Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De donde no hay no se puede sacar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: De donde no hay no se puede sacar

La gente sigue hablando de los palanganas y siguen sin darse cuenta de q a los palanganas les va bien y fichan barato pq el presidente no es el que decide. Tiene una serie de profesionales (entre ellos algunos beticos) que hacen seguimientos exhaustivos a jugadores, que aunq en sus equipos parezcan paquetes son ideales para el juego q ellos quieren hacer.
    Hasta que la gente aqui no piense con la cabeza y dejen de pensar: eso es suerte patatin patatan, los jugadores esto los jugadores lo otro... no creceremos.
    Aqui ficha lopera, a golpe de representante, pagando por ciertos jugadores mucho mas de lo que valen. Haciendo 10-12 fichajes algunos años de los cuales el 90% no aporta nada. y sin tener mucha idea de a lo q se juega...¿alguien ha visto algo en comun entre los distintos delanteros de los que se habla? ¿es igual luque a samaras o a soldado?¿se parecen? NO.
    Entonces , ¿sabe lopera que necesita el betis? NO. Podra fichar caro o barato, consagrados o promesas, pero seguiran sin servirnos y seguiremos sin ganar nada.
    Un ejemplo, sobis, gran calidad pero no es valido para ninguno de los entrenadores que han pasado por aqui pq no hacen un juego que se adapte a su manera de jugar.
    Sobis teniendo q presionar y tal lejos del area no va a hacer nada, va a ser un paquete mas. Vereis como somoza, juande, los centrales... se van a salir, pero nuestros delanteros??? no van a hacer nada del mas alla.
    Del que venga ahora va a depender mucho el juego del betis, pq de los q estan, no esperaria mucho con este sistema

Comentario

Originalmente publicado por fac1970 Ver Mensaje
      Bebeto, Mauro, Rivaldo y muchos más le costaron cuatro duros, el problema surgió cuando dejaron de ser un equipo vendedor y se pusieron al nivel del Madrid o Barsa y empezaron con fichajes de gente como Sergio de 2500 kilos y fichas de infarto. Y las ******, desgraciadamente hasta hoy lo han hecho bien, pero si te das cuenta ya empiezan a surgir grietas Kanuté renovado cobrando un pastón, Ramos que si se va o se queda,... y en el momento en que se crean como el Madrid o el barsa y se lo están creyendo llegará su fin y el golpe será enorme. Por eso digo que la champions debió usarse como revulsivo para el club con la venta de jugadores y trayendo verdaderas promesas de futuro no creyendonos que podíamos hacer algo en la competición. Sentido común.
      Pero por logica, empiezan a ganar titulos y a tener mas presupuesto. Kanoute se le renueva por mas dinero pq es mucho mas caro buscar un delantero con sus caracteristicas (mejor pagar mas a kanoute q gastar en jo alves que tuvo un año bueno y esta muy venido a menos, no se sabe por donde va a salir) Ahora con alves se van a forrar, mantendrán a los que sean mas insustituibles con mejor contrato y a tirar pa alante. El sistema les puede fallar en algun momento, claro, quizas con la marcha de juande, pero por ahora es muy coherente.
      Pq con fazio ese van a pegar otro pelotazo, al tiempo.
      Esperemos q lima o caffa nos hagan pegar un pelotazo asi algun dia

Comentario

Originalmente publicado por fac1970 Ver Mensaje
        Treinta kilos por Denilson dan a entender que de promesa nada, la pena es que no salió bien y que lolo no es como Roig que cuando cree que se ha equivocado rectifica en un segundo. Vega es un gran jugador de club pero no un crack. Sobis y Odonkor la verdad es que sí se pueden considerar promesas, ojala acertemos. Es que el recuerdo de Alfonso me ciega, ya se que algunos creen que Olivera es mejor, pero los que recordamos la final que perdimos con el barsa no podemos negar que ha sido uno de los grandes del betis al nivel de Del Sol, Gordillo,....
        Para estar al nivel de Del Sol, Gordillo...primero hay que ser betico, y Alfonso es un magnifico profesional pero su beticismo aun esta por demostrar, de momento que yo sepa del Real Madrid de siempre

Comentario

¿Tú estás seguro de que si Lopera no hubiera nacido no estaríamos aquí?

Mi padre no me ha comprado un deportivo.
          Tampoco me ha metio la mano en la cartera para comprárselo él.

¿Tan terrible es pedir que nos dejen de robar?

"De donde se lo están llevando todo no se puede sacar"

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
            De donde no hay, no se puede sacar y, nos guste o no, aquí, hoy por hoy, no hay.
            como va a haber si lo que habia se lo ha llevado todo el lolo a la calle jabugo, esto si que ha sido un saqueo y no lo que pasó en argentina con el corralito. el lolo se ha llevado del Betis en los dos ultimos años mas de 11.000 millones de pesetas, no me extraña que despues ponga los azulejos de las oficinas de la calle jabugo de oro, asi tambien los pondria yo, mangando

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X