Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: CHULI (Leganés)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento: CHULI (Leganés)

Madre mía que cegamiento con Castro, y que palos a Chuli... Castro lo conozco en persona desde que estaba en Las Palmas era un fiestero que le gustaba el Reynols y que vivía de haber logrado ser pichichi con 22 goles el mismo año que descendió la UD a 2B se marchó a La Coruña y en casi 100 partidos en 1 logro la inestimable cifra de 15 goles o así, término en Huesca tras fracasar en 1 y después en Vallecas anotando una media de 14 goles... Chuli en segunda lleva en 60 partidos 30 goles casi sale a gol cada dos partidos... ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos... castro aquí encontró estabilidad y confianza para nuestra suerte y disfrute pero no quita que hasta que llegó aquí no valía un duro pero como se dice y reza un lema legionario nada me importa tu vida anterior a seguir disfrutando de el, ahora Chuli triunfará y por culpa de Mel y cierto sector de la afición que no tuvo paciencia no lo hara aquí

Comentario

Para mi no hay comparacion posible, chuli tiene un estilo y ruben otro, pero de la actual plantilla (incluido los cedidos) el que mas se aproxima al estilo sin ser el mismo es el de chuli, todo lo que hace lo hace con criterio y aunque le mandes un melon lo hace gol, se ha ido a un leganes no al Milan, ni al madrid y en segunda division en 1ª maximo goleador 48 goles, en 2ª division maximo goleador Ruben castro 32 goles, Chuli, jugando en un equipo que peleaba para no bajar a 2ªB, a metido 10 goles en 20 partidos, pero ya no es solo los goles es la sensacion de peligro que genera cuando toca un balon, como se mueve como no pica en los fueras de juego es lo opuesto a lo que vimos aquí, para mi No es Ruben castro este es legendario, pero chuli es un gran jugador triunfe o no aqui, para mi sería interesante fichar a un delantero con gol (jodido porque eso vale billetes), y chuli como 3º delantero y que coja minutos y el son de la categoria y si no sale bien solo costo 500.000 € el fichaje, gol tiene y eso bien llevado vale €€€

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
        Madre mía que cegamiento con Castro, y que palos a Chuli... Castro lo conozco en persona desde que estaba en Las Palmas era un fiestero que le gustaba el Reynols y que vivía de haber logrado ser pichichi con 22 goles el mismo año que descendió la UD a 2B se marchó a La Coruña y en casi 100 partidos en 1 logro la inestimable cifra de 15 goles o así, término en Huesca tras fracasar en 1 y después en Vallecas anotando una media de 14 goles... Chuli en segunda lleva en 60 partidos 30 goles casi sale a gol cada dos partidos... ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos... castro aquí encontró estabilidad y confianza para nuestra suerte y disfrute pero no quita que hasta que llegó aquí no valía un duro pero como se dice y reza un lema legionario nada me importa tu vida anterior a seguir disfrutando de el, ahora Chuli triunfará y por culpa de Mel y cierto sector de la afición que no tuvo paciencia no lo hara aquí
        Estas hablando del Castro del pasado. El Castro del presente te marca 32 goles y se queda tan pancho.

Chuli te marca la mayoría de goles de ratero, de encontrarse el balón y empujarla. No es mal jugador ni mucho menos, pero se ha demostrado que no soporta la presión que conlleva ser jugador del Betis.

PD: No se debería de manchar tanto la imagen de un jugador que es el máximo goleador de nuestra historia.

Comentario

Espero que se quede Chuli el año que viene, se lo merece, o al menos que le den una oportunidad en pretemporada. Desde luego creo que ha hecho, y aportará más que Renella.

Comentario

Las cesiones están para eso, para ver si los jugadores que no disponen de minutos son capaces de explotar, Chuli está aprovechando su cesión y por consiguiente merece la oportunidad de que vuelva al Betis y de que Mel lo tenga en cuenta al menos para la pretemporada, eso sí, parece claro como el agua que su sitio es delantero centro, pues que no se hagan experimentos raros y se le pruebe en su sitio, no pegado a la banda ni en cualquier otro sitio porque si no te lo vuelves a cargar.

Que haga la pretemporada y después se valorará, eso sí, si llega un Swansea pagando traspaso creo que no habría que perder la oportunidad.

Comentario

Si este el tipo de delantero que aspira el betis cuidado que podemos durar em primera muy poco tiempo

Comentario

Darle una oportunidad a Chuli

Así pretenden algunos que el Betis se estabilice? Si mas que un club esto parece una ONG
                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 27/05/15, 10:38:12.

Comentario

Por cierto
                  Ya hay q estar borracho para despreciar a Rubén Castro y encima hacer la comparación con chuli poniendolo por las nubes

Comentario

Esa necesidad o costumbre de cagarse encima de un futbolista (y que futbolista) para elogiar a otro no la comprendo, pues bendita suerte la del Betis si tiene competencia en todos los puestos, ojalá fuera así, y respecto a Chuli en particular, yo reconozco su buena segunda vuelta de competición pero creo que si llega una oferta decente es el momento de traspasarlo, que parece que no aprendemos, un Betis que quiera aspirar a cotas mas altas no puede estar dando oportunidades años y años esperando la explosión que quizá nunca llegue, eso si, si no existe oferta no veo inconveniente en que realice la pretemporada y que sean los técnicos los que decidan.

Comentario

Originalmente publicado por BeTiKoO Ver Mensaje
                      Estas hablando del Castro del pasado. El Castro del presente te marca 32 goles y se queda tan pancho.

