque los jugadores juegan donde quieren al final.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
      Pues a mí me parece una operación malísima que la opción de compra sea obligatoria. Si no sale bien, hipotecas los fichajes.

¿Eso va a ser realmente así?
      Pues lo sabremos si se acaba haciendo la operación me imagino, pero creo también como tú que la opción de compra debería ser eso, una opción no una obligación.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
        A mí me da la impresión de que es que Portillo no quiere venir y es el principal culpable de que se retrase la operación. Y lo entiendo, pasar de ser titular en Champions con 22 a que te quieran ceder a segunda con 24 tiene que ser desmoralizante. Aunque yo creo que sí se acabará haciendo.
        Bueno, Portillo fue titular en un partido de la fase de grupos, creo.
        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 13/01/15, 22:56:49.

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
          Pues lo sabremos si se acaba haciendo la operación me imagino, pero creo también como tú que la opción de compra debería ser eso, una opción no una obligación.
          Es que me parece tan mala que, de momento, me niego a creerla. A ver si conocemos los detalles reales cuando se concrete.

Comentario

Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
            O sea, que si subimos nos tenemos que gastar el presupuesto de fichajes enterito en fichar obligatoriamente a Kadir y Portillo, que no creo que sean los fichajes clave si subimos a primera...
            No sé Portillo, porque no lo he visto, pero Kadir tiene nivel para ser un suplente normalito de primera. Pero claro, esto es el Betis. Aquí se fichan a Xiscos y Steinhoferes para jugar competición europea, así que considerarán que Kadir tiene nivel suficiente para mantener la categoría, que será a lo que aspiremos el año que viene (si subimos, claro está)

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
              No sé Portillo, porque no lo he visto, pero Kadir tiene nivel para ser un suplente normalito de primera. Pero claro, esto es el Betis. Aquí se fichan a Xiscos y Steinhoferes para jugar competición europea, así que considerarán que Kadir tiene nivel suficiente para mantener la categoría, que será a lo que aspiremos el año que viene (si subimos, claro está)
              Portillo nunca ha sido titular fijo en Málaga, un año jugó 1600 minutos y pico, y al siguiente algo más de 1200. Jugó bastante, pero no era un titular. Y este año directamente no se cuenta con él, algo ha debido pasar por allí.

Y eso de la obligación de compra habrá que verlo, porque comprometerte desde ya a pagar 1'5 kilos por un jugador al que no sabes como le va a ir en el Betis, yo no lo veo.
              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 14/01/15, 00:40:19.

Comentario

Según dicen en AFDLP, ya está hecho, se pagaría 700.000 por su cesión, un pasote la verdad, y 1,2 en caso de ascender, obligatoriamente...la opción de compra me parece perfecta, pero me da que nos vamos a pulir todo el presupuesto en Portillo...espero que no.
                Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 14/01/15, 03:57:20.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                  Según dicen en AFDLP, ya está hecho, se pagaría 700.000 por su cesión, un pasote la verdad, y 1,2 en caso de ascender, obligatoriamente...la opción de compra me parece perfecta, pero me da que nos vamos a pulir todo el presupuesto en Portillo...espero que no.
                  Si esas son las cifras de la operación, me parece un fichaje muy mal negociado. Muy caro. Y luego no habrá dinero para un central o un lateral o para renovar a Ceballos...

Comentario

Si esas son las cifras de la operación, me parece un fichaje muy mal negociado. Muy caro. Y luego no habrá dinero para un central o un lateral o para renovar a Ceballos...
                    Puede salir caro o barato según su rendimiento. En estas condiciones Pabón habría sido casi regalado. Ha sido una petición expresa de Mel. Como Mel habrá estado al tanto de la negociación él tendrá que valorar si el presupuesto de fichajes le puede dar ahora para fichar lo que reste.
                    En esa situación, ha negociado mal la ST, o ha presionado mucho Mel para que se acabara trayendo a Portillo en esas condiciones?
                    Desde mi punto de vista habría que traer, más que un central, un lateral izquierdo que mejore a Varela.

Comentario

si ascendemos, puede ser un buen negocio, sino me parece mucho dinero, por una cesion para media temporada...

Comentario

Los debates económicos que se hace el personal son alucinantes.

Uno de los problemas del fútbol es que al aficionado de a pié lo único que le interesa es ganar, importándole un pepino la economía del club correspondiente.

Los jugadores, sean quienes sean y sean del nivel que sean, serán caros o baratos en función del rendimiento. Y ya está

Comentario

Esperemos que las cifras de la cesión que se manejan no sean reales porque son altísimas para un puesto en que no tenemos la urgencia de cubrir.

En cuanto a la cantidad de opción de compra obligatoria no me lo creo, si por algo hemos "destacado" en las últimas incorporaciones invernales es que hemos sabido rebajar la cantidad de opción de compra fijada en principio, así que una que se pague obligatoriamente al subri como que no la veo. Nos pasó con paulao (que el foro ardía por no pagar lo que pedían en principio y luego salió más barato) y luego con n´diaye (lo mismo que se rebajó considerablemente el precio real)

Si son ciertas me parecería un error brutal tanto el precio de cesión como el de compra, pero vamos que no me lo creo

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                            Madre mía 700mil euros por una cesión!

Comentario

Mateo Gonzalez:

Portillo ha de firmar hoy por el #Betis con una cláusula de compra obligada si hay ascenso

Comentario

Si quieres pagamos 1000 euros y algo material...

Que somos el Betis y aunque diga el administrador que no hay dinero miente como un bellaco. ¿Dónde está el dinero de las ventas, abonos y televisión?
                                Estamos hablando de 700.000 euros que para el Betis no supone nada del otro mundo (aunque nos engañen).

Lo que está claro que hoy es 14 de Enero y aquí no ha venido nadie. Que verguenza!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X