Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: CHULI (Leganés)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Valladolid viene a por Chuli

Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
    Yo me sumo a la misma opinion,creo que su valor futuro sera mayor y ahora mismo vender el 100% del pase por 500 mil € me parece regalarlo.

Si nos quedaramos con un % aun pareciendome mal,me lo pensaria para tener cash para invertir nosotros.

Pero vamos,yo creo que por Chuli algun club de premier pagara 3 M o cosa asi algun dia.
    Permítanme que me sume a la misma opinión.

Comentario

• El Valladolid viene a por Chuli

Si la dirigencia vende al pibe
      por esas cantidades es para sacarlos. Chuli vale al menos 1 palo. Aguante Chuli
      Editado por última vez por Crack; https://www.betisweb.com/foro/member/1419-crack en 02/07/15, 23:21:56.

Comentario

Ha llegado el valladolid ya a despeñaperros?

Comentario

Chuli tiene cartel este año.

Esperó lo aprovechen y no lo regalen.

Comentario

Fijaron por ejemplo la venta de Nosa, nos quedamos con el 50% del pase y todavía nos puede dar beneficios este mismo verano, según AFDP hasta 450.000€ si el Macabbi llega a la fase de grupos de la liga de campeones, el año pasado se quedó a las puertas, a cambio nos quedaríamos sólo con el 25% de su propiedad. Si juega la Europa League conseguimos 150.000€ y a cambio perderíamos el 9% de la propiedad y por lo visto Jordi Cruyff nos quiere comprar el 25% restante.

Pues algo así habrá que hacer con Chuli si los equipos no pueden pagar cantidades importantes, por ejemplo con el Almería, 350.000€ por el 50% del pase, otros 350.000€ si suben a cambio del 25% nuestro y reservarnos otro 25% para una futura venta.

Comentario

Uno de los descartes más cotizados y no hay manera de conseguir siquiera 500.000 euros. Y mientras pagamos el doble por la mitad de una incógnita brasileña...

Comentario

• Es que aquí somos ********* y los equipos lo saben, son cosas que en el mundo de fútbol se tienen en cuenta. Si tú vas a Argentina a fichar sabes que los equipos son duros negociando y al final siempre te acaban pidiendo más pasta, en cambio si vienes al Betis, saben lo pringaos que somos y que nos pueden ofrecer una cantidad de risa que la vamos a aceptar e incluso puede que lo dejemos salir gratis.
                Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 03/07/15, 09:38:42.

Comentario

Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje
                  Uno de los descartes más cotizados y no hay manera de conseguir siquiera 500.000 euros. Y mientras pagamos el doble por la mitad de una incógnita brasileña...
                  Hombre hay que reconocer varias cosas, Petros es titular de uno de los mejores equipos de brasil, y chuli viene de estar cedido media temporada, para mi es un jugador que es un apuesta segura, el Almeria sin duda subiria con sus goles y eso hay que pagarlo yo tasaría en min. 400.000 € el 50% del pase y tal y como dijo el compañero cisovou, me guardaría una opcion de recompra del otro 50% o bien 25% por unos 350.000 € si sube el Almeria (cosa que no dudo), para mi chuli es de los pocos delanteros que hay en españa con olfato de gol (me refiero para su edad), seguramente juegue en primera muchos años.

Comentario

Yo a falta de noticias sobre el fichaje de atacantes no doy por hecho que Chuli salga este año, de lo que me alegraría. A día de hoy solo contamos con Molina, Rubén Castro y Renella como delanteros. Por mucho que fichemos a otro delantero, yo preferiría quedarme con Chuli antes que con Renella. Si al final sale no podemos regalarlo, soy de los partidarios de no vender más del 50% por menos de 0,5 millones y con cláusula para poder recuperarlo.

