Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: CHULI (Leganés)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tan verdad es que Chuli ni ha sido tratado aquí como merecía, como que Rennella es más jugador que el a día de hoy. Chuli jugando 20 partidos de dc marca más que Rennella en cualquier equipo. Seguro.

Eso si, Rennella aporta más al conjunto

Comentario

• Re: Seguimiento: CHULI (Leganés)

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Que no, que yo no le pedía a Chuli que marcara 15 goles. Me valía que hubiese sido como Rennella y que aunque cortito, pareciera futbolista.
      Que ni las metiera, pero que pudiéramos decir "uy" al menos.
      Fabián está tan verdísimo como Chuli aquí, y tampoco suele jugar en su posición. Sin embargo yo no veo que despierte mofa.
      Vadillo, al que no le veo ninguna cualidad destacable y del que dudo que llegue a nada, al menos parece que sabe darle patadas a la pelota.
      Más que preguntarme a mí, deberías preguntarle al mismo Chuli por qué aquí parecía una persona que no había tocado un balón en la vida.
      Eso no es culpa ni del entrenador, ni del precio que costó, ni de jugar en banda.
      Chuli es canterano y del "tiene condiciones para llegar lejos" no se baja tres cuartas partes del beticismo.
      Júntale el "Chuli es un nombre de risa, así no puede triunfar" al "Nono va para crack" sin tan siquiera hacer referencia al Nono y ya tienes el kit completo.

Comentario

Que no, que yo no le pedía a Chuli que marcara 15 goles. Me valía que hubiese sido como Rennella y que aunque cortito, pareciera futbolista.
        Que ni las metiera, pero que pudiéramos decir "uy" al menos.
        Fabián está tan verdísimo como Chuli aquí, y tampoco suele jugar en su posición. Sin embargo yo no veo que despierte mofa.
        Vadillo, al que no le veo ninguna cualidad destacable y del que dudo que llegue a nada, al menos parece que sabe darle patadas a la pelota.
        Más que preguntarme a mí, deberías preguntarle al mismo Chuli por qué aquí parecía una persona que no había tocado un balón en la vida.
        Eso no es culpa ni del entrenador, ni del precio que costó, ni de jugar en banda.
        Fabián no despierta mofa porque no hubo campañita para darle cera al St y no mirar al banquillo.

El pecado de Chuli es la lesión de Castro, que no estaba aún para esto y le cayó encima una presión para la que no estaba preparado. Chuli venía como apuesta a medio/largo plazo y darle descanso a Castro en momentos puntuales, porque un tío que llevaba un año segunda en primera división no da para otra cosa.

Y que si, que aquí no ha hecho nada, pero que vuelvo a decir, si funciona en otros sitios da que pensar.

Comentario

No, la gente no la ha tomado con Chuli porque no marcó 20 goles. La tomó porque no sabía ni disparar. Parecía un niño en un patio de un colegio.
          Como digo, no sé si Chuli al 100% será mejor que Rennella al 100%, lo que sí tengo claro es que en el Betis, Rennella es mejor desde el minuto 1.
          Si Carmona, la aficion la tomo con Chulir desde el momento que se lesiono Castro y este no respondio con goles. Aqui somos asi, y se le pide al recien llegado que llegue en plan Tony Kroos .. ni adaptacion ni leches .. Y lo mismo va pasar con la llegada del tan ansiado delantero ... paciencia ninguna. La segunda vuelta de Chulir en el Leganes ha sido muy buena, meritos suficientes para al menos hacer la pretemporada pero el jugador estaba sentenciado. Probablemente si Chulir hubiera sido un cedido del Zaragoza, Valladolid, Español etc destacando en la segunda vuelta de la adelante, seria un delantero que casi todo el mundo consideraria un fichaje de futuro pero como es nuestro .... Si compraramos la temporada con la de Renella, lo natural es que este fuera el descarte pero esto es el Betis, el mundo al reves ...

Comentario

que insistencia con chuli... vamos que chuli no demostro nada en primera division ni en los partidos de uefa que jugo... los que hablan de que en otros equipos si ha funcionado, leganes Recre y ahora parece que Almeria... deberian plantearse donde estan jugando esos equipos... despues hay otra cosa... el Betis lo ha puesto en el mercado y por aqui no ha pasado un primera division a ficharlo...

ahora se defiende que Chuli es un delantero valido... pues lo sera para segunda, para primera aun no ha demostrado tener nivel... es la misma teoria que algunos aplican con Mel... en segunda se ha salido dos veces con el Betis... y en primera no lo queremos ver al frente del betis ni en pintura... asi que...

