Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: CHULI (Leganés)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento: CHULI (Leganés)

Chuli es un jugador que no sabe ni correr. No sabe regatear, no tiene velocidad, no sabe colocarse ni sabe pegarle a la pelota...

No hay más verdad.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
      Pues Dorado pasó de cuarto central en el Betis a segundo central en un Villarreal UEFA (éste es el caso más sangrante), no por nada, si no por lo que dejó y lo que se llevó.

Salva, dentro de sus limitaciones, ha hecho una buena temporada en un Espanyol donde hasta ha robado balones (ojo).

Cañas, bien, dentro de lo suyo. En un equipo que aspira a lo que puede ofrecer, ni más ni menos.

Campbell ahí anda, en el Villarreal. Y encarando, oiga.

Montero en el Swansea, que ha pagado más de 6 kilos por él (aunque éste con lo del Morelia la cagó, pero bien).

Y Pabón, mirado tras el fiasco del Valencia, con un 0´71 de goles en el Monterrey. Obviamente, no creo que juegue en banda.

También podríamos preguntarnos a la inversa por qué aquí Salva era un cojo, Cañas era peor que Iriney, qué fue de Paulao y Amaya, de Pereira, o de Juanfran y Juankar, que han estado a punto de descender, pero no han descendido (sutil, pero no menuda diferencia) . O por qué Campbell daba un pasecito atrás cada vez que le llegaba un balón o cómo enseñó mi Pepe a Montero a provocar alguna amarilla cuando en el Villarreal B había terminado la temporada con 10 goles y 17 asistencias. o por qué alguien pensó que Roque Santa cruz era Jorge Molina.

Curiosamente, los cedidos por un año no han acabado demasiado mal.
      Cuando un jugador con unas habilidades, es llevado por un entrenador que sabe potenciar las habilidades, es lo que se obtiene, un jugador que es bastante bueno en su posición.

Ninguno triunfa aquí porque hay ineptos mandando, ya sea en la directiva o en el banquillo.

El año pasado, la culpa era de la defensa. Llegan un tío joven y un entrenador de 2ª B, y hacen que Figueras y Bruno parezcan defensas.

Este año, la culpa ya también la tienen N'Diaye, X. Torres o Lolo...Por otra parte, normal, no tocan ni un balón, porque en la estrategia de cómo sacar el balón, no son necesarios.

Si hasta Ceballos ha bajado el rendimiento con este entrenador, por Dios.

Comentario

Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
        Chuli es un jugador que no sabe ni correr. No sabe regatear, no tiene velocidad, no sabe colocarse ni sabe pegarle a la pelota...

No hay más verdad.

Un saludo.
        No lo creo, en el Leganés y en el Recre ha sabido colar goles haciendo todo eso...pero vamos, diferencia de criterios. También influye mucho el hecho de no saber qué esperamos de Chuli en 1ª...¿Uno, dos, cinco, diez o 20 goles?¿Minutos?...

Depende de varios factores, en mi opinión.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
          Cuando un jugador con unas habilidades, es llevado por un entrenador que sabe potenciar las habilidades, es lo que se obtiene, un jugador que es bastante bueno en su posición.

Ninguno triunfa aquí porque hay ineptos mandando, ya sea en la directiva o en el banquillo.

El año pasado, la culpa era de la defensa. Llegan un tío joven y un entrenador de 2ª B, y hacen que Figueras y Bruno parezcan defensas.

Este año, la culpa ya también la tienen N'Diaye, X. Torres o Lolo...Por otra parte, normal, no tocan ni un balón, porque en la estrategia de cómo sacar el balón, no son necesarios.

Si hasta Ceballos ha bajado el rendimiento con este entrenador, por Dios.
          Cuando dices

¿Te estas refiriendo a Chuli, verdad?

Comentario

No lo creo, en el Leganés y en el Recre ha sabido colar goles haciendo todo eso...pero vamos, diferencia de criterios. También influye mucho el hecho de no saber qué esperamos de Chuli en 1ª...¿Uno, dos, cinco, diez o 20 goles?¿Minutos?...

Depende de varios factores, en mi opinión.
            Yo, en otros equipos no lo he seguido, pero lo que le he visto jugar en el Betis ha sido de traca.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
              Cuando dices

¿Te estas refiriendo a Chuli, verdad?
              A Chuli, Salva...A varios jugadores que han pasado por aquí.

Chuli en su sitio ya ha hecho en 2 años más de 20 goles, Pabón en su sitio...todos en su sitio y con un entrenador que no se dedique a jugar al pañuelito.

Comentario

Yo, en otros equipos no lo he seguido, pero lo que le he visto jugar en el Betis ha sido de traca.

Un saludo.
                En el Betis, para haber jugado (no sé si) 200 o 400 minutos, ha colado un gol. No es que sean cifras demoledoras. Creo que le ha faltado continuidad. De todas formas, como dije ayer, un tío que en 2 años pasa de 2ª B en Huelva a UEFA en el Betis...

Chuli debería de haber seguido jugando en 2ª otro año más, y este año, sería el año de volver a contar con Chuli.

Comentario

No hay más verdad.

Un saludo.
                  Si eso fuera verdad, todos los jugadores de segunda que saben correr o regatear o son rápidos o se colocan bien o le pegan bien deberían de llevar el doble de goles que Chuli (el doble porque sólo ha jugado una vuelta).

