Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Portillo se decide por el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Portillo se decide por el Betis

    Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
    segun afdp, no hay nada...

    Comentario


    • Re: Portillo se decide por el Betis

      No lo veo aquí, sincéramente. Por no decir que aunque me parezca buen futbolista, no creo que sea lo que necesitamos ahora mismo.

      Comentario


      • Re: Portillo se decide por el Betis

        Cuando se indica mediocentro organizador no sé lo que quiere la gente que fiche el Betis (a Xavi?), me gustaría conocer nombres que con las condiciones económicas actuales os parezca bien, organizadores del juego.

        En cuanto a Portillo, creo que en cuanto a calidad-precio, es exactamente lo que necesitamos, un futbolista de creación en el medio que en segunda se debe de salir literalmente, y que junto con Ceballos debe hacer que en el mediocampo se combine mejor.

        Comentario


        • Re: Portillo se decide por el Betis

          Por aquí se leen unas cosas...
          comparar a Portillo con Fabián, por poner un ejemplo, es absurdo. A día de hoy, Portillo es un jugador que lleva años en una plantilla de primera, jugando bastante (hasta este año) incluso champions... Es que no cabe comparación. Fabián es un jugador de 2ªB. Que tiene 30 minutos de experiencia en segunda... De verdad sabeis la diferencia que hay entre 2ªB y primera, verdad??
          Que Fabián es joven y puede llegar a ser bueno, seguro. Que también puede ser un fiasco como Nono, pues también (esperemos que no). Pero a día de hoy no se pueden comparar.

          Y tampoco creo que Portillo sea Gullit.

          Comentario


          • Re: Portillo se decide por el Betis

            A mi me parece un excelente fichaje

            Comentario


            • Re: Portillo se decide por el Betis

              Originalmente publicado por bocachancla Ver Mensaje
              Por aquí se leen unas cosas...
              comparar a Portillo con Fabián, por poner un ejemplo, es absurdo. A día de hoy, Portillo es un jugador que lleva años en una plantilla de primera, jugando bastante (hasta este año) incluso champions... Es que no cabe comparación. Fabián es un jugador de 2ªB. Que tiene 30 minutos de experiencia en segunda... De verdad sabeis la diferencia que hay entre 2ªB y primera, verdad??
              Que Fabián es joven y puede llegar a ser bueno, seguro. Que también puede ser un fiasco como Nono, pues también (esperemos que no). Pero a día de hoy no se pueden comparar.

              Y tampoco creo que Portillo sea Gullit.
              El año que más ha jugado rondó el 50% de los minutos de la temporada, a eso no le llamo jugar mucho, precísamente. Y que jugara más en un Málaga mejor, con Isco y compañía, que hoy en día, suena raro.

              Comentario


              • Re: Portillo se decide por el Betis


                Más presión por Portillo

                El Betis ultima la cesión con el Málaga, a la vez que espera el paso definitivo del malagueño.

                S. Silva, Sevilla | Actualizado 12.01.2015 - 09:30



                En la agenda de los técnicos béticos aparece señalado en rojo el nombre de Francisco Portillo, el preferido para reforzar el centro del campo verdiblanco dentro de las opciones que se han puesto encima de la mesa. De hecho, el club heliopolitano tiene prácticamente ultimado un acuerdo con el Málaga por el préstamo del jugador por el que se haría cargo de la ficha hasta el final de temporada, al mismo tiempo que abonaría una pequeña compensación económica.

                Incluso desde el club costasoleño no se descarta la posibilidad de incluir una opción de compra en la operación, toda vez que Portillo finaliza su vinculación con el Málaga en 2016 y la entidad de Martiricos intentaría obtenerle rédito a un jugador cotizado en el mercado pese a que esta temporada no ha entrado en los planes de Javi Gracia.

                De concretarse finalmente el acuerdo, el paso definitivo corresponde al propio Portillo, con el que Mel ha dialogado para hacerle ver la importancia que tendría en el equipo bético. El centrocampista, en principio, ha considerado como positiva la propuesta verdiblanca, tanto por su rol como por la cercanía con Málaga, aunque no sería la primera vez que Portillo finalmente cambiase de idea en el último momento. De hecho, el pasado verano el Elche tenía un acuerdo pactado con el club malagueño para la compra del jugador -por una cifra cercana a los dos millones de euros-, pero finalmente éste descartó su salida.

