Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: CHULI (Leganés)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento: CHULI (Leganés)

Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
    Si hasta ahí lo entiendo, pero tendría que firmar el contrato y si se niega creo que la ley lo ampararía
    Qué te crees que es lo que firma? hay alguno que otro que mejor morderse la lengua.. menos luces que una patera

Comentario

Si hasta ahí lo entiendo, pero tendría que firmar el contrato y si se niega creo que la ley lo ampararía
      Al firmar el traspaso firma las condiciones de la recompra.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Al firmar el traspaso firma las condiciones de la recompra.
        Te lo contesto a ti antes de saltar como no debo, tener las condiciones de recompra cerradas no el algo vinculante, el jugador no puede tener contrato firmado con el Betis mientras que trabaje por otro club, por lo que aunque esté todo cerrado el Betis no puede unilateralmente hacer obligatorio el contrato y se podría encontrar judicialmente en un caso como el de Pozuelo y la clausula de renovación automática

Comentario

Te lo contesto a ti antes de saltar como no debo, tener las condiciones de recompra cerradas no el algo vinculante, el jugador no puede tener contrato firmado con el Betis mientras que trabaje por otro club, por lo que aunque esté todo cerrado el Betis no puede unilateralmente hacer obligatorio el contrato y se podría encontrar judicialmente en un caso como el de Pozuelo y la clausula de renovación automática
          Lo de Pozuelo no es lo mismo porque a Pozuelo se le ampliaba unilateralmente sin mejorarle el contrato. Esto no es una cláusula del contrato que se ejerce, es un nuevo contrato y el Betis no negocia con Chuli trabajando para el Almería, Chulli lo firma siendo trabajador del Betis.
          Las cláusulas de recompra existen y se ejercen.

Comentario

Este tema aunque no me hayáis respondido a mí, le habéis respondido a otros compañeros y yo creo que ahora más o menos me ha quedado claro.

Supongo que entonces que la opción de recompra ampara la obligación de firmar el jugador en un futuro por el equipo que lo recompra, si ha firmado una cláusula en el contrato de compraventa que anteriormente firmó.

Otra cosa sería el derecho de tanteo, cosa que permitiría al club que recompra, o algún otro club, a tener más ventaja en el fichaje del jugador que otros clubes también interesados, pero que el jugador podría desestimar la opción de fichar por este club con derecho a tanteo.

Comentario

Si la venta lleva recompra, ya estarán acordados los términos. Lo mismo que con la Fiore y Piccini.
              Claro Lu, pero el jugador juega donde quiere y si llegado el momento no quiere venir para irse a otro sitio, todo es negociable.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                Lo que no sé yo es si en las opciones de recomprar hay una cláusula por la que el jugador estaría obligado a volver en caso de efectuar dicha opción de recompra. Yo creo que no existe esa cláusula, ya que sería algo ilegal, ¿no? Es decir, para llevar a cabo la opción de recompra, el equipo que recompra y el jugador en cuestión deben de estar de acuerdo.
                Es lo que le comentaba a Lu, al final el jugador juega donde quiere y si esa clausula existe todo es negociable para no venir.

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                  Quien ha dicho que haya opcion de recompra?
                  Es lo que comentan por aqui.
                  Imagino que cuando se haga oficial se sabran todos los detalles, cifras incluidas.

Comentario

Ya está en Almería. Al parecer hay un representante que todavía tiene que cobrar del Recre por el traspaso al Betis.
                    Chuli ya está en Almería

Comentario

Ya está en Almería. Al parecer hay un representante que todavía tiene que cobrar del Recre por el traspaso al Betis.
                      Chuli ya está en Almería
                      A ver si es verdad y se anuncia ya la primera salida.

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                        A ver si es verdad y se anuncia ya la primera salida.
                        Ojalá. Si de verdad llega en breve Pezzella, espero que antes de nuevos fichajes salgan por lo menos Chuli, Reyes y un par de los que entrenan en otro grupo.

Comentario

500.000 euros me parece poquísimo para un jugador que podemos considerar contrastado en segunda, que aporta una cifra de goles considerable, y que aún es joven y puede seguir mejorando. Yo hubiera optado por una cesión.

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                            500.000 euros me parece poquísimo para un jugador que podemos considerar contrastado en segunda, que aporta una cifra de goles considerable, y que aún es joven y puede seguir mejorando. Yo hubiera optado por una cesión.
                            El problema es el nombre. La guasita de ofrecer a un tío que se hace llamar Chuli te baja el precio un 50%.

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                              Yo pienso todo lo contrario, que se la hemos metido doblá al Almería. 500.000 eurazos que vienen muy bien para fichar.

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                                El problema es el nombre. La guasita de ofrecer a un tío que se hace llamar Chuli te baja el precio un 50%.
                                Cierto, yo le habría puesto un "apellido" que diera más empaque a ese apodo: Chuli Piruli.

Te lo quitan de las manos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X