Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: CHULI (Leganés)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento: CHULI (Leganés)

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
    Ya se que Chuli en el Betis ya es historia, y que poco tiene que ver ya con nosotros...

Ha comenzado la pretemporada como acabó la liga

Mira que si las quejas de nuestro entrenador es porque no tiene rapidez en las bandas al vender a Chuli...

Comentario

Me alegro mucho por él

Chuli-gol ya es la estrella del Almería

Ya es el ídolo para la afición del Almería y eso que la temporada todavía no ha comenzado. El delantero rojiblanco se ha ganado la confianza de todos para ser la estrella de una plantilla confeccionada para regresar a la Liga de las Estrellas. Chuli ya se ha ganado el califacativo de Chuli-gol en pretemporada.

Ha marcado dos goles en pretemporada y eso que ha estado lesionado, pero su vuelta al equipo fue celebrada por sus compañeros porque saben que él será clave en el curso liguero 2015-2016. No diga Chuli, y sí Chuli-gol. Sus botas son de oro y están listas para que el equipo de Sergi regrese a Primera División.

P.d.- Como ya poco tiene que ver con el Betis, podríais editar el título y moverlo a Fútbol Mundial, si lo consideráis oportuno.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
        Me alegro mucho por él

Chuli-gol ya es la estrella del Almería

Ya es el ídolo para la afición del Almería y eso que la temporada todavía no ha comenzado. El delantero rojiblanco se ha ganado la confianza de todos para ser la estrella de una plantilla confeccionada para regresar a la Liga de las Estrellas. Chuli ya se ha ganado el califacativo de Chuli-gol en pretemporada.

Ha marcado dos goles en pretemporada y eso que ha estado lesionado, pero su vuelta al equipo fue celebrada por sus compañeros porque saben que él será clave en el curso liguero 2015-2016. No diga Chuli, y sí Chuli-gol. Sus botas son de oro y están listas para que el equipo de Sergi regrese a Primera División.

P.d.- Como ya poco tiene que ver con el Betis, podríais editar el título y moverlo a Fútbol Mundial, si lo consideráis oportuno.
        Aquí le hicieron la vida imposible entre el entrenador y su corte de pelotas. Espero que lo haga muy bien.

Comentario

El Almería es un buen equipo para él. Poca gente en la grada y en segunda.

Comentario

• Seguimiento: CHULI (Leganés)

Espero que guardemos recompra asequible,sino,cagada monumental.Este tio es mejor que cualquier delantero nuestro excepto Ruben.Pero claro,cuando alguien no cae en gracia a por el.
            Este año les a tocado a Tarek y Petros,pues nada,a insultarlos y reirnos de ellos cuando fallen.

Comentario

• Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
              Espero que guardemos recompra asequible,sino,cagada monumental.Este tio es mejor que cualquier delantero nuestro excepto Ruben.Pero claro,cuando alguien no cae en gracia a por el.
              Este año les a tocado a Tarek y Petros,pues nada,a insultarlos y reirnos de ellos cuando fallen.
              Vaya antes decía que no mas brian y chulis y ahora esto.. Y yo pensaba que el Veleta estaba en Granada.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
              Editado por última vez por momblanch; https://www.betisweb.com/foro/member/12982-momblanch en 02/08/15, 11:29:08.

Comentario

Esperemos que el traspaso incluyera cláusulas que incrementaran el montante de la operación por objetivos: ascenso, nº de goles...

Comentario

Yo me hubiera quedado antes con Chuli que con Rennella y si no comparamos las estadísticas de los dos. Aquí a veces se hacen las cosas porque sí.

Comentario

Me alegro muchísimo por el chaval. Ojalá pueda demostrar lo que aquí no le dejaron entre el mentiroso y su cohorte de pelotas.

Comentario

• Bien por él. Otro equipo al que va y resulta que el chaval es bueno y ya van unos cuantos... Aquí es en el único sitio que no ha triunfado... para hacérnoslo mirar.

Comentario

En serio ha sido traspaso sin mas???? Ninguna clausula ni leches?? WTF

Comentario

Con confianza siempre ha rendido, aquí el pobre venía a ser futbolista y se encontró siendo objeto arrojadizo a la secretaría técnica

Comentario

Originalmente publicado por manurso Ver Mensaje
                            Yo me hubiera quedado antes con Chuli que con Rennella y si no comparamos las estadísticas de los dos. Aquí a veces se hacen las cosas porque sí.
                            Ya sabes. Uno Chuli, de Huelva, sin tatuajes ni nada "molón". El otro Rennella, franco-italiano, con tatuajes y peinaditos...

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                              Ya sabes. Uno Chuli, de Huelva, sin tatuajes ni nada "molón". El otro Rennella, franco-italiano, con tatuajes y peinaditos...
                              Hay que buscar a futbolistas que poner en la diana, este año les ha tocado a Tarek y a Petros de momento, todo para cubrir las vergüenzas del técnico que es incapaz de hacer un equipo.
                              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 02/08/15, 13:24:14.

Comentario

¡Chuli, vuelve, que necesitamos desborde por banda!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X