Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Portillo se decide por el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Portillo se decide por el Betis

    Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
    Pues es el mismo tipo de jugador.
    Podría jugar en banda,pero dudo que le vaya bien el 4-4-2 de hoy.

    Comentario


    • Re: Portillo se decide por el Betis

      Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
      Pues es el mismo tipo de jugador.
      Es un estilo a Cazorla,Iniesta,Sergio Rodríguez.....

      Un media punta sin gol, que puede caer a banda.Con mucha calidad,dicho sea de paso.

      Comentario


      • Re: Portillo se decide por el Betis

        Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
        En que posición juega Portillo?. A ver si ahora que está rompiendo uno de los nuestros como Ceballos vamos a traer a uno gastando el poco dinero que hay para la misma posición habiendo otras urgencias.
        Me da a mí que Pepe quiere a Ceballos por el centro y a Portillo tirado a la izquierda.

        Comentario


        • Re: Portillo se decide por el Betis

          Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
          Pues es el mismo tipo de jugador.
          Pues muy coherente todo, si señor.

          Comentario


          • Re: Portillo se decide por el Betis

            Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
            Yo no me traía ningún lateral izquierdo. Varela está que lo juega todo, si se pierde algún partido de aquí al final será uno o dos, por sanción seguramente. Y para dos o tres partidos, que los juegue Casado. Traerte a un tío y llenar un hueco para plantarte con tres laterales en plantilla y que el nota en cuestión juegue dos ratos, habiendo otras posiciones a reforzar claramente más prioritarias... Que no lo veo.
            A Casado hay que darle salida inmediata, este futbolista jamás debió venir porque carece de la mínima calidad necesaria para jugar en Segunda División, es un nuevo gol por la escuadra que nos ha metido el Real Madrid, el equipo de nuestro Presidente de la Fundación. Y Varela, una vez más, no lo veo, ya ha jugado media docena de partidos y las lagunas defensivas son considerables y para colmo, su excelente golpeo de balón no aparece.

            Comentario


            • Re: Portillo se decide por el Betis

              Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
              A Casado hay que darle salida inmediata, este futbolista jamás debió venir porque carece de la mínima calidad necesaria para jugar en Segunda División, es un nuevo gol por la escuadra que nos ha metido el Real Madrid, el equipo de nuestro Presidente de la Fundación. Y Varela, una vez más, no lo veo, ya ha jugado media docena de partidos y las lagunas defensivas son considerables y para colmo, su excelente golpeo de balón no aparece.
              ¿Que no ves a Varea? Y a quién quieres hoder, a Marcelo? El chaval no desentona y cumple, además es tela de joven y está debutando como quien dice. Demasiado.

              Y sí, claro que estoy de acuerdo en que Casado no vale, lo que te quiero decir es que nos urgen más otros puestos como para meternos ahora en el lío que supondría buscarle salida a Casado, traerte a otro, que tampoco te asegura nadie que ese otro vaya a servir, sentar a Varela o que el fichaje en cuestión juegue dos ratos... Es lioso no, lo siguiente. Mejor aguantar así hasta final de temporada, y ya en verano, ojalá que en primera, se hacen los pasos lógicos: hacer salir a Casado, y que Álex Martínez y Varela peleen por el puesto de lateral izquierdo.

              Y ahora, pues a ir a por lo verdaderamente necesario, que es, por este orden, un centrocampista y un central.

              Me parece lo más coherente, qué quieres que te diga.

              Comentario


              • Re: Portillo se decide por el Betis

                Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                Me da a mí que Pepe quiere a Ceballos por el centro y a Portillo tirado a la izquierda.
                Con Fakir por la derecha,y que sean los laterales quienes abran el campo.

                Suena bien,pero es muy arriesgado.

                Comentario


                • Re: Portillo se decide por el Betis

                  Quizas no sea tan urgente el puesto de lateral zurdo...pero das a entender que con varela te conformas..cuando los partidos que lleva jugando no ha demostrado ni siquiera ser un lateral valido para segunda (pierde marcas, le cogen la espalda en bastantes ocasiones, demasiado endeblito al choque, no es un prodigio en el 1 contra 1...) y muchisimo menos para primera (donde ni alex en su momento lo era) asi que dicho puesto aun recuperandose alex y pensando en la proxima temporada hay que reforzarlo...amen de que no todos los canteranos van a ser validos y que varela esta verde para segunda...y aun mas para primera que de ascender (hablamos de aqui a unos 6-7 meses) lo sabemos todos...una cesion y que mejore defensivamente seria lo mejor para ambas partes
                  Editado por última vez por Dak; https://www.betisweb.com/foro/member/1523-dak en 10/01/15, 23:56:38.

