Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: CHULI (Leganés)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento: CHULI (Leganés)

A mi que me lo expliquen.

- NO entrena
    . No estudia a los rivales
    - No ensaya el balon parado
    - No tiene ninguna estrategia
    Y lo ultimo ya
    - empeora al 90% de la plantilla

Y resulta que sube con la gorra y solo pierde un partido en veintitantos disputados y le sobran 2 jornadas

¿Alguien me puede explicar como se hace eso? ¿como es posible?

¿no ha hecho nada bien?

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
      Juanfran - Casi desciende con el Depor
      Juan Carlos - Casi desciende con el Granada
      Dídac Vilá - Descendido con el Eibar

¿Eso los hace malos per se? ¿Adán, Molina y Castro son peores por descender al Betis?
      Por cierto, los 3 juntitos eran muy del agrado del entrenador que hemos vuelto a contratar.
      No no, claro que no. Ni que Braian este en el Numancia tampoco lo hace malo, ni lo de chuli en el leganes o Cedrick en USA. Solo hablo de la realidad a dia de hoy de todos los fichajes del Betis de la temporada pasada.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje

- NO entrena
        Y lo ultimo ya

Y resulta que sube con la gorra y solo pierde un partido en veintitantos disputados y le sobran 2 jornadas

¿no ha hecho nada bien?
        Y analiza los fichajes del año pasado. Ninguno esta ni en un equipo de media tabla. Pero la plantilla un mono le sacaba rendimiento.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
          Con todos mis permisos marcar goles en Leganes o Recre no significa ni mucho menos tener capacidad para jugar en primera division.
          Nadie te puede garantizar nada hasta que se juegue, pero marcando donde as dicho y la cantidad de goles que has dicho, a eso se le llama ganarse el derecho a demostrar algo en 1ª, con la cantidad de goles y por su edad

Comentario

Todos los entrenadores son despedidos, todos. Sólo te preguntaba que a quien te referias??

Porque con ninguno ha jugado Chuli en el Betis.
            Bueno, Calderón filtró a Nacho Ventilador que Chuli estaba fingiendo una lesión de la que posteriormente se tuvo que operar.
            Velázquez puso al mismo nivel a Molina que a Chuli, así que creerás que tiene un nivel parecido.
            Garrido de lo poco que estuvo, sí lo puso.
            Mel ha sido el que contando con Sergio y Nono, los ha cedido, así que con Chuli, que ni siquiera dijo que contaría con él, era normal que lo cediera.

Comentario

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
              Nadie te puede garantizar nada hasta que se juegue, pero marcando donde as dicho y la cantidad de goles que has dicho, a eso se le llama ganarse el derecho a demostrar algo en 1ª, con la cantidad de goles y por su edad
              Para mi no lo significa, personalmente, o mejor dicho no tiene porque significarlo matematicamente.

Comentario

No no, claro que no. Ni que Braian este en el Numancia tampoco lo hace malo, ni lo de chuli en el leganes o Cedrick en USA. Solo hablo de la realidad a dia de hoy de todos los fichajes del Betis de la temporada pasada.
                Y si Figueras se hubiera ido, se hubiera ido a un mal equipo, y ha dado la talla en este Betis del ascenso, como Mel, otro que estaba sin equipo. Lo del año pasado fue fallo de plantilla y de entrenadores.
                Ni la plantilla era buenísima porque los entrenadores eran malísimos ni los entrenadores eran buenísimos porque la plantilla era malísima.

Comentario

Cañas, Salva Sevilla, Adrián, Dorado, Campbell, Montero, Pabón... fueron peores con Mel???
                  Si tú supieses lo que se decía de Cañas y Salva por aquí, y con razón. Lo de Dorado, Campbell y Montero, no comment. Y bien es cierto que Adrián se rehízo, pero vaya estreno. Y si lo miramos ahora, ni primo hermano...

Y lo de las rachas ya termina de cuadrar el círculo. Aunque, personalmente, creo que tiene más culpa en esos bandazos algún integrante del cuerpo técnico, a la par que serrano, del entrenador que el propio mi Pepe.

