Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: CHULI (Leganés)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento: CHULI (Leganés)

[QUOTE=franete;3776795]Esos no los tengo 'controlados'. Pero vamos que los que controlais muchos jugadores y equipos podeis hablar mejor de opciones.

Numéricamente creo que además de RC y Molina necesitamos un delantero contrastado para repartirse partidos con RC y otro prometedor joven y que también tenga minutos.

No creo que sea bueno pasarnos todo el año con 4 delanteros y que 1 de ellos no juegue casi nada.[/QUO

Osvaldo contrastado y Erik promesa.

Comentario

Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
      Esos no los tengo 'controlados'. Pero vamos que los que controlais muchos jugadores y equipos podeis hablar mejor de opciones.

Numéricamente creo que además de RC y Molina necesitamos un delantero contrastado para repartirse partidos con RC y otro prometedor joven y que también tenga minutos.

No creo que sea bueno pasarnos todo el año con 4 delanteros y que 1 de ellos no juegue casi nada.
      Osvaldo contrastado y Erik promesa.

Comentario

Gracias por la info, no lo sabía.
        Una pena porque me parecía un buen refuerzo para nosotros.
        La ******* y Atletico tambien se han interesado parece.

Comentario

Gracias por la info, no lo sabía.
          Una pena porque me parecía un buen refuerzo para nosotros.

Comentario

Originalmente publicado por nst1988 Ver Mensaje
            Me parece una absurdez lo que estas diciendo y que conste que soy el primer defensor de Chuli. Aqui Renella cuando ha jugado ha sido en gran parte par dar balones a Ruben (lo mismo que hace Molina). Por esa regla de tres puedes comparar los minutos de Chuli del año pasado y la temporada de Renella en el Lugo.

Para mi ambos pueden ser buenos "suplentes", pero no es eso lo que necesitamos. Qie hagan la pretemporada y en funcion de lo que se vea decidan que hacer con ellos.
            Imagino que los entrenadores le decían oye, si te cae la pelota en el área no tires, levanta la cabeza a ver si hay alguien más en el área. Porque eso que suena tan absurdo lo ha hecho esta temporada muchas veces. No tiene instinto de delantero, no es goleador, y tampoco genera segundas jugadas. De verdad que no se que le ven a este jugador para querer "verle en primera"

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
              Cuando han estado juntos? De verdad me vas a comparar los minutos de juego de uno y otro de agosto a enero?

Desde el gol al Mallorca al siguiente, VEINTIDÓS PARTIDOS DESPUÉS, juega 15 partidos, con casi 550 minutos de juego para meter un gol. En ese tiempo Chuli mete DIEZ en un equipo incomparablemente peor que este.

De agosto a primeros de enero que sale cedido, Chuli juega 63 minutos en tres partidos. Por si quieres seguir comparando lo que aportó uno y otro. Rennella es mucho más apto para primera que Chuli aunque en segunda ni se acerque a sus números. Imagino que será por tener un nombre futbolístico con más caché
              Pero es que estás diciendo una verdad a medias, y hay que matizar mucho. Rennella juega 550 minutos de juego repartidos en los 15 últimos minutos de los partidos. Esos finales de partido, o el rival avasallaba al Betis encerrándolo en su área y a Rennella solo le caían melones; o el Betis ganaba por goleada y ya nadie atacaba con orden, o simplemente ni se atacaba. Recuerdo más de una vez Rennella echarle la bronca a un compañero por jugar el balón hacia atrás y renunciar a un contragolpe.
              Si tu teoría es válida, debe tener la misma validez para decir que Vadillo es un tuercebotas, pues las pocas veces que ha jugado, ha sido en esas franjas de partido, y no ha hecho absolutamente nada.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/05/15, 03:56:52.

Comentario

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                Te lo explico renella a salido muchas veces muchisimas veces con el partido resuelto y el betis volcado en ataque, asi que eso de que salga cuando el betis esta encerrado nada, tiene merito que renella haya marcado sus goles, nadie le quita su merito, para subir a uno no hay que hundir a otro, pero chuli a diferencia de renella que a marcado goles intrascendentes algunos, chuli a marcado el 1-0, el 2-1 etc.., goles que dan 3 puntos, Renella sino recuerdo mal tiene 28 años y chuli 24 años, para mi renella es un buen jugador chuli un gran jugador ruben castro un excelente jugador, para que veas las direncias de unos a otros, chuli a sido el ruben castro del leganes, y les a salvado la categoría de eso no hay duda tampoco.
                Volcado en ataque ni de coña. ¿Me puedes decir entonces por qué el Betis -con Rennella o sin Rennella- ha marcado, faltando 15 minutos, menos de 5 veces en toda la temporada? ¿Si estaba tan volcado en ataque por qué Molina o Castro no han marcado más goles en ese tiempo? Porque solo le recuerdo uno a Molina...
                Como acabo de decir, he visto varias veces a Rennella echarle la bronca a Ceballos y a Portillo por retrasar el balón cuando había posibilidad de ataque.
                Cuando Rennella jugaba de titular, marcaba sus goles. Salir cuando quedan 15 minutos, con el equipo reventado y con Cejudo o Vadillo de extremos, va a ser lo mismo... claro que sí. Que en 1º valga, lo dudo. Pero que así no marca goles ni Ronaldo, también.

