Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De donde no hay no se puede sacar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: De donde no hay no se puede sacar

Originalmente publicado por fac1970 Ver Mensaje
    No he dicho que sea una ruina sino que no es tan rentable como la gente se cree. La champions es una buena excusa para hacer crecer poco a poco al club con ventas de jugadores revalorizados y así comprar promesas que quieran jugar en champions y de esa forma te creas un equipo para unos años bueno y con futuro. Y poco a poco creas la base para competir en la champions no un año sino todos los años. Vamos modelo equipos holandeses salvando las distancias y diferiencias.

q no? diselo al girondins........16 millones de euros....toma ya

la lista completa http://foro.mediotiempo.com/showthread.php?t=16936

Comentario

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
      Que te hace gracia?tu tambien opinas que la champions es deficitaria? lo del depor es porque se gastaban el dinero que no tenian, la champions si te clasificas para la liguilla te aseguras unos 20 millones que unidos a los 20 que te gastes normalmente ahi tienes para reforzar muy bien el equipo.
      Lo que pasa que es muy facil decir que la champions es deficitaria y quedarse el dinero,tsss
      creo que los datos que das son demasiados millones, pero estamos de acuerdo que se podia haber hecho mucho mas.

Comentario

el problema es que ni nosotros podemos comprarle un deportivo anuestros hijos, ni que un "simple panda" (caso soldado, cuarto delantero del madrid) quiere venirse al betis. se vendrán jugadores como luque, tios que ya están pasados, que vienen de vuelta, desechos de otros clubes con coste cero y deseando chupar de cualquier sitio.

Comentario

Siempre hablando de lo mismo.

Menos cháchara y más trabajo.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
            Antes que nada y para dejar las cosas claritas. Estoy en contra de Lopera por su gestión y por la imagen que da del club. Lo estaba cuando ganamos la copa y por cierto, por eso me echaron del foro oficial acusándome de sevillista (manda ******...) por criticarlo y lo estaré (a no ser que de un giro a su gestión y deje de hacer el ridículo cada vez que habla) si este año ganasemos la liga.

El Betis, al menos así lo veo yo, es más que un equipo de futbol. Me encantaria ganar la champions, pero si quisiera sólo ganar me haría del Barca o del Madrid y seguro que cada poco tiempo caería un título.

Dicho esto, y solo por aclaración, aquí veo a mucha gente que ficharía, vendería, regalaría...

EL betis, en mi opinión, hizo las cosas muy mal cuando tuvo una oportunidad (cuando fuimos a la champion). Entonces tenía unos ingresos y algo que es muy importante en este mundo y que ahora, lamentablemente, lo tienen los vecinos: importancia. En ese momento, cualquier jugador estaría dispuesto a venir a un equipo que estaba en Champions y las TV podrian plantearse pagar más. Edu prefierió el betis en su día, que pasa ¿era bético de toda la vida?. Si hubiese pasado hoy, que creeis que hubiese sucedido?.

Pero ahora, hay lo que hay y ha habido siempre que es una afición de primera y unos ingresos que son los que son. Nos quejamos (yo también) de que viene Pavone como gran estrella pero la pregunta es ¿hay alguna gran estrella mundial que quiera venir al betis?, ¿hay dinero para pagarle?.

Yo entiendo a quien dice que se hagan las cosas mejor, que se cuide la cantera (que nos guste o no fue quien nos sacó de segunda) y que se invierta en promesas (como hizo en su día los cerdillistas) pero no comprendo quien pide a grandes cracks. Es muy fácil pedir.

Yo le diria a quien dice eso si es padre de familia que porqué no le compra un deportivo a sus hijos?. Es muy fácil hablar por hablar y despues quejarse si los abonos suben un tres por ciento. Una buena gestión no consiste en gastar dinero sino en saber repartir lo que se tiene. Somos un equipo con una masa social importante y con unos ingresos bastante interesantes pero no podemos competir con los Barca, Madrid, Valencia por poner un ejemplo.

De donde no hay, no se puede sacar y, nos guste o no, aquí, hoy por hoy, no hay.
            que yo sepa la gente no está pidiendo cracks de primera linea... no estamos pidiendo a delanteros como Huntelaar ni a mediocentros como Cesc o Kaka... la gente lo que pide son gente CONTRASTADA, no jugadores de medio pelo que han fracasado en sus equipos

la gente quiere para el mediocampo a Riquelme o Oubiña (más caros) o a Maduro o Cabaye (más baratos) y para la delantera los que quiere la gente es a gente como André Lima, Samaras o Soldado

el problema es que aquí nos crean las cortinas de humo y luego nos traen al más mediocre del mercado y encima pretenden que cerremos la boca y no nos quejemos

Comentario

Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
              que yo sepa la gente no está pidiendo cracks de primera linea... no estamos pidiendo a delanteros como Huntelaar ni a mediocentros como Cesc o Kaka... la gente lo que pide son gente CONTRASTADA, no jugadores de medio pelo que han fracasado en sus equipos

la gente quiere para el mediocampo a Riquelme o Oubiña (más caros) o a Maduro o Cabaye (más baratos) y para la delantera los que quiere la gente es a gente como André Lima, Samaras o Soldado

el problema es que aquí nos crean las cortinas de humo y luego nos traen al más mediocre del mercado y encima pretenden que cerremos la boca y no nos quejemos
              el problema es que fichamos a promesas de futuro que después se quedan en fracasos del presente...