Comentario

• Re: Seguimiento: CHULI (Leganés)

El Betis acepta la venta de Chuli

Hay acuerdo entre clubes y el ariete prioriza estar con Sergi a irse a Córdoba o Leganés En la operación, aún no cerrada, está inmerso el lateral Michel, al que siguen los verdiblancos

El Almería quiere a Chuli y el Betis a Michel, los dos clubes están obligados a entenderse antes o después para que la operación sea beneficiosa para conjuntos y jugadores. Si bien todavía no hay nada oficial, las palabras del presidente sevillano en la mañana de ayer dejan a las claras que todo es cuestión de horas o de días, pero "el acuerdo está muy avanzado" para que Chuli recale en el conjunto rojiblanco.

Desde un primer momento, Sergi pidió a la secretaría técnica al delantero onubense que tan buen resultado le dio en su etapa en el Recreativo de Huelva. El Almería preguntó al Betis y recibió la misma respuesta que Córdoba y Leganés: nada de cesiones, 600.000 euros encima de la mesa. El presupuesto rojiblanco no le permite llegar a esos números con alegría, por lo que ha tenido que jugar sus bazas con rapidez: Michel entra en escena en la operación. Ya desde antes que se concretara el descenso rojiblanco y el ascenso verdiblanco, el cuadro sevillano se había fijado en el lateral brasileño, que ve con buenos ojos su salida para continuar en Primera. En principio, el cuerpo técnico contaba con él, pero el tremendo crecimiento de Antonio Marín y la recuperación de Ximo Navarro a buen ritmo, hacen que el lateral derecho esté buen cubierto y se pueda prescindir del carioca si el club necesita hacer caja con su salida.

Al Betis le ha agradado el trato que quiere hacer el Almería y en las últimas horas se ha avanzado mucho al respecto, pese a que todavía no está cerrada. Los sevillanos ya no contaban con el delantero en Segunda, por lo que su salida es una prioridad. Si además ésta incluye la llegada de un jugador pretendido, mejor que mejor. El presidente verdiblanco no dudaba en afirmar ante la prensa sevillana en la mañana de ayer que las negaciaciones van por buen camino y las cifras, además serán asequibles para un Almería que ha vendido otro verano más a varias de sus piezas a precio de oro.

Lo normal es que este fin de semana o el lunes a lo más tardar, Chuli estampe la firma. El delantero está deseando venir al Almería y esto también provoca que el Betis no negocie a tres bandas, con Córdoba y Leganés que también querían hacerse con sus servicios. El onubense está como loco por volver con Sergi Barjuán, míster con el que tan buen rendimiento dio y que sale sacarle su mejor juego. De hecho, Chuli ha pedido al Betis que agilice su salida para estar este mismo martes en Almería para pasar las pruebas médicas y ponerse a disposición del cuerpo técnico desde el primer día de la pretemporada que va a comenzar ya. La incorporación de Chuli no va a ser la última, aunque sí es la que más prisa corre para que no se enfríe el asunto. El Almería busca refuerzos para la medular, el centro de la defensa y el lateral izquierdo. Portería y delantera son líneas que están cerradas, o casi, y ésta última está también pendiente de si Dani Romera tiene finalmente contrato con el primer equipo.

El Betis acepta la venta de Chuli

Comentario

jajaj te adelantaste pelusa ya tenia escrita la noticia. Michel al Betis significaria el adios de Molinero?

Comentario

Originalmente publicado por Pesqui Ver Mensaje
                          jajaj te adelantaste pelusa ya tenia escrita la noticia. Michel al Betis significaria el adios de Molinero?
                          Si entra este jugador y quieren traerse a piccini, está claro.

aunque molinero me extraña mucho que se vaya

Comentario

O el adiós a piccini o que el cabesa contará con piccini de extremo

Comentario

si cambiamos a piccini por michel, es para tirarse de un puente.

Comentario

Originalmente publicado por Pesqui Ver Mensaje
                                Lo dudo. Al margen de que Míchel es un coladero, es perfil ofensivo y Piccini ya cumple ese papel. Molinero se ganó la continuidad y no creo que sea peor que Míchel.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X