Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: CHULI (Leganés)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento: CHULI (Leganés)

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
    Si Velázquez le hubiera sacado rendimiento a la plantilla no hubiera sido despedido, como ocurrió anteriormente con Mel, Garrido y Calderón. Luego estaba Merino que sí le sacó rendimiento a la plantilla pero como era "interino"... Y ahora Mel, que le ha sacado rendimiento a la plantilla.

En el caso de Rubén, que era de quien hablábamos, sí le sacó rendimiento, a pesar de ponerlo en banda, marcando 11 goles en 14 partidos. En los 14 primeros partidos con Mel, marcó 6 goles. Eso sí, luego en estos últimos 7 partidos ha marcado 12 goles que le ha servido para mejorar la media.

Porque estábamos hablando de Rubén, repito.
    Si de Castro mete goles gracias a Merino eso lo sabemos todos

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
      El resto mejoró??

Yo creo que todos dieron su mejor nivel en el Betis, salvo Adrian.
      Pues Dorado pasó de cuarto central en el Betis a segundo central en un Villarreal UEFA (éste es el caso más sangrante), no por nada, si no por lo que dejó y lo que se llevó.

Salva, dentro de sus limitaciones, ha hecho una buena temporada en un Espanyol donde hasta ha robado balones (ojo).

Cañas, bien, dentro de lo suyo. En un equipo que aspira a lo que puede ofrecer, ni más ni menos.

Campbell ahí anda, en el Villarreal. Y encarando, oiga.

Montero en el Swansea, que ha pagado más de 6 kilos por él (aunque éste con lo del Morelia la cagó, pero bien).

Y Pabón, mirado tras el fiasco del Valencia, con un 0´71 de goles en el Monterrey. Obviamente, no creo que juegue en banda.

También podríamos preguntarnos a la inversa por qué aquí Salva era un cojo, Cañas era peor que Iriney, qué fue de Paulao y Amaya, de Pereira, o de Juanfran y Juankar, que han estado a punto de descender, pero no han descendido (sutil, pero no menuda diferencia) . O por qué Campbell daba un pasecito atrás cada vez que le llegaba un balón o cómo enseñó mi Pepe a Montero a provocar alguna amarilla cuando en el Villarreal B había terminado la temporada con 10 goles y 17 asistencias. o por qué alguien pensó que Roque Santa cruz era Jorge Molina.

Curiosamente, los cedidos por un año no han acabado demasiado mal.

Comentario

Demuestra que jugaba, no que fuera titular indiscutible (que no creo que nadie pidiera eso)
        Mardito francotirador, que quieres que juegue Chuli en vez de Rubén, que ni el viento lo toque.

(No, en serio, que no lo toque, que es desastre anunciado. Ya puede venir Aubameyang).

Comentario

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
          Aún así te recuerdo que nos hizo pasar de fase en Portugal con el gol que marcó, chuli es más goleador que renella y es fácil verlo tirando de estadística si el mejor equipo de 2° juega para renella aunque sean 10 min. Es más probable marcar q con el leganes el partido entero, e visto varios partidos de chuli y arriba esta solo solo y el se fabrica las jugadas, estilo ruben castro salvando las distancias, renella es más parado y espera q se la pongan al pie, no lo veo regatear y marcar pelea brega si que tiene pero gol...
          Ni de coña. ¿Pero no te das cuenta de que casi siempre que sale Rennella al campo, el Betis está encerrado en su área?
          Eso es como decir que Pedrito tiene más opciones de marcar jugando los minutos de la ****** en el Barcelona, que si fuese titular en el Getafe. No tiene sentido alguno lo que dices.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/05/15, 18:12:08.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
            Pues Dorado pasó de cuarto central en el Betis a segundo central en un Villarreal UEFA (éste es el caso más sangrante), no por nada, si no por lo que dejó y lo que se llevó.

Salva, dentro de sus limitaciones, ha hecho una buena temporada en un Espanyol donde hasta ha robado balones (ojo).

Cañas, bien, dentro de lo suyo. En un equipo que aspira a lo que puede ofrecer, ni más ni menos.

Montero en el Swansea, que ha pagado más de 6 kilos por él (aunque éste con lo del Morelia la cagó, pero bien).

Y Pabón, mirado tras el fiasco del Valencia, con un 0´71 de goles en el Monterrey. Obviamente, no creo que juegue en banda.

También podríamos preguntarnos a la inversa por qué aquí Salva era un cojo, Cañas era peor que Iriney, qué fue de Paulao y Amaya, de Pereira, o de Juanfran y Juankar, que han estado a punto de descender, pero no han descendido (sutil, pero no menuda diferencia) . O por qué Campbell daba un pasecito atrás cada vez que le llegaba un balón o cómo enseñó mi Pepe a Montero a provocar alguna amarilla cuando en el Villarreal B había terminado la temporada con 10 goles y 17 asistencias. o por qué alguien pensó que Roque Santa cruz era Jorge Molina.

Pues a Salva lo quieren largar del Espanyol, y en Villarreal ponen a Campbell verde. Las temporadas de ambos han sido bastante cortitas, y concretamente la de Campbell ha sido espantosa.

Comentario

• Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje

Pues dorado a mi no me gustaba ,siempre con las manitas atrás y reculando hasta que lo metían dentro del área

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Comentario

Perdón si alguien ya lo puso antes. Acabo de leer que en el Reino Unido se habla del interés del Swansea por Chuli. En principio sólo dice que ofrecerían más de lo que el Betis pagó por él en su momento (medio millón de euros).

