Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: CHULI (Leganés)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento: CHULI (Leganés)

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
    Lu, me vas a negar que es infinitamente más molongo llamarse Enzo que Chuli.
    Él vino en un baaaaarco, de nombre extranjeeeeero.....

Comentario

Si nos dan 1,5 kilos, hasta luego, Chuli, y suerte. Y yo no lo largo porque no me guste o porque no le vea un jugador prometedor, sinio porque sé que ya no nunca podrá triunfar, o destacar algo, aquí, en el Betis.

Comentario

Y lo guay que sería vendérselo al Swansea ty que haga mínimo un Ayoze Pérez... A ver qué dirían los detractores de Chuli...

Comentario

A mí es un chaval que me inspira confianza para una segunda oportunidad. Pero claro, si el que decide quién juega va a ponerlo 10 minutos cada 18 partidos, y en un sitio que no es el suyo, pienso que lo mejor que puede hacer es probar suerte en otro lado.

Comentario

Los sheepshaggers quieren montar una sucursal en La Palmera.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
              Los sheepshaggers quieren montar una sucursal en La Palmera.
              Their own particular Huachipato...

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                Y lo guay que sería vendérselo al Swansea ty que haga mínimo un Ayoze Pérez... A ver qué dirían los detractores de Chuli...
                Detractores la verdad es que no tiene, la mayoría creemos que fue un jugador al que no se le supo sacar partido. Además casi todo el mundo cree que con Mel en el Betis no rendirá, no porque mel sea bueno o malo si no porque no hay feeling, ya no se miran a los ojos cuando lo hacen y eso.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                  Detractores la verdad es que no tiene, la mayoría creemos que fue un jugador al que no se le supo sacar partido. Además casi todo el mundo cree que con Mel en el Betis no rendirá, no porque mel sea bueno o malo si no porque no hay feeling, ya no se miran a los ojos cuando lo hacen y eso.
                  No estaba para jugar en 1ª el año pasado ni de lejos. Distinto es que nunca vaya a valer, pero el año pasado no estaba aunque la cagada gorda, monumental y decisiva fue la de Braian, no la de Chuli. Un tipo ya mayor por el que se paga un kilo por su 50% no puede ser tamaño bulto.

Comentario

Hay que pedir 1'5 para que nos den 1. Y como hizo el Recre, habría que guardarse un porcentaje de una futura venta. De todas formas me huele raro esta noticia, sobretodo por el peloteo a Alexis. Como si ya lo hubiera vendido!

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                      Detractores sí tiene puesto que en la temporada pasada, cada vez que saltaba al terreno de juego, se le pitaba... Algo parecido a lo que ocurre con Figueras. Y así, unido con la circunstancia de que tu entrenador te pone poco, en otro sitio que no es el tuyo, y que no confía en ti, pues poco se puede sacar del talento del muchacho.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Tiene mejores números de largo. Rennella en segunda lleva 26 goles en 99 partidos y Chuli lleva 25 en 61. Y con tres años menos. Pero claro, lo italo-francés y los tatus ya se sabe...
                        Yo para quedarme con Renella me quedaría con Chuli y buscaba la cesión de un delantero más contrastado. El italiano no me parece delantero con cualidades para primera, Chuli por lo menos parece que tiene olfato y sabe definir.

Comentario

chuli no va a triunfar aquí, ni de coña.
                          mejor venderlo ahora y que se busque la vida en otro club, yo creo que tiene condiciones para ser un delantero de primera.

Comentario

Bueno.
                            ¿A que hora salimos con el coche para Inglaterra? Pararemos en Madrid a recoger al susodicho.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              No estaba para jugar en 1ª el año pasado ni de lejos. Distinto es que nunca vaya a valer, pero el año pasado no estaba aunque la cagada gorda, monumental y decisiva fue la de Braian, no la de Chuli. Un tipo ya mayor por el que se paga un kilo por su 50% no puede ser tamaño bulto.
                              En otro club el año pasado hubiera hecho algo más. No te digo yo de marcar 15 goles, pero de al menos no tropezarse con el balón en cada control.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                                En otro club el año pasado hubiera hecho algo más. No te digo yo de marcar 15 goles, pero de al menos no tropezarse con el balón en cada control.
                                Yo creo que no. De hecho creo que en ningún club que no fuera el Betis de los 25 puntos hubiera jugado tanto.

Yo no califico de cagada su fichaje, era una apuesta con sentido si en vez de Braian venía un delantero normal, pero aun viniendo un delantero normal su rendimiento hubiera sido igual de lamenable.. No estaba ni de lejos.
                                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 27/05/15, 00:41:48.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X