Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: CHULI (Leganés)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento: CHULI (Leganés)

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
    Yo el 80% se lo hecho a la nefasta confeccion de la plantilla en verano. Y para mi personalmente esta mas que demostrado.

Ni con 3 entrenadores mas, ni con 3 refuerzos de verdad, se mejoró en nada, y encima la plantilla ya contaba en verano con la baja de Ruben.
    Pero se dejo de hacer el ridiculo ni garrido ni vazquez tienen cache para entrenar al Betis y esto es una verdad como un templo y asi nos fue

Comentario

• Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
      Es que Figueras que es el unico que se ha quedao y ha dado una temporada completa decente, la mayoria lo quiera echar, y la enorme mayoria no lo quiere de titular ni de broma.

O sea que de los refuerzos con el unico que nos hemos quedao tampoco es que la gente este encantada con ellos.
      Y la mayoría no lo quería porque decían que no daba nivel para Segunda y que habían pasado 3 entrenadores y con ninguno había funcionado, y que mejor N'Diaye de central.
      Lo de NDiaye de central fue muy gordo (absténganse).

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
        Me dices cual es el promedio de goles encajados por partido este año y cual es el promedio de goles marcados este año de Mel?.

Y me dices tambien que jugadores de banda hubiesen dado mas rendimiento por el centro y a quien pondrias entonces en las bandas?

Yo veo al equipo como un todo. Y creo que a veces si quieres mejorar algunos aspectos hay que obligatoriamente emporar en otros. Porque las plantillas no son homogeneas y no tienes la msima calidad en todas las posiciones. Y, a veces, hay que sacrificar determinados aspectos para que te marquen diferencias en otros, donde ahi si tienes una ventaja sobre los demas.

Y lo que debe primar es el rendimiento general, no aspectos parciales. Que todo es mejorable, por supuesto. Que hay aspectos muy discutibles de Mel, todalmente de acuerdo, pero que ha sacado rendimiento general a la plantilla que ha tenido, me aprece un hecho incontestable. Hay estan los numeros. Y tu lo sabes, que eres amante de las estadisticas
        Velázquez: 1.36 goles/partido
        Merino: 0 goles/partido
        Mel: 0.73 goles/partido

Yo te estoy diciendo en los puntos donde empeoraba, si este año le ha dado para subir holgadamente, le aplaudo, si otros años le ha dado para hacer el ridículo le echo la culpa a él (en lo que le toca).

Estoy de acuerdo en que según los jugadores que tenga, a veces hay que sacrificar a un jugador porque no hay otros, como cuando Velázquez puso a Castro en banda porque los extremos aún no estaban al nivel que debían. Aunque no recuerdo bien si fue una medida aplaudida o criticada por la opinión general...
        Editado por última vez por Flaman; https://www.betisweb.com/foro/member/11757-flaman en 27/05/15, 15:38:16.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
          COPA:
          Lleida ida - Suplente (26 minutos)
          Lleida vuelta - No jugó
          Athletic ida - Titular (71 minutos)
          Athletic vuelta - Suplente (15 minutos)

EL:
          Rijeka vuelta - Titular (66 minutos)

LIGA:
          J16 - No jugó
          J17 - No jugó
          J18 - Suplente (4 minutos)
          J19 - Suplente (16 minutos)
          J20 - No jugó
          Es muy injusto poner lo que jugo, porque directamente no debio de jugar, chuli era para cederlo o para jugar los 10 ultimos minutos y cuando todo estaba hecho, la culpa de su bajo rendimiento no fue de el, y sin embargo por el ambiente por la presion se le culpa mas de lo que debia, se pago 1 kilo por el 50% de un tio que rindio menos si cabe, y se pago mas de 2 kilos que rindio casi igual que el (Batistao) y no e visto a nadie cebarse ni con el uno ni con el otro, si e visto cebarse con el mas debil y con el que menos culpa tiene asi de simple del mismo modo que se sobrevaloran a algunos a otros se les infravaloran y aqui tenemos un caso claro

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
            Lo de NDiaye de central fue muy gordo (absténganse).
            Y que se decía entonces, a pesar de haber visto el año pasado el numerito que hacía cada vez que jugaba de central en defensa de 4. Y que se ha seguido diciendo ahora por más de un iluminado a pesar de estar en fuerísima de forma y a pesar de ver el papelito que hizo ante el Alavés.

Pero como son opiniones de periodista/no entorno, a penas se va a sacar punta, no se van a disparar al pie o darse una autocolleja. Una mano lava la otra.

Comentario

Yo te estoy diciendo en los puntos donde empeoraba, si este año le ha dado para subir holgadamente, le aplaudo, si otros años le ha dado para hacer el ridículo le echo la culpa a él (en lo que le toca).