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                  Y que tenemos la culpa nosotros de lo que cuesta O el propio jugador de lo que se paga por el? O el que lo compra a ese precio?
                  no recuerdo ya cómo se trataba a los jugadores en esa época por parte de los aficionados, pero con el rendimiento que tuvieron seguro que se le pitaba. Está claro que chuli pagó el pato de no ser el delantero para un equipo Uefa, aunque la culpa no fuera suya. Pero partidos jugó, no es que no jugara nada y no se supiera ni como e. Y aunque si es verdad que se merece una oportunidad, también es verdad que los minutos que jugó no me trasmitió nada, voluntarioso y nada mas
                  Nadie tiene la culpa salvo la directiva, pero los aficionamos debemos ser conscientes que no es lo mismo un jugador de 0,5 kilos que otro de 8,8 kilos por ejemplo, y por ello el nivel de exigencia debe ser mayor hacia el segundo que al primero no? pues aqui nos cebamos con chuli que costo na y menos comparado con brian rodriguez y la cesion de leo batistao, y nos cebamos con chuli? es esto de quien es la culpa?.

Los jugadores que e dicho como Odonkor o Sobis te garantizo que se fueron de rositas comparado con el calvario que paso chuli, que hasta llego a encararse con algun que otro aficionado....

Partidos jugo si pero en un momento terrorifico, te traes un chaval que viene de 3ª que lo recogen el huelva y lo tienen super bien arropado, y de repente le metes en europa, le exiges un rendimiento muy por encima para un 4º delantero, le pillo excesivamente joven 21/22 años, de venir de jugar con 1.000 personas o el e recre que habria cuantos 5.000? le metes en un estadio de 45.000, sinceramente muy poca gente mentalmente es tan fuerte como para soportar esto, y encima ya casi desde el primer partido le estaban pitando, la situacion del equipo, el segundazo que se veia venir, todo se sumo y nada creo que fuese positivo para el, luego se hace la pretemporada y cuando va a empezar la liga.... te tienes que ir, y se pega la 1ª vuelta en blanco, es que el trato no es de un club profesional, dime como se puede tratar peor a un jugador
                  Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 28/05/15, 09:35:59.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                    Pues Dorado pasó de cuarto central en el Betis a segundo central en un Villarreal UEFA (éste es el caso más sangrante), no por nada, si no por lo que dejó y lo que se llevó.

Salva, dentro de sus limitaciones, ha hecho una buena temporada en un Espanyol donde hasta ha robado balones (ojo).

Cañas, bien, dentro de lo suyo. En un equipo que aspira a lo que puede ofrecer, ni más ni menos.

Campbell ahí anda, en el Villarreal. Y encarando, oiga.

Montero en el Swansea, que ha pagado más de 6 kilos por él (aunque éste con lo del Morelia la cagó, pero bien).

Y Pabón, mirado tras el fiasco del Valencia, con un 0´71 de goles en el Monterrey. Obviamente, no creo que juegue en banda.

También podríamos preguntarnos a la inversa por qué aquí Salva era un cojo, Cañas era peor que Iriney, qué fue de Paulao y Amaya, de Pereira, o de Juanfran y Juankar, que han estado a punto de descender, pero no han descendido (sutil, pero no menuda diferencia) . O por qué Campbell daba un pasecito atrás cada vez que le llegaba un balón o cómo enseñó mi Pepe a Montero a provocar alguna amarilla cuando en el Villarreal B había terminado la temporada con 10 goles y 17 asistencias. o por qué alguien pensó que Roque Santa cruz era Jorge Molina.

Curiosamente, los cedidos por un año no han acabado demasiado mal.
                    Yo perdona pero no estoy de acuerdo en la mayoria de los casos.

No creo que salva, cañas, campbell, pabon o montero esten rindiendo por encima de lo que rindieron en el Betis la verdad.
                    Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 28/05/15, 09:45:22.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                      Demuestra que jugaba, no que fuera titular indiscutible (que no creo que nadie pidiera eso)
                      Para mi esos numeros no significan que jugaba, como Renella no juega con mal basicamente.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                        Volcado en ataque ni de coña. ¿Me puedes decir entonces por qué el Betis -con Rennella o sin Rennella- ha marcado, faltando 15 minutos, menos de 5 veces en toda la temporada? ¿Si estaba tan volcado en ataque por qué Molina o Castro no han marcado más goles en ese tiempo? Porque solo le recuerdo uno a Molina...
                        Como acabo de decir, he visto varias veces a Rennella echarle la bronca a Ceballos y a Portillo por retrasar el balón cuando había posibilidad de ataque.
                        Cuando Rennella jugaba de titular, marcaba sus goles. Salir cuando quedan 15 minutos, con el equipo reventado y con Cejudo o Vadillo de extremos, va a ser lo mismo... claro que sí. Que en 1º valga, lo dudo. Pero que así no marca goles ni Ronaldo, también.
                        Mira la estadistica de renella

