Al final se fue lesionado. Hasta el gol, tengo entendido que no estaba haciendo mucho. Eso sí, tras el gol, ganaba todos los balones anticipándose a los defensas, buscaba los pases al hueco e iba a por todas.
Lo que más me ha llamado la atención es que Pozo es propiedad del Almería. ¿Alguien sabe por cuánto dinero?
Al final se fue lesionado. Hasta el gol, tengo entendido que no estaba haciendo mucho. Eso sí, tras el gol, ganaba todos los balones anticipándose a los defensas, buscaba los pases al hueco e iba a por todas.
Lo que más me ha llamado la atención es que Pozo es propiedad del Almería. ¿Alguien sabe por cuánto dinero?
Según leí, no me acuerdo dónde fue, 500.000€ le costó.
****, si casi lo dejan ko y Tano lo pisó mientras estaba en el suelo.
Yo siempre le he tenido fe al chaval. Posiblemente si lo pones de delantero, y le haces que le lleguen balones, rinda bien.
Ahora bien, si lo que quieres es que un jugador, con solo una única instrucción ("tú desmárcate, y ya te la pasarán"), pues no es tu hombre. Básicamente porque no todos los delanteros son como Rubén Castro, que no necesita instrucciones sobre el campo.
Comentario