Chuli te marca la mayoría de goles de ratero, de encontrarse el balón y empujarla. No es mal jugador ni mucho menos, pero se ha demostrado que no soporta la presión que conlleva ser jugador del Betis.

PD: No se debería de manchar tanto la imagen de un jugador que es el máximo goleador de nuestra historia.
                      No estoy deacuerdo, goles de "ratero" se debe manchar el nombre de un jugador de nuestra plantilla? di mejor oportunista, y en primera este tipo de jugadores son necesarios oportunista, que sabe estar siempre bien colocado, ya que para empujarla hay que estar allí en ese momento, y eso quiere decir que tiene vision de juego, para mi es un jugador diferente un tipo que puede revolucionar un partido, y marcar en una jugada aislada, Gol tiene y de eso no cabe la menor duda, respecto a la presión no estoy deacuerdo la presion si se hacen las cosas bien..., tiene mas edad, mas experiencia (ya vivo esto anteriormente) y tal y como le ocurrió a ruben castro, una de las mejores cosas que se hicieron el primero año fue contratar a la psicologa, que le hizo cambiar el chip, evidentemente la calidad se tiene, pero si la mente esta dispersa por mucha calidad ocurre lo que le paso a Ruben castro temporadas anteriores.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                        Esa necesidad o costumbre de cagarse encima de un futbolista (y que futbolista) para elogiar a otro no la comprendo, pues bendita suerte la del Betis si tiene competencia en todos los puestos, ojalá fuera así, y respecto a Chuli en particular, yo reconozco su buena segunda vuelta de competición pero creo que si llega una oferta decente es el momento de traspasarlo, que parece que no aprendemos, un Betis que quiera aspirar a cotas mas altas no puede estar dando oportunidades años y años esperando la explosión que quizá nunca llegue, eso si, si no existe oferta no veo inconveniente en que realice la pretemporada y que sean los técnicos los que decidan.
                        totalmente deacuerdo pero que deje un beneficio minimo de 1 kilo, nos costo 0,5, osea que paguen 1,5 como minimo, para que nos den 0,8 o así no lo vendería, porque la verdad si debe de venir algun delantero, no se la secretaria que delanteros y a que precio tiene ojeados, pero para venir uno peor que Chuli prefiero que se quede y ese dinero lo invirtamos en otras posiciones que hacen mas falta si cabe, de lo que no tengo duda es que chuli es mejor que renella, y esta es otra si hay que elegir... renella fuera

Comentario

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                          No estoy deacuerdo, goles de "ratero" se debe manchar el nombre de un jugador de nuestra plantilla? di mejor oportunista, y en primera este tipo de jugadores son necesarios oportunista, que sabe estar siempre bien colocado, ya que para empujarla hay que estar allí en ese momento, y eso quiere decir que tiene vision de juego, para mi es un jugador diferente un tipo que puede revolucionar un partido, y marcar en una jugada aislada, Gol tiene y de eso no cabe la menor duda, respecto a la presión no estoy deacuerdo la presion si se hacen las cosas bien..., tiene mas edad, mas experiencia (ya vivo esto anteriormente) y tal y como le ocurrió a ruben castro, una de las mejores cosas que se hicieron el primero año fue contratar a la psicologa, que le hizo cambiar el chip, evidentemente la calidad se tiene, pero si la mente esta dispersa por mucha calidad ocurre lo que le paso a Ruben castro temporadas anteriores.
                          Jugadores rateros hay a patadas que se saben colocar bien y marcar goles. Lo difícil es encontrar delanteros que se generen sus propios goles y eso R.Castro lo ha demostrado de sobra.

Repito, Chuli no es mal jugador, yo lo cedería otra vez, pero de ahí a compararlo con R.Castro y encima despreciarlo por su pasado que quieres que te diga..

Comentario

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                            totalmente deacuerdo pero que deje un beneficio minimo de 1 kilo, nos costo 0,5, osea que paguen 1,5 como minimo, para que nos den 0,8 o así no lo vendería, porque la verdad si debe de venir algun delantero, no se la secretaria que delanteros y a que precio tiene ojeados, pero para venir uno peor que Chuli prefiero que se quede y ese dinero lo invirtamos en otras posiciones que hacen mas falta si cabe, de lo que no tengo duda es que chuli es mejor que renella, y esta es otra si hay que elegir... renella fuera
                            Pienso que son delanteros diferentes y que es mejor si tienes a los 2, no hablo de ellos concretamente si no al estilo de juego que tienen por sus condiciones físicas, Rennella es mas rematador y Chuli mas habil, este tipo de delanteros por sus condiciones pienso que hacen bien a la plantilla, nunca se sabe si en los minutos finales de un partido atascado puedes necesitar un jugador con poderío físico que pueda enganchar un cabezazo por ejemplo, no obstante si uno es mejor que el otro.. yo particularmente por lo visto hasta hoy, me parece que Rennella puede dar mas y ser un buen recambio para el titular.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              Por cierto
                              Ya hay q estar borracho para despreciar a Rubén Castro y encima hacer la comparación con chuli poniendolo por las nubes
                              jajajajajaja

Por díos, comparar a Rubén con Chuli es un insulto al propio Rubén.
                              Chuli que se quede en el Leganés que ahí está muy agusto y marca goles

Comentario

A mí Chuli me parece bien, pero que si con el dinero del Swansea podemos traer a otro...no me lo pensaba.

Y no porque Chuli no me guste, si no porque venir aquí para él va a ser una desmotivación tremenda.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X