Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: CHULI (Leganés)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Este será el próximo Diego Tristan, Makaay, Villa, Rodrigo Palacio, etc... Comparando con jugadores que estuvieron por aquí o a punto de ficharlos y nos lamentamos de no haberlo retenido.
    En el Almería será un Negredo, Soldado, etc... hará un par de buenas temporadas, se irá al Valencia por 10 kilos y el Valencia lo venderá por 35 millones a la premier.
    He dicho.
    Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 29/06/15, 19:08:16.

Comentario

• Re: El Valladolid viene a por Chuli

Si la operación se cierra en 500.000€ me parece muy barato, que poco rendimiento sacamos siempre de las salidas, no escarmentamos, malvendemos.

Comentario

Yo a Chuli se lo encasquetaba al Zaragoza, por Vallejo y quedárselo el año que viene cedido. Osea disfrutan otro año mas de ese jugador que tiene futurazo, y con Chuli arriba en propiedad. Cuando ya esté a tope ese chaval, en la 16-17 para el Betis con 20 añitos.
        P.d: Si hay que poner 500.000 euros mas chuli, (que es lo que se va a poner por un egipcio que no conoce ni dios) en mi opinion los ponía.
        Editado por última vez por béticomadrile; https://www.betisweb.com/foro/member/7748-b%C3%A9ticomadrile en 29/06/15, 19:15:36.

Comentario

Yo lo veo así:

- Venderlo por un kilo + medio kilo si sube.
          - Opción de recompra por los dos próximos años.
          - 20 % de una futura venta.

A ver si empezamos a darle el valor que merecen a nuestros activos. Todo el mundo vende a cualquier jugador mediocre y nosotros siempre tenemos que regalar a los nuestros.

Comentario

Si se vende tan barato espero que por lo menos nos reservemos una opción de compra relativamente económica.

Comentario

Vuelvo a decirlo vender a chuli por 1 kilo seria malvenderlo

Pensar el betis no ha subido y preguntamos por un delantero del zaragoza que en una vuelta mete 11 goles cuanto creeis que nos costaria 0,5 o nos pedirian 2 kilillos

Comentario

• Qué alegría ver al Betis con posibilidad de cerrar una venta, estaba cansado de las rescisiones de contrato, pienso que lo hará muy bien en el Almería si finalmente acaba allí.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

A este lo pilla el chirigotero palangana y le saca entre tres y cinco kilos; lo primero que hacen siempre es declararlo intransferible para después exigir su cláusula de rescisión y posteriormente venderlo al mejor postor.
                  Yo conozco a este jugador y no lo quiero ni regalado, pero reconozco que casi es más importante vender bien que comprar, en la Ramona hay un ejemplo claro.
                  Ardo por ver actuar a Maciá en la faceta vendedora, a ver cómo se desenvuelve.
                  Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 29/06/15, 21:04:05.

Comentario

De todas formas yo no lo venderia creo que si pp no lo pone en una banda y le da alguna oportunidad en su sitio seria mas valido que renella ahora que el jugador esta escamao con el mister y quiere irse que traiga oferta a razon con el valor que le pone el betis no cesones ni ofertas que no llegan ni al kilo

Comentario

Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
                      Vuelvo a decirlo vender a chuli por 1 kilo seria malvenderlo

Pensar el betis no ha subido y preguntamos por un delantero del zaragoza que en una vuelta mete 11 goles cuanto creeis que nos costaria 0,5 o nos pedirian 2 kilillos
                      Pienso igual. Aquí no lo quiero. Pero ya podríamos hacer mejor las ventas.

Comentario

• El Valladolid viene a por Chuli

Creo que a Chuli vino al Betis con una presión tremenda y no pudo demostrar todo lo que valía, hay jugadores que por unas circunstancias o por otras no rinden todo lo que tienen que rendir, vease Rubén Castro en el Depor sin ir más lejos.

Por esa razón creo que sería inteligente guardarse algún porcentaje en caso de futuras ventas.

Nunca se sabe.

Comentario

• El Valladolid viene a por Chuli

No es peor que Petros a priori.Por tanto,1,2 por el 50% quien lo quiera y punto.Ya está bien de ser siempre el tonto el pueblo...

Comentario

Yo no lo vendería por menos de 1 k, porque no confió que el que venga a suplirlo sea mejor y mas barato.

Puestos a vender, introducir alguna clausula de recompra barata, o guardar x% del pase, o primas por ventas futuras...

Comentario

No recuerdo el medio, pero el otro día salió la noticia de que pediamos 500.000€ por el 50%, me parece una buena opción además se podrían meter algunas clausulas de mas de X goles o por ascenso

Comentario

yo creo que 500000 con clausulas por objetivos... seria una buena venta

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X