Comentario

Originalmente publicado por trianerita_betica Ver Mensaje
                el problema es que fichamos a promesas de futuro que después se quedan en fracasos del presente...
                pues yo creo que no llegan ni a promesas... ni del pasado, ni del presente, ni del futuro

Comentario

pues yo creo que no llegan ni a promesas... ni del pasado, ni del presente, ni del futuro
                  Ese es el problema, ¿qué promesa del futbol ha fichado el betis en los últimos años? Vamos desde Alfonsito

Comentario

lo digo por la edad y por los años de contrato...siempre se espera que funcione de esta manera, en plan promesa de futuro...

Comentario

creo que todo el mundo tiene un pokito de razon en esto en lo uniko ke no puedo compartir es que los otros tiraron de cantera no porque confiaban en ella es porque no tenian ni pa pagar un jugador de segunda b que si que les ha ido bien porque han sacado gente del filial que les han dado una buena pasta pero si no hubiera sido porque no tenian un duro haber donde estaban ahora hubieran exo como todos los clubs de primera exceptuando al bilbao y dos mas hubieran ignorado a la cantera

Comentario

Estoy de acuerdo contigo salvo en lo de la champions, me hace gracia que la gente piense que es un negocio cuando sólo hay que ver al depor que está en la ruina o al Valencia que tiene un deficit de 30 millones todos los años. Lo que se debió hacer era vender nuestras estrellas y apostar por gente joven con futuro y modernizar nuestra cantera, vamos hacer un equipo atractivo para el futbolista que sepa que si despunta puede ir a uno de los grandes de Europa, y así poco a poco hacer un equipo decente.
                        tu te acuerdas de bebeto y mauro silva, los fichajes de mil millones, y todos los veranitos a golpe de talonario , k si rivaldos, djalminhas y leches, eso es deficitario, gastarse lo que no tienes...mira las ****** que bien lo han echo.

Comentario

Lopera lo ha intentado todo: fichar jóvenes promesas como tres sub-21 que ese verano habían ganado el mundial(Ito, Benjamín e Iván Pérez), fichar estrellas mundiales(Denílson, 30 millones€)
                          vender para crecer(Joaquín Oliveira) fichar jóvenes y prometedores extranjeros(Sobis, Odonkor), yo creo que a Lopera no se le valora lo suficiente, mírese a otros presidentes del Betis(la mayoría, casi todos, han sido peor que Lopera) es evidente que no es el mejor, pero no nos podemos quejar porque si se va seguramente vendrá uno peor.

Comentario

Ese es el problema, ¿qué promesa del futbol ha fichado el betis en los últimos años? Vamos desde Alfonsito
                            Sobis, Denílson, Odonkor, Gudjohnsson, F. Vega.

Comentario

Originalmente publicado por micat24 Ver Mensaje
                              tu te acuerdas de bebeto y mauro silva, los fichajes de mil millones, y todos los veranitos a golpe de talonario , k si rivaldos, djalminhas y leches, eso es deficitario, gastarse lo que no tienes...mira las ****** que bien lo han echo.
                              Bebeto, Mauro, Rivaldo y muchos más le costaron cuatro duros, el problema surgió cuando dejaron de ser un equipo vendedor y se pusieron al nivel del Madrid o Barsa y empezaron con fichajes de gente como Sergio de 2500 kilos y fichas de infarto. Y las ******, desgraciadamente hasta hoy lo han hecho bien, pero si te das cuenta ya empiezan a surgir grietas Kanuté renovado cobrando un pastón, Ramos que si se va o se queda,... y en el momento en que se crean como el Madrid o el barsa y se lo están creyendo llegará su fin y el golpe será enorme. Por eso digo que la champions debió usarse como revulsivo para el club con la venta de jugadores y trayendo verdaderas promesas de futuro no creyendonos que podíamos hacer algo en la competición. Sentido común.

Comentario

Originalmente publicado por Tardelli11 Ver Mensaje
                                Sobis, Denílson, Odonkor, Gudjohnsson, F. Vega.
                                Treinta kilos por Denilson dan a entender que de promesa nada, la pena es que no salió bien y que lolo no es como Roig que cuando cree que se ha equivocado rectifica en un segundo. Vega es un gran jugador de club pero no un crack. Sobis y Odonkor la verdad es que sí se pueden considerar promesas, ojala acertemos. Es que el recuerdo de Alfonso me ciega, ya se que algunos creen que Olivera es mejor, pero los que recordamos la final que perdimos con el barsa no podemos negar que ha sido uno de los grandes del betis al nivel de Del Sol, Gordillo,....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X