Vamos que yo creo que debemos aspirar algo mas que a chulis y rennellas...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              que insistencia con chuli... vamos que chuli no demostro nada en primera division ni en los partidos de uefa que jugo... los que hablan de que en otros equipos si ha funcionado, leganes Recre y ahora parece que Almeria... deberian plantearse donde estan jugando esos equipos... despues hay otra cosa... el Betis lo ha puesto en el mercado y por aqui no ha pasado un primera division a ficharlo...

ahora se defiende que Chuli es un delantero valido... pues lo sera para segunda, para primera aun no ha demostrado tener nivel... es la misma teoria que algunos aplican con Mel... en segunda se ha salido dos veces con el Betis... y en primera no lo queremos ver al frente del betis ni en pintura... asi que...

Vamos que yo creo que debemos aspirar algo mas que a chulis y rennellas...
              Molina y Renella tampoco han demostrado nivel para primera, y ahí están. Aquí no se dice que Chuli vaya a ser el nuevo Ronaldo, simplemente que se le podría haber dado otra oportunidad, qué menos que en pretemporada, en base a su buena temporada en segunda. Entre Renella y Chuli me quedo con Chuli, Renella no ha demostrado nada ni en segunda.

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                Molina y Renella tampoco han demostrado nivel para primera, y ahí están. Aquí no se dice que Chuli vaya a ser el nuevo Ronaldo, simplemente que se le podría haber dado otra oportunidad, qué menos que en pretemporada, en base a su buena temporada en segunda. Entre Renella y Chuli me quedo con Chuli, Renella no ha demostrado nada ni en segunda.
                es que a molina, gran profesional... nos lo hemos ido tragando un año si y otro tambien porque no se ha encontrado nada mejor en el mercado... y cuando lo hemos hecho nos duro lo que nos duro por circunstancias llamese PAVON... pero un Betis que se precie molina seria cuarto delantero... y de chuli no hubieramos hablado nunca mas despues de tenerlo y verlo aqui tres meses...

Comentario

La gente no la tomó con Chuli por no marcar 20 goles; la gente la tomó con Chuli porque vió que no era capaz ni de tirar a puerta dignamente y eso indicaba que para marcar un gol necesitaría darle con el tobillo y engañar al portero por haber disparado tan mal.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                    En liga, 1 gol más que un centrocampista como Ceballos. Una maravilla
                    Jugando sólo 5 partidos de titular. El ángulo de disparo desde el banquillo es más bien complicado. Y, en este caso, que sea un gol más que Ceballos no habla mal de Renella, sino bien de Ceballos, que marcó más goles de los que les correspondía por posición. Rubén, Molina, Rennella y Ceballos. Esos son los que nos han dado los goles del ascenso este año, te guste o no.

Comentario

El seguimiento a Chuli es en Almería ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        es que a molina, gran profesional... nos lo hemos ido tragando un año si y otro tambien porque no se ha encontrado nada mejor en el mercado... y cuando lo hemos hecho nos duro lo que nos duro por circunstancias llamese PAVON... pero un Betis que se precie molina seria cuarto delantero... y de chuli no hubieramos hablado nunca mas despues de tenerlo y verlo aqui tres meses...
                        El día que algunos os entereis que el Pabon que estuvo aquí se escribe con b será la østia. Por lo demás de acuerdo

Comentario

Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
                          Esto es coña, no?
                          Es una opinión, estoy de acuerdo en que no la compartas o que me lo rebatas, que pero no es necesario intentar humillar como lo haces tu y encima sin aportar nada al debate, te lo podías haber ahorrado. Este tipo de actitudes envenenan el foro.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                            Para reírse por no llorar.
                            Entiendo que después de haberte quedado sin argumentos, sueltas esto. Renella también juega en el Betis y posiblemente le queden muchos mas años que a Molina.

Comentario

Originalmente publicado por Kidef Ver Mensaje
                              Es una opinión, estoy de acuerdo en que no la compartas o que me lo rebatas, que pero no es necesario intentar humillar como lo haces tu y encima sin aportar nada al debate, te lo podías haber ahorrado. Este tipo de actitudes envenenan el foro.
                              Usted perdone, caballero. Pensé que lo decía en broma.

Comentario

Acaba de marcar. Parece que si valía para segunda. ¿De quien es la culpa?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X