Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: CHULI (Leganés)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento: CHULI (Leganés)

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Pues a Salva lo quieren largar del Espanyol, y en Villarreal ponen a Campbell verde. Las temporadas de ambos han sido bastante cortitas, y concretamente la de Campbell ha sido espantosa.
    No ha sido espantosa, ha estado en su media. 1 gol y 0 asistencias en media temporada.

A mi sigue sin parecerme futbolista para una liga de primer nivel europeo, pero bueno, tiene cositas, pero ya está. En España no marca diferencias

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
      Sobis en el primer partido le dio una asistencia a capi de tacón para que marcará su golito y en el segundo partido contra cerdiya marcos dos goles en la Ramona..creo expectación xq era un buen pelotero que llegó a un betis muy gris...no era nada de malo
      eso fue lo que hizo y para de contar, un tio que costo 8,5 millones

Reportaje especial: Todos los fichajes desde la llegada de Lopera | Videosdelbetis.com

era para lincharlo y lo comparamos con un chaval que costo 0,5 millones y no decimos ni mu de brian rodriguez 1 kilo por el 50% y por la cesion de batistao 2,3 kilos, y el que paga los platos rotos es chuli? es que hay cosas que son de poca comprension

si leeis el recorte que adjunto vereis todos los fichajes y costes de la era lopera, odonkor 6 kilos y pico vamos que ya sabemos de donde vienen los 100 kilos de deuda que hemos heredado.
      Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 27/05/15, 20:41:09.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        Pues a Salva lo quieren largar del Espanyol, y en Villarreal ponen a Campbell verde. Las temporadas de ambos han sido bastante cortitas, y concretamente la de Campbell ha sido espantosa.
        Normal que sea espantosa, la mania de los entrenadores de fichar y poner a un jugador donde no corresponde, que hace campbell de delantero centro contra el bilbao y menudos melones le mandaban.... lo de salva sevilla es normal no hay un jugador en toda la liga española con menos sangre.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
          Clyde, yo lo que se es que cuando han estado los 2 juntos, Renella y Chuli, el que ha rendido ha sido Renella y metiendo goles.

Luego, Renella no ha jugado apenas. No puedes hacer una comparativa con alguien que no ha jugado.

A mi me parece mucho mas apto par primera Renella que Chuli.

Oye, que igual estoy equivocado
          Cuando han estado juntos? De verdad me vas a comparar los minutos de juego de uno y otro de agosto a enero?

Desde el gol al Mallorca al siguiente, VEINTIDÓS PARTIDOS DESPUÉS, juega 15 partidos, con casi 550 minutos de juego para meter un gol. En ese tiempo Chuli mete DIEZ en un equipo incomparablemente peor que este.

De agosto a primeros de enero que sale cedido, Chuli juega 63 minutos en tres partidos. Por si quieres seguir comparando lo que aportó uno y otro. Rennella es mucho más apto para primera que Chuli aunque en segunda ni se acerque a sus números. Imagino que será por tener un nombre futbolístico con más caché

Comentario

En mi opinión creo que Chuli no se merecería otra cesión y que lo estén mareando, si Mel no lo quiere que lo vendan ahora que ha hecho una muy buena segunda vuelta y ya está.

Comentario

Las opiniones que estoy leyendo sobre chuli y rennella carecen de todo fundamento.
              Uno, el que esta, se tira mas rato luchando balones en tres cuartos que en el area, sin servir para ese menester.
              El otro jugo dos ratitos y se le hizo la cruz en cero coma para justificar que al dios de dioses le montaron un equipo de broma, y ahi lo teneis, metiendo goles en el lega.
              no hay justicia con estos dos jugadores.

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                Sobis en el primer partido le dio una asistencia a capi de tacón para que marcará su golito y en el segundo partido contra cerdiya marcos dos goles en la Ramona..creo expectación xq era un buen pelotero que llegó a un betis muy gris...no era nada de malo
                Sobis era un buen jugador con el peor entrenador y equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                  "According to respected Spanish sports daily newspaper AS" seguido de un enlace a un artículo del encollejao.
                  Entiendo.
                  La verdad es que si al diario As le añadimos una S al final (Ass), en Inglaterra entenderían mucho mejor su nivel.