                  Comentario


                  • Re: Portillo se decide por el Betis

                    Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                    Con Fakir por la derecha,y que sean los laterales quienes abran el campo.

                    Suena bien,pero es muy arriesgado.
                    Lo he hablado en otro post, es un equipo que bien trabajado da para pasearse por segunda pero que necesita un gran curre táctico para funcionar debidamente y ahí es donde tiene que aparecer el supuesto genio de Pepe Mel.

                    Comentario


                    • Re: Portillo se decide por el Betis

                      Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                      Con Fakir por la derecha,y que sean los laterales quienes abran el campo.

                      Suena bien,pero es muy arriesgado.
                      Fakir no, por favor!

                      Antes prefiero al Churrini de extremo, fite tú...

                      Comentario


                      • Re: Portillo se decide por el Betis

                        Yo lo poco que he visto de Portillo me gusta bastante, incluso para primera si estuviéramos, y creo además que lo que más necesita este equipo son arrobas de calidad que falta mucha. Las posiciones más endebles son sin duda las bandas, tanto interiores como extremos. A mí hoy sí me ha gustado Dani Pacheco, creo que ha aportado, pero Cejudo es nulo y ha estado *******, Molinero es un jugador muy limitado y Varela... que pena me da decir que no está rindiendo en absoluto.

                        Comentario


                        • Re: Portillo se decide por el Betis

                          Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                          Yo lo poco que he visto de Portillo me gusta bastante, incluso para primera si estuviéramos, y creo además que lo que más necesita este equipo son arrobas de calidad que falta mucha. Las posiciones más endebles son sin duda las bandas, tanto interiores como extremos. A mí hoy sí me ha gustado Dani Pacheco, creo que ha aportado, pero Cejudo es nulo y ha estado *******, Molinero es un jugador muy limitado y Varela... que pena me da decir que no está rindiendo en absoluto.
                          De acuerdo en todo. Creo que Piccini sin lesiones es titular indiscutible y que Varela a día de hoy solo ofrece balón parado pero puede dar mucho más (aunque ya es más de lo que da Casado). Cejudo por lo visto hasta hoy es un fracaso absoluto y me parece que un centro del campo con N´Diaye, Portillo y Ceballos se come al de cualquier equipo de Segunda. A Pacheco le veo buena voluntad y ya esta, me recuerda un poco a Jefferson Montero, lo hace muy bien pero llega el momento del último pase/centro/tiro y nunca elige bien espero más de el.

                          Comentario


                          • Re: Portillo se decide por el Betis

                            Originalmente publicado por Dak Ver Mensaje
                            Quizas no sea tan urgente el puesto de lateral zurdo...pero das a entender que con varela te conformas..cuando los partidos que lleva jugando no ha demostrado ni siquiera ser un lateral valido para segunda (pierde marcas, le cogen la espalda en bastantes ocasiones, demasiado endeblito al choque, no es un prodigio en el 1 contra 1...) y muchisimo menos para primera (donde ni alex en su momento lo era) asi que dicho puesto aun recuperandose alex y pensando en la proxima temporada hay que reforzarlo...amen de que no todos los canteranos van a ser validos y que varela esta verde para segunda...y aun mas para primera que de ascender (hablamos de aqui a unos 6-7 meses) lo sabemos todos...una cesion y que mejore defensivamente seria lo mejor para ambas partes
                            No es que me conforme con Varela, es que me gusta Varela. No es un prodigio, pero no me disgusta, me parece mejor por ejemplo que Dídac, mejor que Tosic, mejor que Casado, mejor que el último Nacho... Para traerme a Dios sabe quién me quedo con el chaval. Y Álex Martínez me gusta más todavía.

                            Eso de que Álex no dio el tallo en primera cuando estuvo jugando...

                            Comentario


                            • Re: Portillo se decide por el Betis

                              Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                              Es un estilo a Cazorla,Iniesta,Sergio Rodríguez.....

                              Un media punta sin gol, que puede caer a banda.Con mucha calidad,dicho sea de paso.
                              Un estilo a Ceballos entonces.
                              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 11/01/15, 01:12:01.

                              Comentario


                              • Re: Portillo se decide por el Betis

                                Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                                Figueras a la venta ya. Es un central malo como la carne de perro.
                                Más malo son el Carriso ese y el Pareja ese que tenéis por Nervión.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X