Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Portillo se decide por el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Portillo se decide por el Betis

    Originalmente publicado por sodabetico Ver Mensaje
    Segun alfinaldelapalmera.com viene con opcion a compra, no se si obligatoria como he visto por twiter si asciende el betis de 1,5 kilos
    Según ED (es ED, repito, ED) es obligatoria.

    Es una fórmula que no me gusta mucho, porque si sale mal...Por ejemplo yo a Kadir este año, es un buen jugador y demás, pero no sé si a día de hoy vale los casi 2M que piden por él...

    Por otro lado, si Pabón hubiera venido con una cláusula de compra obligatoria tan baja...hubiéramos pegado un pelotazo bueno.

    Comentario


    • Re: Portillo se decide por el Betis

      Bueno pues a ver cuando se confirma. A ver si esta para sabadell.

      Comentario


      • Re: Portillo se decide por el Betis

        Originalmente publicado por sodabetico Ver Mensaje
        Kadir ha venido con opcion a compra obligatoria si sube el betis y ya seguro que tendra ofertas de primera division, por que se ha revalorizado, lo mismo puede ser con portillo compensacion economica que se le quita al valor que le han puesto a portillo y por eso la opcion de compra es de 1,5 kilos supuestamente, pienso yo
        Además ya solo le quedaría un año de contrato y el Málaga no puede subirse a la parra. En 2016 Portillo es libre

        Comentario


        • Re: Portillo se decide por el Betis

          Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          Bueno pues a ver cuando se confirma. A ver si esta para sabadell.
          Hoy en Radio Marca se decía que seguramente entre en lista de convocados para Gijón viendo los pocos efectivos que tenemos en el centro del campo

          Comentario


          • Re: Portillo se decide por el Betis

            Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
            Para el periodismo deportivo existen cuatro posiciones: Portero, defensa, centrocampista y delantero.

            De esta forma un extremo puede ser delantero o centrocampista.

            Un lateral defensa o centrocampista.

            Un mediapunta delantero o centrocampista.

            Un medio defensivo, defensa o centrocampista......

            ¿Por que complicarlo más? ¿acaso se dedican a informar?
            Pero si eso es del PCfútbol, de cuando yo era chico:

            -Portero

            -Líbero

            -Central izquierdo y derecho

            -Lateral izquierdo y derecho

            -Carrilero izquierdo y derecho

            -Medio centro defensivo

            -Medio centro

            -Medio centro organizador

            -Volante izquierdo y derecho

            -Interior izquerdo y derecho

            -Extremo izquierdo y derecho

            -Mediapunta centro, izquierdo y derecho

            -Segundo delantero

            -Delantero Centro/Punta

            (Alguno me he dejao, fijo).

            _________________________

            Ahora no, ahora es "¿dónde juega ése? Ahí por la parte alante"

            Comentario


            • Re: Portillo se decide por el Betis

              Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
              Hoy en Radio Marca se decía que seguramente entre en lista de convocados para Gijón viendo los pocos efectivos que tenemos en el centro del campo

              mucho corren los de radio marca.....

              Comentario


              • Re: Portillo se decide por el Betis

                Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje


                Según ED (es ED, repito, ED) es obligatoria.

                Es una fórmula que no me gusta mucho, porque si sale mal...Por ejemplo yo a Kadir este año, es un buen jugador y demás, pero no sé si a día de hoy vale los casi 2M que piden por él...

                Por otro lado, si Pabón hubiera venido con una cláusula de compra obligatoria tan baja...hubiéramos pegado un pelotazo bueno.
                Creo que por Kadir no había que pagar, que simplemente el OM se libraba definitivamente de él.

                Comentario


                • Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por sodabetico Ver Mensaje
                  Kadir ha venido con opcion a compra obligatoria si sube el betis y ya seguro que tendra ofertas de primera division, por que se ha revalorizado, lo mismo puede ser con portillo compensacion economica que se le quita al valor que le han puesto a portillo y por eso la opcion de compra es de 1,5 kilos supuestamente, pienso yo
                  Además ya solo le quedaría un año de contrato y el Málaga no puede subirse a la parra. En 2016 Portillo es libre
                  Claro por que en el verano tenia mas por el tema de que le quedaban 2 años de contrato ahora solo 1 y medio, para eso se lo quitan de encima antes de que se vaya gratis o lo vendan por menos dinero

