Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De donde no hay no se puede sacar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• De donde no hay no se puede sacar

Antes que nada y para dejar las cosas claritas. Estoy en contra de Lopera por su gestión y por la imagen que da del club. Lo estaba cuando ganamos la copa y por cierto, por eso me echaron del foro oficial acusándome de sevillista (manda ******...) por criticarlo y lo estaré (a no ser que de un giro a su gestión y deje de hacer el ridículo cada vez que habla) si este año ganasemos la liga.

El Betis, al menos así lo veo yo, es más que un equipo de futbol. Me encantaria ganar la champions, pero si quisiera sólo ganar me haría del Barca o del Madrid y seguro que cada poco tiempo caería un título.

Dicho esto, y solo por aclaración, aquí veo a mucha gente que ficharía, vendería, regalaría...

EL betis, en mi opinión, hizo las cosas muy mal cuando tuvo una oportunidad (cuando fuimos a la champion). Entonces tenía unos ingresos y algo que es muy importante en este mundo y que ahora, lamentablemente, lo tienen los vecinos: importancia. En ese momento, cualquier jugador estaría dispuesto a venir a un equipo que estaba en Champions y las TV podrian plantearse pagar más. Edu prefierió el betis en su día, que pasa ¿era bético de toda la vida?. Si hubiese pasado hoy, que creeis que hubiese sucedido?.

Pero ahora, hay lo que hay y ha habido siempre que es una afición de primera y unos ingresos que son los que son. Nos quejamos (yo también) de que viene Pavone como gran estrella pero la pregunta es ¿hay alguna gran estrella mundial que quiera venir al betis?, ¿hay dinero para pagarle?.

Yo entiendo a quien dice que se hagan las cosas mejor, que se cuide la cantera (que nos guste o no fue quien nos sacó de segunda) y que se invierta en promesas (como hizo en su día los cerdillistas) pero no comprendo quien pide a grandes cracks. Es muy fácil pedir.

Yo le diria a quien dice eso si es padre de familia que porqué no le compra un deportivo a sus hijos?. Es muy fácil hablar por hablar y despues quejarse si los abonos suben un tres por ciento. Una buena gestión no consiste en gastar dinero sino en saber repartir lo que se tiene. Somos un equipo con una masa social importante y con unos ingresos bastante interesantes pero no podemos competir con los Barca, Madrid, Valencia por poner un ejemplo.

De donde no hay, no se puede sacar y, nos guste o no, aquí, hoy por hoy, no hay.

Re: De donde no hay no se puede sacar

ya hay otros post que dicen lo mismo que este

Comentario

Estoy de acuerdo contigo salvo en lo de la champions, me hace gracia que la gente piense que es un negocio cuando sólo hay que ver al depor que está en la ruina o al Valencia que tiene un deficit de 30 millones todos los años. Lo que se debió hacer era vender nuestras estrellas y apostar por gente joven con futuro y modernizar nuestra cantera, vamos hacer un equipo atractivo para el futbolista que sepa que si despunta puede ir a uno de los grandes de Europa, y así poco a poco hacer un equipo decente.

Comentario

Originalmente publicado por fac1970 Ver Mensaje
        Estoy de acuerdo contigo salvo en lo de la champions, me hace gracia que la gente piense que es un negocio cuando sólo hay que ver al depor que está en la ruina o al Valencia que tiene un deficit de 30 millones todos los años. Lo que se debió hacer era vender nuestras estrellas y apostar por gente joven con futuro y modernizar nuestra cantera, vamos hacer un equipo atractivo para el futbolista que sepa que si despunta puede ir a uno de los grandes de Europa, y así poco a poco hacer un equipo decente.
        Que te hace gracia?tu tambien opinas que la champions es deficitaria? lo del depor es porque se gastaban el dinero que no tenian, la champions si te clasificas para la liguilla te aseguras unos 20 millones que unidos a los 20 que te gastes normalmente ahi tienes para reforzar muy bien el equipo.
        Lo que pasa que es muy facil decir que la champions es deficitaria y quedarse el dinero,tsss

Comentario

De acuerdo en lo de vender a los futbolistas buenos, si sabes fichar bien, cosa que dudo mucho del Real Betis. Pero no estoy de acuerdo con la ruina que supone la Champions, teniendo en cuenta los partidos que jugamos y ganamos o empatamos, TV, publi y demás aparte. El problema del Valencia y el Depor no es haber ido a la Champions, ni mucho menos, se trata de tirar el dinero en un alto porcentaje de fichajes fallidos, y además en el caso del Depor, de vivir por encima de sus posibilidades, sin una masa social suficiente que lo sustente.

Comentario

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
            Que te hace gracia?tu tambien opinas que la champions es deficitaria? lo del depor es porque se gastaban el dinero que no tenian, la champions si te clasificas para la liguilla te aseguras unos 20 millones que unidos a los 20 que te gastes normalmente ahi tienes para reforzar muy bien el equipo.
            Lo que pasa que es muy facil decir que la champions es deficitaria y quedarse el dinero,tsss
            No me hace gracia, si entras en champions pagas primas a los jugadores, cuando si no eres de los dos primeros no la tienes asegurada, los jugadores se creen lo que no son y piden revisión de contrato, se necesitan nuevos jugadores de nivel "champions" y salvo que tengas una superestructura e marketing no es tan retable como la gente cree.