No puede ser verdad que un jugador que marcó tanto en el Recre y está marcando tanto en el Lega sea tan malo como se dice.
                  No digo que sea Maradona ni que sirva para el Betis en primera sino que se es muy injusto con él de manera general.

Comentario

En el Betis, para haber jugado (no sé si) 200 o 400 minutos, ha colado un gol. No es que sean cifras demoledoras. Creo que le ha faltado continuidad. De todas formas, como dije ayer, un tío que en 2 años pasa de 2ª B en Huelva a UEFA en el Betis...

Chuli debería de haber seguido jugando en 2ª otro año más, y este año, sería el año de volver a contar con Chuli.
                    Pues no sé, quizá tengas razón y a mí me falte perspectiva en el sentido de que en el Betis me decepcionó. Se podría contar con él y si sigue en las mismas ponerlo en el mercado de invierno

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                      Si eso fuera verdad, todos los jugadores de segunda que saben correr o regatear o son rápidos o se colocan bien o le pegan bien deberían de llevar el doble de goles que Chuli (el doble porque sólo ha jugado una vuelta).

No puede ser verdad que un jugador que marcó tanto en el Recre y está marcando tanto en el Lega sea tan malo como se dice.
                      No digo que sea Maradona ni que sirva para el Betis en primera sino que se es muy injusto con él de manera general.
                      Sí, quizá me dejé llevar por la negatividad que me provocó verlo jugar en el Betis. No lo he visto jugar en otros equipos. Pero todo lo que he dicho de él es por lo que le he visto jugando aquí.

Un saludo.

Comentario

Yo no tengo ni tanta fe ni tanta paciencia. Es un defecto mio, lo reconozco

Comentario

Yo no tengo ni tanta fe ni tanta paciencia. Es un defecto mio, lo reconozco
                          Warren, un tío con 24 años...que te hace 10 goles en media temporada...Es un buen jugador. Por ahora para Segunda. Pero es que el Betis debería de haber buscado la cesión del jugador en Primera (y confío en que lo hagan el año que viene). En un equipo de los que suban mediante PO.

Yo no tengo paciencia, pero veo en Chuli algunas cualidades que lo pueden hacer buen delantero. No un súper clase (que es lo que yo creo que deberíamos de buscar). Pero sí un delantero similar a Rubén (en cuanto a prestaciones, y por debajo del canario. Lo de Rubén creo que no lo vamos a ver en mucho tiempo).

Comentario

Pues no sé, quizá tengas razón y a mí me falte perspectiva en el sentido de que en el Betis me decepcionó. Se podría contar con él y si sigue en las mismas ponerlo en el mercado de invierno

Un saludo.
                            Quizás la tengas tú, y sea una inversión tirada por el WC...

Es lo bonito del fútbol, que tenemos un mismo sentimiento, pero pensamos justo lo contrario xD

Un saludo.

Comentario

Chuli = lacito

Esa es mi opinion

Si el planteamiento al parecer es tener a 20 fichas de profesionales, con mas motivo. Las ooportunidades a los del B.
                              Seria un error Warren, salvo que alguien venga y ponga enloartolamesa 1,5 mio.€, entonces seria otro cantar.

La gran mayoria no quiere a Chulir porque se quiere un delantero que desde el minuto 1 meta goles y Chulir necesita tiempo. Una nueva cesion seria lo correcto y si puede ser a un primera donde tenga minutos. El Betis no es un club comprador y es necesario tener mentalidad de equipo humilde, que es lo somos. El jugador puede crecer y en un futuro puede ser valido. Los numeros dicen que si Chulir hubiera jugado toda la temporada en el Leganes seria uno de los maximos artilleros de la categoria.
                              Borja Baston al que muchos creen seria un buen fichaje le podria ocurrir aqui lo mismo que a Chulir. El actual Betis para crecer tiene que confiar en jugadores tipo Chulir y si el año que viene se queda estancado se vende. Tu imagina que se va traspasado a otro equipo y resulta que alli si funciona, que diriamos entonces? ..

Comentario

Warren, un tío con 24 años...que te hace 10 goles en media temporada...Es un buen jugador. Por ahora para Segunda. Pero es que el Betis debería de haber buscado la cesión del jugador en Primera (y confío en que lo hagan el año que viene). En un equipo de los que suban mediante PO.

Yo no tengo paciencia, pero veo en Chuli algunas cualidades que lo pueden hacer buen delantero. No un súper clase (que es lo que yo creo que deberíamos de buscar). Pero sí un delantero similar a Rubén (en cuanto a prestaciones, y por debajo del canario. Lo de Rubén creo que no lo vamos a ver en mucho tiempo).
                                Si esto es todo muy subjetivo.

Tu le ves cualidades a Chuli y ves que ha marcado 10 goles en media temporada y consideras que puede ser un jugador de futuro.

Y yo no le veo cualidades y veo que ha marcado 10 goles en media temporada y digo ¿Como es posible?. Pues quizas alli se siente seguro de ser titular y gana en autoestima, pues no lo se. pero si necesita eso, aqui creo qeu no lo va a tener, porque aqui la presion es mucho mayor y lo que tiene por delante es mucho mejor que el.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X