                La confianza en el Betis es grande en torno al sí de Portillo, por lo que incluso se confía en que en las próximas horas se le pueda dar el acelerón definitivo a la operación para que el centrocampista pudiera estar disponible para el importante partido ante el Sporting. Además, la llegada de Portillo serviría para aclarar el panorama de otras posibles incorporaciones, ya que la dirección deportiva maneja varias opciones tanto para el centro de la defensa como para el lateral izquierdo dependiendo de la cantidad de dinero disponible que quedase en la caja.

                En ese sentido la posible salida de Perquis también ayudaría a la economía verdiblanca, aunque el francés ya ha dejado bien claro que no piensa renunciar, al menos por ahora, al año y medio de contrato que le queda en Heliópolis. El central no entra en los planes de Mel, por lo que su agente ya escucha propuestas de otros equipos.



                Más presión por Portillo

                Comentario


                • Re: Portillo se decide por el Betis

                  Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  El año que más ha jugado rondó el 50% de los minutos de la temporada, a eso no le llamo jugar mucho, precísamente. Y que jugara más en un Málaga mejor, con Isco y compañía, que hoy en día, suena raro.
                  Sí, e insisto que no creo que Portillo sea la repera, pero compararlo con un jugador de 2ªB no tiene sentido. Y Fabián, a día de hoy, es jugador de 2ªB.
                  La experiencia no la dan sólo los minutos jugados. También los entrenamientos, y la vida diaria en un equipo de élite en general.

                  En cuanto a que jugara más antes que ahora... a saber.

                  Comentario


                  • Re: Portillo se decide por el Betis

                    Portillo puede salir bien o mal. Si no juega puede ser que sea porque ha bajado el rendimiento o porque es una vainada de entrenador -léase Emery con Isco, si el tío hizo eso, un entrenador es capaz de todo.


                    Lo ha llamado ya mi Pp?

                    Comentario


                    • Re: Portillo se decide por el Betis

                      Si el.Betis tiene que pagarle al Málaga por la cesión, apuesto a que el caso de Portillo será el caso "Baptistao" de este año.

                      Comentario


                      • Re: Portillo se decide por el Betis

                        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        Si el.Betis tiene que pagarle al Málaga por la cesión, apuesto a que el caso de Portillo será el caso "Baptistao" de este año.
                        Uuuuh cuidado con esas comisiones si se da así.

                        Comentario


                        • Re: Portillo se decide por el Betis

                          Teniendo en cuenta la última información de Diario de Sevilla, todo lo que no sea incluir una opción de compra en el acuerdo de cesión me parecería una cägada por parte del Betis.

                          El Betis se haría cargo de toda la ficha de Portillo hasta final de temporada y además le pagaría al Málaga por la cesión! Ya digo, si además hay que pagarle al Málaga por la cesión y no se consigue incluir una opción de compra, la operación me parecería una estafa en toda regla y ya venimos de una muy reciente (Baptistao).

                          Comentario


                          • Re: Portillo se decide por el Betis

                            Y un intercambio por Matilla? Ahora que está lesionado sería una buena oportunidad (sano no lo querría nadie).

                            Comentario


                            • Re: Portillo se decide por el Betis

                              La ficha de Portillo en el Malaga es de un millon de euros y entiendo que seran brutos por lo que el neto serian 500.000 €. Si el Malaga quiere contraprestacion por la cesion, complicado que venga. Si la opcion de compra es mas de 1,5 mio.€, el Betis va poner mil pegas y la cesion no va ser tan rapida como se quiere.

                              Comentario


                              • Re: Portillo se decide por el Betis

                                Originalmente publicado por bocachancla Ver Mensaje
                                Sí, e insisto que no creo que Portillo sea la repera, pero compararlo con un jugador de 2ªB no tiene sentido. Y Fabián, a día de hoy, es jugador de 2ªB.
                                La experiencia no la dan sólo los minutos jugados. También los entrenamientos, y la vida diaria en un equipo de élite en general.

                                En cuanto a que jugara más antes que ahora... a saber.
                                Sabes donde estaba Portillo con 18 años, verdad? No le puedes pedir que tenga la misma experiencia con 6 años menos.

                                Que lo que quiero decir es que si va a ser simplemente una cesión de 5 meses, prefiero seguir contando con gente de la casa. Estamos hablando de un mediapunta, no del organizador que necesita el equipo, que viene sin ritmo de competición. Que tiene calidad, pues si, pero tampoco me volvería loco por traerlo.

                                Se habla mucho del gusto de Mel por la cantera, pero ahora pide un jugador que expresamente frena la progresión de un chaval que estaba empezando a contar para el primer equipo. Se hablaba mucho de la falta de oportunidades para Sergio, y ahora nadie se acuerda de el. Que cosas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X