Estoy de acuerdo en que según los jugadores que tenga, a veces hay que sacrificar a un jugador porque no hay otros, como cuando Velázquez puso a Castro en banda porque los extremos aún no estaban al nivel que debían. Aunque no recuerdo bien si fue una medida aplaudida o criticada por la opinión general...
              Hombre... quizás poner a tu mejor jugador, al unico que marca la diferencia y los goles, donde no rinde, pues a lo mejor no es lo mas acertado, pero bueno, a lo mejor.

Comentario

Esos numeros son de Ruben o de Chuli???
                De Chuli.

Comentario

Hombre... quizás poner a tu mejor jugador, al unico que marca la diferencia y los goles, donde no rinde, pues a lo mejor no es lo mas acertado, pero bueno, a lo mejor.
                  Pues siguió marcando goles ahí. :/ Y a lo largo del año también ha acabado jugando ahí en otras ocasiones y no se ha hablado mucho del tema...

Comentario

De Chuli.
                    Y esos número demuestran que lo ponía??

Comentario

jajajaj, osea los numeros de Mel comparados con los de Velazquez y me dices esto?, macho olvidarse ya de Velazquez que se han batido no se cuantos records, que se a subido "facil" olgada y sobradamente, con goleadas, y me hablas de velazquez ahora? que con velazquez se marcaba mas, no si va a ser que el tio era el que remataba oju, partidos seguidos sin perder con velazquez?, partidos con la porteria a 0? partidos donde no se hiciese el ridiculo total? esque si ya entramos en atacar a Mel usando a Velazquez apaga y vamonos, solo con la que tuvo que liar Adan para poder entrenar en condiciones por culpa de su cuerpo tecnico....., es que manda eggs

Comentario

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                        Es muy injusto poner lo que jugo, porque directamente no debio de jugar, chuli era para cederlo o para jugar los 10 ultimos minutos y cuando todo estaba hecho, la culpa de su bajo rendimiento no fue de el, y sin embargo por el ambiente por la presion se le culpa mas de lo que debia, se pago 1 kilo por el 50% de un tio que rindio menos si cabe, y se pago mas de 2 kilos que rindio casi igual que el (Batistao) y no e visto a nadie cebarse ni con el uno ni con el otro, si e visto cebarse con el mas debil y con el que menos culpa tiene asi de simple del mismo modo que se sobrevaloran a algunos a otros se les infravaloran y aqui tenemos un caso claro
                        Le pudo la presión, lo cual no debería porque ****, para eso le pagan, pero ni desde el club ni por parte de los entrenadores nadie supo reaccionar ante algo que es posible que ocurra.

Y la afición, como siempre, estuvo de diez, pitando al chaval y mofándose de las ocasiones falladas para que se esforzara más.

Comentario

Pues siguió marcando goles ahí. :/ Y a lo largo del año también ha acabado jugando ahí en otras ocasiones y no se ha hablado mucho del tema...
                          Si los numeros de Velazquez son muy parecidos a los de Mel, se veia que sacaba rendimiento de la plantilla

Comentario

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                            jajajaj, osea los numeros de Mel comparados con los de Velazquez y me dices esto?, macho olvidarse ya de Velazquez que se han batido no se cuantos records, que se a subido "facil" olgada y sobradamente, con goleadas, y me hablas de velazquez ahora? que con velazquez se marcaba mas, no si va a ser que el tio era el que remataba oju, partidos seguidos sin perder con velazquez?, partidos con la porteria a 0? partidos donde no se hiciese el ridiculo total? esque si ya entramos en atacar a Mel usando a Velazquez apaga y vamonos, solo con la que tuvo que liar Adan para poder entrenar en condiciones por culpa de su cuerpo tecnico....., es que manda eggs
                            Estamos a la que salta, ¿eh? Me han dicho que pusiera los goles encajados con Mel respecto al resto de la temporada y es lo que he hecho.

Comentario

Y esos número demuestran que lo ponía??
                              Demuestra que jugaba, no que fuera titular indiscutible (que no creo que nadie pidiera eso)

Comentario

Si los numeros de Velazquez son muy parecidos a los de Mel, se veia que sacaba rendimiento de la plantilla
                                Si Velázquez le hubiera sacado rendimiento a la plantilla no hubiera sido despedido, como ocurrió anteriormente con Mel, Garrido y Calderón. Luego estaba Merino que sí le sacó rendimiento a la plantilla pero como era "interino"... Y ahora Mel, que le ha sacado rendimiento a la plantilla.

En el caso de Rubén, que era de quien hablábamos, sí le sacó rendimiento, a pesar de ponerlo en banda, marcando 11 goles en 14 partidos. En los 14 primeros partidos con Mel, marcó 6 goles. Eso sí, luego en estos últimos 7 partidos ha marcado 12 goles que le ha servido para mejorar la media.

Porque estábamos hablando de Rubén, repito.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X