Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: CHULI (Leganés)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Valladolid viene a por Chuli

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Yo lo vendía por un millón y medio y un polvo.

El problema de este tipo de tratos es cómo se pagan los porcentajes. Es decir, al Huelva le correspondería el 20% y... ¿una pajilla?
    ¿Y las comisiones? ¿Toqueteos?

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
      ¿Y las comisiones? ¿Toqueteos?

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
        Resulta que el mas malo del Betis es el que mas mercado tiene, curioso ¿no?
        Ese no era Matilla? Lo podemos meter en el pack de Chuli. Si cuela, cuela.

Comentario

Este viernes, en Equipo de Investigación: El negocio de los magreos en el fútbol.

Comentario

Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
            Entonces habría que venderlo por 250.000€. No creo que nadie pague por Chuli 500.000€ y el 50% sólo en propiedad.

Un saludo.

Un jugador que ha explotado en la segunda vuelta, ha marcado 11 goles en 1696 minutos, 1 gol cada 154 minutos a la altura de Araujo y Borja Bastón y tiene sólo 24 años, el gol se paga caro y hay que empezar desde ya a saber vender por parte del club, ¿trapasarlo por 500.000€? me parece una ganga, tenemos muchas ofertas así que el mejor postor y si las cantidades son bajitas porque la segunda división está como está pues vendemos el 50% del jugador.

Yo no aceptaría oferta inferior a 500.000€ por el 50% de su propiedad y si nadie llega pues se cede, pero no podemos ir regalando jugadores, para uno que tiene cierto cartel...

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
              Un jugador que ha explotado en la segunda vuelta, ha marcado 11 goles en 1696 minutos, 1 gol cada 154 minutos a la altura de Araujo y Borja Bastón y tiene sólo 24 años, el gol se paga caro y hay que empezar desde ya a saber vender por parte del club, ¿trapasarlo por 500.000€? me parece una ganga, tenemos muchas ofertas así que el mejor postor y si las cantidades son bajitas porque la segunda división está como está pues vendemos el 50% del jugador.

Yo no aceptaría oferta inferior a 500.000€ por el 50% de su propiedad y si nadie llega pues se cede, pero no podemos ir regalando jugadores, para uno que tiene cierto cartel...
              Tiene cierto cartel en segunda, en primera no lo quiere nadie. Eso baja mucho el caché.

Un saludo.

Comentario

Tiene cierto cartel en segunda, en primera no lo quiere nadie. Eso baja mucho el caché.

Un saludo.
                Estamos hablando de que equipos punteros de segunda se gasten 500.000€ por el 50% en el fichaje "estrella" para volver a primera división, ¿Dónde van a encontrar algo más económico?, yo creo que es factible, hay que saberlo negociar y ya te digo que si no es posible pues cesión y ya está pero basta de regalar jugadores.

Comentario

Un saludo.
                  Alguno en primera seguro que lo querría ( pero a lo mejor no ha salido nada porque son tímidos).
                  Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 24/06/15, 11:55:54.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                    Estamos hablando de que equipos punteros de segunda se gasten 500.000€ por el 50% en el fichaje "estrella" para volver a primera división, ¿Dónde van a encontrar algo más económico?, yo creo que es factible, hay que saberlo negociar y ya te digo que si no es posible pues cesión y ya está pero basta de regalar jugadores.
                    No sé, pero el caso es que los equipos de segunda están fritos de dinero y le presupones un valor que, en proporción, es elevado en mi opinión.

Un saludo.

Comentario

Alguno en primera seguro que lo querría ( pero a lo mejor no ha salido nada porque son tímidos).
                      Yo estoy esperando la noticia de que el Rayo nos pida la cesión... jajajajaja

Comentario

Eso me pasaba a mí. Para contrarrestarlo comencé a beber alcohol y gracias a ello conocí a mi mujer. Actualmente no bebo, no trae nada bueno.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                          Cesion si, pero a no ser que ofrezcan buena pasta no se vende.
                          O un traspaso con opción de recompra.

Comentario

Falta un insulto a Gordillo.

El argumento de que como la mayoría quiere a Mel denota su enorme personalidad e inteligencia.

Parece que le hode que Chuli tenga ofertas: eso demuestra que Mel tuvo buen ojo cuando fue a verlo.

De PNB mejor no hable, porque ha muerto. Gracias a gente como su hemmano y usted.
                            hombre nada comparable a la sabiduria del chiste soez y barato de vd... por Dios donde vamos a comparar...

Chuli tienen las ofertas que puede tener... lo que esta claro que no era un jugador para jugar tres competiciones y una de ellas la Uefa... lo que no se es si su intelecto o su sabiduria chistosa le da para comprender eso... lo mismo es que vd. lo mas redondo que ha visto es una caja de zapatos, que tambien pudiera ser y chuli le paraciera un jugador para jugar la uefa... cuando no da ni para disputarle la titularidad a molina...ea a buscar el chistecito barato, que eso si le da muy bien... cualquier dia lo vemos en el club de la comedia.

Comentario

Pues yo esto de acuerdo con cisovou. Cuando lo fichamos había sido el jugador rebelación de la Adelante, y este año en media temporada ahí están sus números. Lo del fracaso aquí.... entre que llegó verde, se le exigió ser Rubèn desde el primer día, y se empezaron a hacer chistes por su nombre, a acosarlo por twitter, o a pitarle cada vez que la tocaba le pudo la presión. Y además en aquel Betis en caída libre, pero sus números dicen que tiene gol. Lo más caro del fútbol.

Comentario

Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
                                O un traspaso con opción de recompra.
                                La verdad es que no he visto muchos equipos que no sean el Madrid poner ese tipo de clausulas. Esa clausula suele bajar mucho el precio de compra inicial, y supongo que el Valladolid no iba a aceptar una opcion de recompra que no sea relativamente elevada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X