Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que descontrol en las taquillas del colombino!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Que descontrol en las taquillas del colombino!!!

Originalmente publicado por tarjetaroja Ver Mensaje
    Acabo de llegar de sacar las entradas del,partido,y no veas la que se está formando en las taquillas.solo veneden dos entradas por persona,aunque había mucha gente que ayer llamó por telefono y les dijeron que les venderian las que quisieran,no hay entradas de infantil ni juvenil,solo de adultos a 40 euros la mas barata.a un chaval con las calzonas del betis,porque ha protestado,la taquillera le responde que se vaya a su campo...de verguenza.
    total que 80 euros la bromita.espero que por lo menos ganemos.
    --------------------------------------------------
    ........ ¿que decia Jesus?

PO K NOS KITASAEMOS EL TRONCO en nuestro ojo antes de ver la pajita en el del vecino ......

yo me queje tela de las colas en el campo del betis ..... pero veis .....
    al final es que españa es com oes y punto, y nos mortifican y nos mortificamos solos .....

Comentario

Originalmente publicado por papajones Ver Mensaje
      Espero que aqui cuando vengan se les " clave " por las entradas igual que nos hacen ellos, y facilidades: las mismas que dan ellos.
      ..........................

no hijo eso no se ....... no les deseemos una mala cola a nadie ..... despues de lo vivido

encuanto a lo de calavarles 2 cosas:

1. ni ti ni yo ni los beticos les clavaremos ....... sera don manue, que se lo queda todo.
      2. ni que decirlo ........ este mete ka puñalas .........

Comentario

Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
        Hombre a la afición visitante, está claro que hay que darle facilidades, pero que llegue alli el Pepsi, le vendan 120 entradas y el las revenda 10 leuros más de lo que cuestan, es sencillamente patetico.. Que tiempos aquellos donde podías sacar la entrada de Merida en las taquillas del Betis..pero como con el tiempo en vez de ir hacia delante vamos pa'tras como los cangrejos... en fin...
        ya ........ es que asi es el betis ....... y el pepsi es parque del organigrama del betis ¿no? en fin ya se lo que dices, al final sigo pensando que ni el betis ni leche, esto pasa en todas partes españa es un caos, aunque algunos sitios funcionen medio bien, al final siempre hay caos en cualquier lugar .................. lo se bien.

Comentario

Nosotros las llevamos compradas de aqui?

Comentario

hombre lo de vender 2 entradas por persona es una buena cosa para que los reventas no puedan hacer su trabajo

y lo de la taquillera de poca verguenza

Comentario

Originalmente publicado por carioca_RBB_19 Ver Mensaje
              yo quisiera aser una pregunta. yo esque voy air a huelva en coche con dos amigos mas y vamos a ver el partido pero si son dos entradas por persona... tenemos ke sacar 4 tonce y nos sobraria una tss vya tela y aorak e ago yo con una de mas jajaja

Amigo no se si comentas esto en serio o de coña y he picado en la broma pero por si fuera de veras tu duda te aclaro que lo que significa lo de dos por persona es que venden un máximo de dos entradas al que acuda a la taquilla. Esto se hace para ponérselo un poco más difícil a los reventas.
              En fin, un saldo y viva el BETIS...

Comentario

Wé Wé Wé eso es lo que pasa por no comprarla por bw...

Comentario

Bueno yo keria saber si eres socio del betis las entradas cuestan tanbien 40 euros o valen mas baratas??

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X