Comentario

Sí, un 90% es un porcentaje alto. Que a la línea defensiva en general, la hace peor de lo que es, también es cierto, y que algunos jugadores que juegan en banda igual hubieran dado más rendimiento por el centro, también es cierto.
                    Me dices cual es el promedio de goles encajados por partido este año y cual es el promedio de goles marcados este año de Mel?.

Y me dices tambien que jugadores de banda hubiesen dado mas rendimiento por el centro y a quien pondrias entonces en las bandas?

Yo veo al equipo como un todo. Y creo que a veces si quieres mejorar algunos aspectos hay que obligatoriamente emporar en otros. Porque las plantillas no son homogeneas y no tienes la msima calidad en todas las posiciones. Y, a veces, hay que sacrificar determinados aspectos para que te marquen diferencias en otros, donde ahi si tienes una ventaja sobre los demas.

Y lo que debe primar es el rendimiento general, no aspectos parciales. Que todo es mejorable, por supuesto. Que hay aspectos muy discutibles de Mel, todalmente de acuerdo, pero que ha sacado rendimiento general a la plantilla que ha tenido, me aprece un hecho incontestable. Hay estan los numeros. Y tu lo sabes, que eres amante de las estadisticas
                    Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 27/05/15, 15:13:17.

Comentario

Bueno, Calderón filtró a Nacho Ventilador que Chuli estaba fingiendo una lesión de la que posteriormente se tuvo que operar.
                      Velázquez puso al mismo nivel a Molina que a Chuli, así que creerás que tiene un nivel parecido.
                      Mel ha sido el que contando con Sergio y Nono, los ha cedido, así que con Chuli, que ni siquiera dijo que contaría con él, era normal que lo cediera.
                      No empecemos con canteranos que se iban a comer el mundo, que así si que no acabamos.

Comentario

Garrido ponia antes a Ruben si era capaz de mantenerse de pie que Chuli.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje

- NO entrena
                          Y lo ultimo ya

¿no ha hecho nada bien?
                          Algo habrá, eso es evidente. Aunque sea recuperar a Rubén y lesionar a Matilla (10%). A ver ahora cómo se maneja en lo gordo.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                            Si tú supieses lo que se decía de Cañas y Salva por aquí, y con razón. Lo de Dorado, Campbell y Montero, no comment. Y bien es cierto que Adrián se rehízo, pero vaya estreno. Y si lo miramos ahora, ni primo hermano...

Y lo de las rachas ya termina de cuadrar el círculo. Aunque, personalmente, creo que tiene más culpa en esos bandazos algún integrante del cuerpo técnico, a la par que serrano, del entrenador que el propio mi Pepe.
                            Yo de lo que se decia por aqui no lo se, yo digo que si esos jugadores han empeorado por ser entrenados por Mel??

Yo creo que no, sinceramente.

Comentario

Y si Figueras se hubiera ido, se hubiera ido a un mal equipo, y ha dado la talla en este Betis del ascenso, como Mel, otro que estaba sin equipo. Lo del año pasado fue fallo de plantilla y de entrenadores.
                              Ni la plantilla era buenísima porque los entrenadores eran malísimos ni los entrenadores eran buenísimos porque la plantilla era malísima.
                              Es que Figueras que es el unico que se ha quedao y ha dado una temporada completa decente, la mayoria lo quiera echar, y la enorme mayoria no lo quiere de titular ni de broma.

O sea que de los refuerzos con el unico que nos hemos quedao tampoco es que la gente este encantada con ellos.

Comentario

Para mi no lo significa, personalmente, o mejor dicho no tiene porque significarlo matematicamente.
                                raro es el caso en el que el maximo goleador de 2ª y los dos o tres perseguidores no jueguen en primera el año siguiente sobre todo si son jovenes, por ejemplo hay gente aqui que a pedido fichar a araujo, pues bien chuli jugando en un equipo claramente inferior (a araujo se la ponen mejor, jejeje), chuli con sus numeros esta como 3 peldaños por encima, Borja 2º maximo goleador (veremos la lesion), seria muy raro no verlo en primera el año que viene, pues chuli con sus numeros tambien lo supera, con el unico que no puede es con ruben castro por razones obvias, es que ruben es un marciano no es de este planeta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X