Comentario

Esta clara la reflexion.
              Otro post mas de lo mismo desde un punto de vista mas objetivo.
              Partiendo de la base que todavia estamos pagando una penosa gestion de fichajes (que por cierto nos dieron muchas alegrias y ha sido una etapa fructifera de cara al afcionado), nos tenemos que acordar de Denilson, Oli, Fernando (el del Valladolid), y muchos que se pagaron fortunas por ellos a base de talonario. Partiendo de la base que nuestro equipo por muchas camisetas que venda, muchos pinchazos de tv que tenga, y muchos socios que seamos, no podiamos competir con equipos grandes.
              Como no fuera con dinero no fichabamos a nadie.
              Nuestro equipo con esa politica se endeudo como sabemos y como no se habia invertido en el club, ni cantera llegaron la vacas flacas: Fichajes llamados mediocres, malos resultados y descontento en la aficion hasta llegar a los dos ultimos años, por que nada mas hay que ver que cada año que paraba los fichajes eran de un nivel mas inferior.
              ¿pensais que si hubieramos apostado economicamente mas fuerte seriamos mas grandes?
              Nos ciega los resultados de las cerdillas, pero hay que pensar que como ellos han pasado el Super Depor, Atl. de Madrid ( se gasta un paston todos los años y han ganado menos titulos que nosotros), Malaga, Bilbao (no me pois decir que Los leones no son grandes), y por ultimo la Real Sociedad.
              Hay que intentar que este año se recuerde como se recuerda por la manolitaria el 92, un año de cambio y sentar bases para un futuro.
              Se tiene que conseguir que se vuelva a hablar del Betis pero en positivo, lejos de bustos, botellas de agua a entrenadores, pitos a un presidente pelele, lejos de calle Jabugo...
              Ya estamos dando el primer paso, desde principio de verano en muchas radios eramos carne de segunda, ahora somo un equipo con las ideas claras, once futbolistas comprometidos por la causa, un Betis mas libre de paketes y realizando en momentos fuen futbol. Si se fichara GOL seria la guinda del pastel.
              El año del centenario lo haremos bien. Mucho Betis

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                De acuerdo en lo de vender a los futbolistas buenos, si sabes fichar bien, cosa que dudo mucho del Real Betis. Pero no estoy de acuerdo con la ruina que supone la Champions, teniendo en cuenta los partidos que jugamos y ganamos o empatamos, TV, publi y demás aparte. El problema del Valencia y el Depor no es haber ido a la Champions, ni mucho menos, se trata de tirar el dinero en un alto porcentaje de fichajes fallidos, y además en el caso del Depor, de vivir por encima de sus posibilidades, sin una masa social suficiente que lo sustente.
                No he dicho que sea una ruina sino que no es tan rentable como la gente se cree. La champions es una buena excusa para hacer crecer poco a poco al club con ventas de jugadores revalorizados y así comprar promesas que quieran jugar en champions y de esa forma te creas un equipo para unos años bueno y con futuro. Y poco a poco creas la base para competir en la champions no un año sino todos los años. Vamos modelo equipos holandeses salvando las distancias y diferiencias.

Comentario

Si la champions es deficitaria pq se matan los equipos por entrar... estas afirmaciones me sorprenden

Comentario

Originalmente publicado por Francecs Ver Mensaje
                    Si la champions es deficitaria pq se matan los equipos por entrar... estas afirmaciones me sorprenden
                    No he dicho que sea deficitaria sino que no es la panacea sino se hacen las cosas con sentido común.

Comentario

No he dicho que sea deficitaria sino que no es la panacea sino se hacen las cosas con sentido común.
                      Eso está claro. Además estoy de acuerdo en lo que dices antes de crear las bases para ir asiduamente. No creo en eso que se dice "la oportunidad de ser grandes", no se es de la noche a la mañana grande, ni una vez que llegas no hay quien te baje, cada temporada hay que empezar casi de cero. Todo se resume en trabajar con cabeza, y eso, en este Club, no es tan fácil.

Comentario

de este post ay un monton dejar de decir lo mismo todo lo sabemos ya

Comentario

En mi opinion estamos en una fase de formar grupo sin grandes derroches, algo asi como hicieron nuestros vecinos, currantes y promesas, y pelear mucha pelea, el objetivo debe ser competir y que esas promesas se hagan relidades, en este sentido creo que los Gonzalez, Lima, Juande son jovenes y con mucho camino aun por recorrer hasta liderar el betis del futuro, y por otro lado los currantes deben ser los Somoza, Babic, Pavone... jugadores sin gran brillo pero que deben liderar a los jovenes a base de trabajo y sacrificio (al estilo Marti, Navarro...de nuestros vecinos) estaria bien tener 100 millones de Euros para fichajes, pero como no los hay vamos a ir paso a paso, sin prisa pero sin pausa y por supuesto siempre orgullosos de nuestro betis

Comentario

Originalmente publicado por david78 Ver Mensaje
                            ya hay otros post que dicen lo mismo que este
                            +1, entre los post de soldado y los repetidos...xD

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                              Eso está claro. Además estoy de acuerdo en lo que dices antes de crear las bases para ir asiduamente. No creo en eso que se dice "la oportunidad de ser grandes", no se es de la noche a la mañana grande, ni una vez que llegas no hay quien te baje, cada temporada hay que empezar casi de cero. Todo se resume en trabajar con cabeza, y eso, en este Club, no es tan fácil.
                              Eso es , y lo queme fastidia es que hacer las cosas bien normalmente cuesta menos que hacerlas mal, y esto último va por Lopera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X