Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: CHULI (Leganés)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento: CHULI (Leganés)

Antes de llegar Chuli, el Leganés era 12º con 23 puntos y 19 goles a favor.
    Ha terminado 10º con 56 puntos y 48 goles a favor.
    Chuli ha conseguido para el Leganés 12 puntos y 11 goles a favor, por lo que su impacto en el equipo en puntos es del 36% y en goles es del 38%, marcando 1 gol cada 148 minutos.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
      Antes de llegar Chuli, el Leganés era 12º con 23 puntos y 19 goles a favor.
      Ha terminado 10º con 56 puntos y 48 goles a favor.
      Chuli ha conseguido para el Leganés 12 puntos y 11 goles a favor, por lo que su impacto en el equipo en puntos es del 36% y en goles es del 38%, marcando 1 gol cada 148 minutos.
      Nada, nada, un paquete que no vale ni pa estar escondío...

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
        Chuli se va a salir y acabará callando bocas, ya veréis.
        Quién iba a pensar que acabaría ganando éste.

Comentario

Yo no sé. Pero yo me lo quedaba para la pretemporada y lo probaba en primera. Me niego a pensar que un jugador que marque 11 goles en la segunda vuelta no es viable para el año que viene..

Comentario

Chuli no es más de lo que hemos visto. Mucha suerte, pero que no vuelva.
            Lo curioso es que mucha gente después de marcar todos esos goles piensa esto.

Comentario

La cuestión es que quedo como un rey.

Comentario

La cuestión es que quedo como un rey.
                Siendo republicano, ¿cómo sienta eso?

Comentario

Siendo republicano, ¿cómo sienta eso?
                  Quiero morirme.

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                    Nada, nada, un paquete que no vale ni pa estar escondío...
                    Creo que su comentario es irónico, pero si no lo es estoy totalmente de acuerdo.

Comentario

Cuando se creó este post dije que no entraría a opinar de este esperpento de futbolista, una vez más, escribo para decir que estaba equivocado.
                      Hoy he visto al Leganés en la Sexta y al Betis por Roja Directa y la culpa de no es de Chuli, la culpa es del carácter laxo, displicente y del desconocimiento del significado de orgullo que nos caracteriza, para más inri, uno de los que se asigna un alto porcentaje del ascenso se jacta en decirnos que debemos ser "exigentes".
                      ¿Exigentes?, vean el vídeo del partido del Leganés, o mejor, pongan el vídeo del Betis-Leganés y verán lo que es preparación física y cómo un equipo es capaz de esconder sus carencias técnicas a base de corazón, fuerza y carácter por no decir otra cosa.
                      Por lo demás, da igual Chuli o Luis Suárez, Ceballos o Isco, Portillo o iniesta, el problema lo tenemos aquí. Sigo diciendo que Chuli es cortito, cortito, pero aquí es pésimo porque nuestra idiosincrasia, nuestra permisividad y nuestra indolencia, es así.
                      Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 07/06/15, 20:58:46.

Comentario

Grande Chuligol, por ahora más merito para quedarse en la plantilla que Rennella

Comentario

• Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                          Chuli no es más de lo que hemos visto. Mucha suerte, pero que no vuelva.
                          No,si los buenos son Va der Vart que juega andando y la gran promesa Renella.

Comentario

• Seguimiento: CHULI (Leganés)

Lo suyo sería ceder a Chuli a algún primera que luche por no descender, este futbolista necesita ser importante en el equipo donde esté y que el equipo juegue para él, cosa que en el Betis con Castro y Molina por delante no va a tener.

Comentario

• Si se le cedió con la intención de que hiciera una buena segunda vuelta para así poder revalorizarse, objetivo cumplido, si llegan ofertas decentes (creo que llegaran) el Betis no debería desaprovechar la ocasión de traspasarlo, dicho esto, si tiene que realizar la pretemporada con el Betis, seria de forma merecida y no me molestaría en absoluto.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
                                Cederlo al Girona en 1a y rezar por que se salga y poder sacarle algo.
                                Mejor que no............

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X