Comentario

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                    eso fue lo que hizo y para de contar, un tio que costo 8,5 millones

Reportaje especial: Todos los fichajes desde la llegada de Lopera | Videosdelbetis.com

era para lincharlo y lo comparamos con un chaval que costo 0,5 millones y no decimos ni mu de brian rodriguez 1 kilo por el 50% y por la cesion de batistao 2,3 kilos, y el que paga los platos rotos es chuli? es que hay cosas que son de poca comprension

si leeis el recorte que adjunto vereis todos los fichajes y costes de la era lopera, odonkor 6 kilos y pico vamos que ya sabemos de donde vienen los 100 kilos de deuda que hemos heredado.
                    Y que tenemos la culpa nosotros de lo que cuesta O el propio jugador de lo que se paga por el? O el que lo compra a ese precio?
                    no recuerdo ya cómo se trataba a los jugadores en esa época por parte de los aficionados, pero con el rendimiento que tuvieron seguro que se le pitaba. Está claro que chuli pagó el pato de no ser el delantero para un equipo Uefa, aunque la culpa no fuera suya. Pero partidos jugó, no es que no jugara nada y no se supiera ni como e. Y aunque si es verdad que se merece una oportunidad, también es verdad que los minutos que jugó no me trasmitió nada, voluntarioso y nada mas

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                      Cuando han estado juntos? De verdad me vas a comparar los minutos de juego de uno y otro de agosto a enero?

Desde el gol al Mallorca al siguiente, VEINTIDÓS PARTIDOS DESPUÉS, juega 15 partidos, con casi 550 minutos de juego para meter un gol. En ese tiempo Chuli mete DIEZ en un equipo incomparablemente peor que este.

De agosto a primeros de enero que sale cedido, Chuli juega 63 minutos en tres partidos. Por si quieres seguir comparando lo que aportó uno y otro. Rennella es mucho más apto para primera que Chuli aunque en segunda ni se acerque a sus números. Imagino que será por tener un nombre futbolístico con más caché
                      Completamente de acuerdo. Son delanteros diferentes pero Chuli es más goleador cuando le ponen de delantero y no en banda.

Mel fue el culpable de querer que Chuli desde la banda hiciera las cosas que a veces RC ha hecho desde la banda pero está claro que es delantero centro y es donde más aporta.

Otra cosa es que valgan o no para primera. Particularmente, si dependiera de mi, cedería el año que viene a los dos jugadores y a los dos a equipos de segunda para que se inflaran a jugar partidos. A Chuli le dejaría en el Lega que seguro que le quieren y a Rennella al Racing o Recre de turno si se salva alguno de los dos.

Para el primer equipo intentaría fichar un joven más prometedor que Chuli o Rennella haciendo una inversión no muy grande e intentaría la cesión de Jonatas (el que ha jugado cedido en el Elche este año).

Comentario

Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                        Completamente de acuerdo. Son delanteros diferentes pero Chuli es más goleador cuando le ponen de delantero y no en banda.

Mel fue el culpable de querer que Chuli desde la banda hiciera las cosas que a veces RC ha hecho desde la banda pero está claro que es delantero centro y es donde más aporta.

Otra cosa es que valgan o no para primera. Particularmente, si dependiera de mi, cedería el año que viene a los dos jugadores y a los dos a equipos de segunda para que se inflaran a jugar partidos. A Chuli le dejaría en el Lega que seguro que le quieren y a Rennella al Racing o Recre de turno si se salva alguno de los dos.

Para el primer equipo intentaría fichar un joven más prometedor que Chuli o Rennella haciendo una inversión no muy grande e intentaría la cesión de Jonatas (el que ha jugado cedido en el Elche este año).
                        Parece que lo tiene hecho con el Malaga.

Comentario

Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

Y que tal Osvaldo y como joven prometedor Erik?

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje

Me parece una absurdez lo que estas diciendo y que conste que soy el primer defensor de Chuli. Aqui Renella cuando ha jugado ha sido en gran parte par dar balones a Ruben (lo mismo que hace Molina). Por esa regla de tres puedes comparar los minutos de Chuli del año pasado y la temporada de Renella en el Lugo.

Para mi ambos pueden ser buenos "suplentes", pero no es eso lo que necesitamos. Qie hagan la pretemporada y en funcion de lo que se vea decidan que hacer con ellos.

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                              Parece que lo tiene hecho con el Malaga.
                              Gracias por la info, no lo sabía.
                              Una pena porque me parecía un buen refuerzo para nosotros.

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                                Y que tal Osvaldo y como joven prometedor Erik?
                                Esos no los tengo 'controlados'. Pero vamos que los que controlais muchos jugadores y equipos podeis hablar mejor de opciones.

Numéricamente creo que además de RC y Molina necesitamos un delantero contrastado para repartirse partidos con RC y otro prometedor joven y que también tenga minutos.

No creo que sea bueno pasarnos todo el año con 4 delanteros y que 1 de ellos no juegue casi nada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X