Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: CHULI (Leganés)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Valladolid viene a por Chuli

Enseñáme la plata, papá,

Comentario

Chuli no se vende, que se vaya mejor Rubén Castro.

Comentario

Mejor lo damos regalado no? Ya sabemos que el gramo de delantero en el mercado está barato. Por eso vendemos al chaval y por el doble de lo saquemos nos traemos a otro Braian. La gente la ha tomado con Chuli, por lo que se ve, pero yo personalmente seguiría apostando por él. Es un delantero joven, y parece que la segunda vuelta que ha hecho con el Leganés debería de llevar a alguno que otro a reflexionar un poquito más sobre las valoraciones que vierte sobre este jugador. Otra cosa es que llegara al Betis en una de las temporadas más desastrosas que se recuerdan del equipo, pero digo yo que no fue el responsable de la ecatombe. Lo dicho, me parece que es un jugador más que válido para el Primer equipo, y que con el presupuesto que manejamos no vamos a traer nada que lo mejore.

Comentario

• 1 millón y lazo

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            a ver si ves las diferencias entre una oferta del valladolid y ninguna.
            ánimo, que puedes.
            oohh esto lo escribe quien no ve la diferencia entre que te quiera la aficion y no te quiera... a ver si nos damos mas vueltecitas los dias de partido por el estadio, entendemos que de los pocos sitios donde hay mas que no quieren a pepe mel es aqui ... en el estadio la diferencia es abrumadora, pero bueno como ademas lo quiero el director deportivo pues agua y ajo... ah no que es para callar a los que se reunen con bitton...jajaja

Comentario

Yo si acaso lo cedería.

Y si alguien quiere comprarlo, que pague su clausula, que si no recuerdo mal, ronda los 800.000 €.

Por cierto, leyendo la noticia, y tras leer lo de que el Recre va detrás de él, ya no se como tomarla, porque estos aparte de saber que el Recre está en 2ª B, también deberían saber que el decano debe encontrar 5 kilos antes del 30 de Junio, o algún comprador, si quiere sobrevivir. Pequeños detalles que te hacen desconfiar de la noticia, aunque no es menos cierto que tras la segunda vuelta de Chuli, no es extraño que haya equipos interesados en él.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                Yo si acaso lo cedería.

Y si alguien quiere comprarlo, que pague su clausula, que si no recuerdo mal, ronda los 800.000 €.

Por cierto, leyendo la noticia, y tras leer lo de que el Recre va detrás de él, ya no se como tomarla, porque estos aparte de saber que el Recre está en 2ª B, también deberían saber que el decano debe encontrar 5 kilos antes del 30 de Junio, o algún comprador, si quiere sobrevivir. Pequeños detalles que te hacen desconfiar de la noticia, aunque no es menos cierto que tras la segunda vuelta de Chuli, no es extraño que haya equipos interesados en él.
                Entonces ya todo encaja. El Recre compra a Chuli por 1 millón e ipsofacto lo suelta por 6 a un equipo Premier.
                No subestimemos el conocimiento de los "perdidos-distas".

Comentario

Aquí pueden pasar varias cosas:

1-Que se venda este año,haga 1buena temporada y todos pensemos:"Si se hubiera cedido podríamos haber sacado mas este año"
                  2-Que se venda, haga un año mediocre y pensemos:"Menos mal que lo vendimos"
                  3-Que se ceda, haga una buena temporada y saquemos mas el año que viene por su venta
                  4-Que se ceda,haga una temporada mediocre y el año que viene nos lo comemos con papas

La verdad es que Chuli es un marrón,yo quizás si llega una buena cifra lo vendía reservándonos un % por una futura venta

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                    Entonces ya todo encaja. El Recre compra a Chuli por 1 millón e ipsofacto lo suelta por 6 a un equipo Premier.
                    No subestimemos el conocimiento de los "perdidos-distas".
                    Ya ves.

Con el drama que están pasando en Huelva, decir que van detrás de Chuli, parece que lo sueltan más por cachondeo que por otra cosa.

Por cierto, si no recuerdo mal, al Recre le correspondería un 20% de la venta de Chuli.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                      cada vez que mentes al cabeza, me voy a tomar un chupito, que tengo yo ganas de fiesta oye
                      La cuestión es que ha dicho una verdad como un templo.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                        Entiendo que el Betis quiere vender a Chuli y le ha puesto un precio de salida de 500K, que es lo que da el Leganés.
                        Luego de ahí para arriba, quien más ofrezca. Y el Valladolid no va a pasar de eso, me temo.
                        Con eso nos llega para un Tarek y medio.

Comentario

Pues yo con Chuli no vería con malos ojos hacer algo parecido a lo que está haciendo el Betis para traerse a Petrós y Pezzella, podríamos venderlo por 500.000€ el 50% de su pase, así será más fácil traspasarlo y de paso si se revaloriza podríamos sacar más rendimiento en un futuro.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                            Pues yo con Chuli no vería con malos ojos hacer algo parecido a lo que está haciendo el Betis para traerse a Petrós y Pezzella, podríamos venderlo por 500.000€ el 50% de su pase, así será más fácil traspasarlo y de paso si se revaloriza podríamos sacar más rendimiento en un futuro.
                            Entonces habría que venderlo por 250.000€. No creo que nadie pague por Chuli 500.000€ y el 50% sólo en propiedad.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              oohh esto lo escribe quien no ve la diferencia entre que te quiera la aficion y no te quiera... a ver si nos damos mas vueltecitas los dias de partido por el estadio, entendemos que de los pocos sitios donde hay mas que no quieren a pepe mel es aqui ... en el estadio la diferencia es abrumadora, pero bueno como ademas lo quiero el director deportivo pues agua y ajo... ah no que es para callar a los que se reunen con bitton...jajaja
                              Falta un insulto a Gordillo.

El argumento de que como la mayoría quiere a Mel denota su enorme personalidad e inteligencia.

Parece que le hode que Chuli tenga ofertas: eso demuestra que Mel tuvo buen ojo cuando fue a verlo.

De PNB mejor no hable, porque ha muerto. Gracias a gente como su hemmano y usted.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                                Ya ves.

Con el drama que están pasando en Huelva, decir que van detrás de Chuli, parece que lo sueltan más por cachondeo que por otra cosa.

Por cierto, si no recuerdo mal, al Recre le correspondería un 20% de la venta de Chuli.
                                Yo lo vendía por un millón y medio y un polvo.

El problema de este tipo de tratos es cómo se pagan los porcentajes. Es decir, al Huelva le correspondería el 20% y... ¿una pajilla?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X