Vincenzo Rennella

32 partidos jugados 1364 min. jugados, 6 goles

Vincenzo Rennella - Betis - Estadsticas deportivas y partidos en vivo. Liga Adelante - El Periodico

Aquí los partidos que jugó y aquien marcó:

marcador resultado contra

3-2 (G) recreativo, marco el 1-0 a los 9 min. Jugo titular, el betis salio atacando

3-2 (P) osasuna, marco el 0-2 a los 32 mi. Jugo titular y perdimos en la 2ª parte, el betis empezo atacando.

2-2 (E) zaragoza, marco el 0-1 a los 34 min. jugo titular. partido con alternativas.

0-2 (G) Llagostera, marco el 0-2, a los 78 min. Renella entro en el min. 48 por ceballos, betis atacando.

1-0 (G) Mallorca, marco el 1-0, a los 54 min. Renella jugo titular, partido con alternativas mas para el betis.

Primera vuelta.

En la segunda vuelta.

5-1 (G) Lugo, Renella entro en min. 68, marco en el min. 90 el 5-1, el betis totalmente volcado le pudo meter 2 mas al lugo tranquilamente

Estos son los número de Renella, a jugado poco si pero no es que no haya jugado 1.364 min., de sus goles salvo uno o dos el resto no han sido determinantes, e leido algun comentario de que lo suyo era cederlo y ver si vale para primera, y asi repescarlo, vamos a ver con 28 años? lo cedes y te lo traer con 30 que gran negocio, chuli tiene 4 años menos que renella, tiene mas gol, es mas decisivo y para mi de mayor calidad, el primero es un tanque, rematador, y el segundo (chuli) es oportunista, velocidad, regate e inteligencia, para mi no hay debate.

Con esto no quiero decir que renella sea un paquete, solo quiero decir lo que estoy diciendo, que chuli es mejor simplemente.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                          Velázquez: 1.36 goles/partido
                          Merino: 0 goles/partido
                          Mel: 0.73 goles/partido

Yo te estoy diciendo en los puntos donde empeoraba, si este año le ha dado para subir holgadamente, le aplaudo, si otros años le ha dado para hacer el ridículo le echo la culpa a él (en lo que le toca).

Estoy de acuerdo en que según los jugadores que tenga, a veces hay que sacrificar a un jugador porque no hay otros, como cuando Velázquez puso a Castro en banda porque los extremos aún no estaban al nivel que debían. Aunque no recuerdo bien si fue una medida aplaudida o criticada por la opinión general...
                          Yo te estoy diciendo en los puntos donde empeoraba, si este año le ha dado para subir holgadamente, le aplaudo, si otros años le ha dado para hacer el ridículo le echo la culpa a él (en lo que le toca).

Eso es lo que yo pienso.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                            Cuando han estado juntos? De verdad me vas a comparar los minutos de juego de uno y otro de agosto a enero?

Desde el gol al Mallorca al siguiente, VEINTIDÓS PARTIDOS DESPUÉS, juega 15 partidos, con casi 550 minutos de juego para meter un gol. En ese tiempo Chuli mete DIEZ en un equipo incomparablemente peor que este.

De agosto a primeros de enero que sale cedido, Chuli juega 63 minutos en tres partidos. Por si quieres seguir comparando lo que aportó uno y otro. Rennella es mucho más apto para primera que Chuli aunque en segunda ni se acerque a sus números. Imagino que será por tener un nombre futbolístico con más caché
                            Juntos, quiero decir en la misma plantilla. Velazquez tampoco lo veia. Merino tampoco lo veia. Mel tampoco lo veia.

Ningun entrenador ha apostado por Chuli. ¿Tendra algo que ver Chuli en esto?. O es simplemente que le tienen mania?.

Que luego va a un rival muy inferior al Betis y tiene minutos y mete goles. Pues hay estan los datos. Son irrefutables. Pero que Chuli esta por detras de Molina, Renella y Ruben me parece una evidencia.

Que puede ser apto para el leganes. Pues parece que si. Pero eso no significa que sea apto para el Betis.

El peso de la camiseta del Betis no es el peso de la camiseta del Leganes

Comentario

Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
                              Renella se lo ganó para un Betis de segunda , no nos olvidemos , que no es lo mismo . Y en mi opinión tanto uno como otro deben ser cedidos.
                              Seria lo ma logico Sr. Gallofa pero el presupuesto definira si salen cedidos, traspasados o se quedan .

Comentario

Chuli = lacito

Esa es mi opinion

Si el planteamiento al parecer es tener a 20 fichas de profesionales, con mas motivo. Las ooportunidades a los del B.
                                Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 28/05/15, 12:35:30.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X