Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Portillo se decide por el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: El Betis se interesa por Portillo

    Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
    Yo no,lo buscan,yo seguiría jugando como jugó Merino los últimos partidos,dos tíos fuertes en el centro y Ceballos con Fakir (u otro) uniendo con la delantera.
    Yo a Portillo me lo traía si se puede porque es muy buen futbolista, pero jugar, jugaría como usted dice y con el malagueño partiendo desde una banda.

    Comentario


    • #17
      Re: El Betis se interesa por Portillo

      Originalmente publicado por Unoderbeti Ver Mensaje
      Portillo puede jugar de mediocentro , mediapunta e incluso en banda..Es un pedazo de futbolista , voy a buscarlo si quieren. 24 añitos.
      Yo opino lo mismo y extraño me parece el ostracismo que tiene en Málaga

      Comentario


      • #18
        Re: El Betis se interesa por Portillo

        Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
        Yo opino lo mismo y extraño me parece el ostracismo que tiene en Málaga
        Por lo que he leido tenía una oferta del Elche y no le dejaron salir..Después jaleos del representante con el club..Resultado , a la grada .

        Comentario


        • #19
          Re: El Betis se interesa por Portillo

          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          si buscamos un beñat, la llevamos clara.
          Pero ese es el perfil de jugador que necesitamos y haberlos haylos. No de la calidad de Beñat, porque eso es muy difícil, pero los hay. Portillo es un mediapunta puro y duro, que como lo coloques en un 4-4-2 en el medio con un sólo tío a su lado eso puede ser un coladero porque de brega y lucha va muy pero que muy justito.

          Comentario


          • #20
            Re: El Betis se interesa por Portillo

            Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
            Pues ya es hora...

            Portillo si podría suplir a Fakir perfectamente mientras éste se ausente,y cuando vuelva ya veremos.
            para sustituir a Fuckir pondría a Piccini, demostró en el último partido que es un crack en la banda derecha.

            Comentario


            • #21
              Re: El Betis se interesa por Portillo

              Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
              para sustituir a Fuckir pondría a Piccini, demostró en el último partido que es un crack en la banda derecha.
              Si lo pones de interior anulas su mejor virtud, la llegada. Lo mejor sería darle toda la banda y poner un falso extremo que realmente ayude y enlace por dentro, como el propio Fakir o Portillo si viniese.

              Comentario


              • #22
                Por calidad, del tiri; por posición, las hay más prioritarias. En cualquier caso me suena más a humo que a otra cosa.

                Comentario


                • #23
                  Re: El Betis se interesa por Portillo

                  Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                  Por calidad, del tiri; por posición, las hay más prioritarias. En cualquier caso me suena más a humo que a otra cosa.
                  No te creas, si al final se va a seguir el "modelo Merino" con 2 centrocampistas duros por dentro + 2 falsos interiores que realmente se vienen al centro, Portillo encajaría de maravilla en cualquiera de las bandas. Además te da la versatilidad de poder jugar también detrás de Rubén dando el último pase si te pones ganando y haces el típico cambio de Rennella para amarrar.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: El Betis se interesa por Portillo

                    Humo y más humo, poco tardaran en decirnos que los fichajes ya están hechos, Vadillo y Vilarchao el chico que le gustaba a Mel.
                    Vadillo entonado puede ofrecer mucho, y el organizador puede ser Eder, de quien siempre habló maravillas Pepe.
                    Y como la defensa ha mejorado....................
                    Esto es lo que pasa por no hacer bien las cosas al principio de temporada siempre esperamos al invierno para reforzarnos.
                    A veces sale bien pero casi siempre sale mal

                    Comentario


                    • #25
                      Re: El Betis se interesa por Portillo

                      Originalmente publicado por MRiv91 Ver Mensaje
                      Pero ese es el perfil de jugador que necesitamos y haberlos haylos. No de la calidad de Beñat, porque eso es muy difícil, pero los hay. Portillo es un mediapunta puro y duro, que como lo coloques en un 4-4-2 en el medio con un sólo tío a su lado eso puede ser un coladero porque de brega y lucha va muy pero que muy justito.
                      Portillo con Pellegrini y incluso en champions ha jugado de pivote acompañando a Toulalan. Y les fue de lujo...claro que puede jugar ahí y mucho más en un equipo al que le exigen más bien poco si hace las cosas bien. Ejemplo el otro día ante el Racing, les presionamos muy arriba ahogamos su salida de balón y nuestros defensas y medios no fueron nada exigidos.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: El Betis se interesa por Portillo

                        Acabaría jugando en banda como Salva Sevilla, Kadir, Ceballos... Todo por no fichar un jugador específico y titularisimo de banda.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                          Por calidad, del tiri; por posición, las hay más prioritarias. En cualquier caso me suena más a humo que a otra cosa.
                          No te creas, si al final se va a seguir el "modelo Merino" con 2 centrocampistas duros por dentro + 2 falsos interiores que realmente se vienen al centro, Portillo encajaría de maravilla en cualquiera de las bandas. Además te da la versatilidad de poder jugar también detrás de Rubén dando el último pase si te pones ganando y haces el típico cambio de Rennella para amarrar.
                          un estilo koke y arda turan,mediaspuntas caídos a bandas y haciendo verticales.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: El Betis se interesa por Portillo

                            Seria bastante buen fichaje

                            Comentario


                            • #29
                              Re: El Betis se interesa por Portillo

                              se van filtrando nombres.....

                              que buenos son los reyes magos

                              Comentario


                              • #30
                                Re: El Betis se interesa por Portillo

                                Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
                                un estilo koke y arda turan,mediaspuntas caídos a bandas y haciendo verticales.
                                Salvando las distancias, es bastante buen ejemplo: Dani sería nuestro Koke, canterano y trabajador, y Portillo más estiloso, pero menos currante, como el turco (Kadir mismo entra también bastante en ese estilo).

                                Koke de hecho empezó de medio defensivo, es Simeone quién lo llevo a banda para darle todo el carril a los laterales largos que tiene el Atleti.

                                ¿Donde hay que firmar?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X