Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: CHULI (Leganés)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento: CHULI (Leganés)

Cómo ha dicho Lu, espero que mañana le pregunten sobre este tema a Macià. Aún así la prensa suele tardar un poco en enterarse de los detalles de las operaciones (y de todas maneras lo que se filtra son datos aproximados.

Comentario

Mucha suerte para Chuli en su nueva etapa en Almería.

Comentario

Suerte a Chuli .

Comentario

Tanto quejarse de que no se le ha buscado salida a ningún descarte y para uno que se va se le critica con que lo hemos regalado, pero alguien espera sacar mas dinero de este paquetazo?

Comentario

Te deseo muchisima suerte, espero que el betis haya incluido una opcion de recompra que nunca esta de más.

Comentario

Compramos a un tío que en su primer año en la primera división de la liga brasileña ha sido un fracaso, su afición celebra su marcha siendo considerado una máquina de perder balones. 1.2 millones de euros por el 50% del pase.

Vendemos un tío que en la segunda división de la liga española te asegura una cifra de goles considerable, atractivo para cualquier equipo que tenga sus miras puestas en el ascenso. 500.000 euros.

En ambos casos el equipo propietario del jugador estaba deseando deshacerse de él, y normalmente el gol se paga más caro.

Molina ha jugado con el Betis en primera y ha demostrado sobradamente que no vale. Es lento como él solo y cuando tuvo continuidad tras la lesión de Rubén, dejó claro que con él como delantero vamos de cabeza a segunda. Éste año estará más lento si cabe dada su edad. Renella no ha destacado en segunda, así que no tengo muchas esperanzas de que lo haga en primera. Si juzgamos objetivamente Chuli merecía la oportunidad de jugar en primera por delante de Molina y Renella. Se ha decidido apostar por el último, me parece bien, pero tampoco era como para malvender a Chuli.

Comentario

• Originalmente publicado por Frascarelli Ver Mensaje
                Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                Mucha suerte en su etapa en Almería. Nos quedamos con Renella que, bajo mi punto de vista, ha demostrado menos que Chuli en segunda.
                No es lo mismo demostrarlo en un Leganés que en un Betis. Por mí, como si mete 50 goles en el Almería, que si en el Betis no ha sido capaz de meter uno...
                ¿y el Lugo?alli tampoco marcó más goles que Chuli.

Comentario

Con el secretismo que hay creo que va a ser muy difícil que nos enteremos de los detalles de la operación, creo que la salida de Chuli era necesaria pero si se ha vendido por 500.000€ me parece barato para el rendimiento que ha dado en esta segunda vuelta en el Leganés.

Suerte para Chuli.

Pd: Se debería de cambiar el nombre del post o crear uno nuevo.
                  Editado por última vez por Cisovou; https://www.betisweb.com/foro/member/10222-cisovou en 10/07/15, 09:36:45.

Comentario

Cuando salgan las cifras y condiciones de la venta daré mi opinión, pero lo que se escucha no me gusta.

De momento, creo que se merecía una oportunidad en pretemporada.

Comentario

Espero que no nos arrepintamos en el futuro. Para mí nunca se ha confiado lo suficiente en este jugador. Mucha suerte Chuli.

Comentario

Chuli no se ha ganado el puesto ni en primera ni en segunda, por lo que me parece bien su marcha.

Comentario

• Re: El Real Betis traspasa a Chuli a la UD Almería

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                          El Almería está en Segunda. No podemos depender de un jugador que su año en primera fue pésimo.

Suerte y a buscar otro delantero
                          Si que puedes y mas cuando su ficha no es alta. Hablamos de 300.000 €. Jugador que tenia dos años mas de contrato y que se podria haber cedido perfectamente donde tras lo visto en la segunda vuelta se puede hasta revalorizar. El Betis no es un club comprador por excelencia y si vas a fichar jugadores de entre 300.000/1,2 mio.€ tienes que darles confianza y apostar por su evolucion. Vender a Chulir por 500.000 € aun con clausula de recompra es un regalazado que nos hemos marcado. Renella no ha demostrado nada en segunda y aun asi la gente lo prefiere antes que Chulir que viene de todo un Leganes de hacerlo francamente bien.
                          Suerte y veras como le de por menter goles con el año que viene todo el mundo que dice "adios paquete" cambia su discurso ...

Comentario

Originalmente publicado por Frascarelli Ver Mensaje
                            No es lo mismo demostrarlo en un Leganés que en un Betis. Por mí, como si mete 50 goles en el Almería, que si en el Betis no ha sido capaz de meter uno...
                            Es más fácil meter en teoría goles en el Betis que en el Leganés.

Independientemente de que valga o no, estaba tachado ya desde su primer año.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                              Con el secretismo que hay creo que va a ser muy difícil que nos enteremos de los detalles de la operación, creo que la salida de Chuli era necesaria pero si se ha vendido por 500.000€ me parece barato para el rendimiento que ha dado en esta segunda vuelta en el Leganés.

Suerte para Chuli.

Pd: Se debería de cambiar el nombre del post o crear uno nuevo.
                              si ya no pertenece al Betis no se le abrirá ningun post nuevo ni de seguimiento

Comentario

Aquí el problema de Chuli ha sido, simple y llanamente, que no ha jugado en su sitio. Eso sí, tampoco nos subamos a la parra, que Chuli habrá marcado goles en segunda, pero tampoco eso quiere decir que de repente sea un crack. Molina en segunda ha ido sobrado y ya hemos visto que en primera deja mucho que desear. Así que la venta me parece lógica y suficiente. 500.000 euros es un precio más que lógico para segunda división.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X