Swansea City transfer rumours: Swans linked with Real Betis striker Chuli as Rudy Gestede looks poised for Watford - Wales Online

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                  Perdón si alguien ya lo puso antes. Acabo de leer que en el Reino Unido se habla del interés del Swansea por Chuli. En principio sólo dice que ofrecerían más de lo que el Betis pagó por él en su momento (medio millón de euros).

Swansea City transfer rumours: Swans linked with Real Betis striker Chuli as Rudy Gestede looks poised for Watford - Wales Online
                  "According to respected Spanish sports daily newspaper AS" seguido de un enlace a un artículo del encollejao.
                  Entiendo.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    Pues a Salva lo quieren largar del Espanyol, y en Villarreal ponen a Campbell verde. Las temporadas de ambos han sido bastante cortitas, y concretamente la de Campbell ha sido espantosa.
                    A mi cambell me sorprende que no esté rindiendo, más cuando en el olympiacos se salió con Michel, y hizo muy bien mundial. Cuando fichó por el Villarreal creí que habían pegado el pelotazo con el nivel que estaba dando y que Wenger siguiera sin confiar en el. Cosas del fútbol...

Comentario

• Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                      A mi cambell me sorprende que no esté rindiendo, más cuando en el olympiacos se salió con Michel, y hizo muy bien mundial. Cuando fichó por el Villarreal creí que habían pegado el pelotazo con el nivel que estaba dando y que Wenger siguiera sin confiar en el. Cosas del fútbol...
                      En realidad llegó tarde y se ha visto eclipsado por un par de bicharracos buenos. Aún así, no lo ha hecho nada mal. Me extraña que la afición del Villarreal la haya tomado con él (aunque con el bajonazo que han pegado andarán contentos).

Comentario

Ni de coña. ¿Pero no te das cuenta de que casi siempre que sale Rennella al campo, el Betis está encerrado en su área?
                        Eso es como decir que Pedrito tiene más opciones de marcar jugando los minutos de la ****** en el Barcelona, que si fuese titular en el Getafe. No tiene sentido alguno lo que dices.
                        Te lo explico renella a salido muchas veces muchisimas veces con el partido resuelto y el betis volcado en ataque, asi que eso de que salga cuando el betis esta encerrado nada, tiene merito que renella haya marcado sus goles, nadie le quita su merito, para subir a uno no hay que hundir a otro, pero chuli a diferencia de renella que a marcado goles intrascendentes algunos, chuli a marcado el 1-0, el 2-1 etc.., goles que dan 3 puntos, Renella sino recuerdo mal tiene 28 años y chuli 24 años, para mi renella es un buen jugador chuli un gran jugador ruben castro un excelente jugador, para que veas las direncias de unos a otros, chuli a sido el ruben castro del leganes, y les a salvado la categoría de eso no hay duda tampoco.

Comentario

Estamos a la que salta, ¿eh? Me han dicho que pusiera los goles encajados con Mel respecto al resto de la temporada y es lo que he hecho.
                          perdona no ley el anterior mensaje, si te lo pidieron mil disculpas.
                          Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 27/05/15, 20:04:53.

Comentario

Le pudo la presión, lo cual no debería porque ****, para eso le pagan, pero ni desde el club ni por parte de los entrenadores nadie supo reaccionar ante algo que es posible que ocurra.

Y la afición, como siempre, estuvo de diez, pitando al chaval y mofándose de las ocasiones falladas para que se esforzara más.
                            Mira te lo tratare de explicar, los jugadores antes que jugadores son personas, cuanto mas feliz este una persona mas rendira como jugador, cuanta menos presion mas feliz, para hacerse cargo de tanta presion hay que preparar psicologicamente a los jugadores el primero en hacerlo fue benito floro, en el betis con Ruben castro fue importante (esta claro que lo primero es su calidad pero se sembro su mentalidad en el campo con la psicologa), a chuli por error por un grandisimo error de los dirigentes de aquella epoca lejos de arropar al jugador lo hecharon a los leones y eso no se ni con chuli ni con ninguna otra persona, el cobra si pero por el hecho de cobrar no hay que insultarle, ningunearle lo que le ha hecho Velazquez es para pegarle un tiro, hacer la pretemporada y justo cuando empieza la liga le dice que no cuenta?, y se pega media temporada en blanco porque no pudo fichar por el zaragoza por tampoco tiempo, de risa, es de risa de cualquier cosa menos profesional por parte de los dirigentes, lo que eran unos novatos (me refiero a director tecnico, Alexis, Velazquez y su grupo), mirad si era malo que un descarte era pieza clave para un aspirante al ascenso el zaragoza

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                              Yo no se quien loflipaba con el pero el rendimiento que dio aqui Sobis tb es digno de analisis
                              Menuda espectación que dio sobis que lo queria el todo poderoso Racing de Santander pero vino al betis, marcon un gol contra el barcelona creo que fue y no veas parecia el nuevo romario y que hizo......, y no le paso nada, pero con chuli alguno sea obcecado y eso no es tampoco

Comentario

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                                Menuda espectación que dio sobis que lo queria el todo poderoso Racing de Santander pero vino al betis, marcon un gol contra el barcelona creo que fue y no veas parecia el nuevo romario y que hizo......, y no le paso nada, pero con chuli alguno sea obcecado y eso no es tampoco
                                Sobis en el primer partido le dio una asistencia a capi de tacón para que marcará su golito y en el segundo partido contra cerdiya marcos dos goles en la Ramona..creo expectación xq era un buen pelotero que llegó a un betis muy gris...no era nada de malo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X