                  Comentario


                  • Re: Portillo se decide por el Betis

                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Creo que por Kadir no había que pagar, que simplemente el OM se libraba definitivamente de él.
                    por kadir según lo que se anuncio cuando el club lo ficho, es una opción de compra durante dos años que solo se puede hacer efectiva en caso de ascenso. el tema es, si es obligatoria y de cuanto estamos hablando, pero pagar hay que pagar

                    Comentario


                    • Re: Portillo se decide por el Betis

                      Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                      por kadir según lo que se anuncio cuando el club lo ficho, es una opción de compra durante dos años que solo se puede hacer efectiva en caso de ascenso. el tema es, si es obligatoria y de cuanto estamos hablando, pero pagar hay que pagar
                      Obligatoria es, pero creo es que no se paga, simplemente el OM se libra del contrato de Kadir. No encuentro ninguna noticia que hable de pasta a pagar, aunque supongo que al venir del OM su sueldo en primera sería de los altos.

                      Comentario


                      • Re: Portillo se decide por el Betis

                        Me extraña lo de la opción de compra. Si no es obligatoria mejor, pero como este jugador vuelva a su nivel los 1'5 kilos van a ser "pocos". El club estaría también mirando jugadores que puedan servirnos perfectamente para nuestra vuelta a primera.

                        Comentario


                        • Re: Portillo se decide por el Betis

                          Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                          La verdad que a algunos no os entiendo. ¿Molinero un paquetazo? Molinero es un tío cumplidor, luchador, que en cualquier equipo quitando los 7-8 grandes hay 15 como él. Y para Segunda ya ni te cuento... No es un virtuoso del balón, está claro, Piccini es mejor que él, está claro, Casado es un paquetazo, está claro. Pero eso no hace que Molinero sea un desecho humano.
                          Totalmente de acuerdo. Desde las primeras veces que lo vi dije lo mismo que tú: que no es un fuera de serie, que nunca te va a hacer un partidazo, pero que tampoco le vas a ver fallos groseros como por ejemplo a Chica. Para que se me entienda, que no te va a dar nunca un 7, pero tampoco un 4. Se mueve siempre entre el 5 y el 6.

                          Hasta ahí, bien. Pero ya si subimos digo yo que tendríamos que aspirar a algo mejor, y que Molinero pase a convertirse en una suplente válido. Pero ya digo, eso para el año que viene; de momento el lateral derecho es un puesto por el que hay que preocuparse lo justo (a ver si Piccini tiene lugar a algo de continuidad, que entre una cosa y otra...).

                          Comentario


                          • Segun oscar murillo en su twiter portillo viene con opcion a compra obligatoria

                            Comentario


                            • Re: Portillo se decide por el Betis

                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Obligatoria es, pero creo es que no se paga, simplemente el OM se libra del contrato de Kadir. No encuentro ninguna noticia que hable de pasta a pagar, aunque supongo que al venir del OM su sueldo en primera sería de los altos.
                              Real Betis Balompié - Actualidad
                              Real Betis Balompié - Actualidad

                              segun estas dos noticias sacadas de la web oficial efectivamente es obligatoria, pero si hay opción de compra algo habrá que pagar, no? aunque sea la parte del sueldo que le esta pagando el marsella este año o algo no?

                              no es por porfiarte es que sinceramente no entiendo la operación jajajajaja
                              Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 13/01/15, 18:25:36.

                              Comentario


                              • Re: Portillo se decide por el Betis

                                Por cierto, ya si eso que venga el chaval para el play-off.

                                Sin prisas.

                                A ver, ya en serio. Que no es cuestión de prisas, leche ****. Que no es cuestión de que tengan que venir dos o tres tíos ya porque si no vamos a perder todos los partidos y se va a acabar el mundo. No, no es eso. Es cuestión de que si va a venir en la jornada 23, en pleno campeonato, que va a tener que adaptarse en partidos en los que nos va la vida, y que entre que se adapta y no nos vamos a plantar en la recta final de la liga... Pues para eso que no venga nadie. Para eso que se guarden el dinero y lo inviertan en verano ya con tiempo y tranquilidad para mirar las mejores opciones.

                                Que llevamos desde noviembre sabiendo las necesidades y teniendo la oportunidad de fichar por la baja de Álex Martínez y que este domingo termina la primera vuelta y todavía no ha venido NADIE, jodér... ¿Tanto trabajo cuesta? ¿TANTO?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X