Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: CHULI (Leganés)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento: CHULI (Leganés)

Yo sigo teniendo muchas dudas de este chaval, aunque mil goles en el lega.

Habrá que confiar en maciá y vuestropp si consiguen recuperarlo para la causa o si no que se vaya al ******.

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
      EL aval de R.Castro antes de fichar por el R.Betis también era de eggs
      Sí, igualito. Rubén Castro le clavó 2 goles a Casillas en su debut en Primera y, al año siguiente, fue pichichi de Segunda División. Muy parecidos. Y luego está la calidad. A años luz uno de otro. Que yo no sé si tú viste a Chuli en directo, pero yo sí, un Dani empeorado pues no tiene la maldad de éste de cara a puerta. Ahora bien, si tú te la quieres jugar con Chuli y Renella de suplentes de 2 tíos de 34 tacos, me parece perfecto. Yo no me conformo con eso.

Comentario

Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
        Mel fue el que se obsesiono con que Chuli venia aquí de jugador de banda y no de DC y fue ahí cuando se le echo la cruz a Chuli.

Aparte, jugadores jóvenes que han evolucionado con Mel?
        No te vayas por las ramas.

Tú has dicho que mientras Mel esté aquí, Chuli no tiene sitio en el Betis.

Y yo te he dicho que mientras Mel esté aquí, y sin Mel también.

Es que tu teoría se sostendría si hubiera jugado con Garrido, con Calderón, con Velázquez o con Merino.

Pero no, oye, resulta que no jugó con ninguno, ni en banda siquiera, con lo cual tu teoría pasa a ser incorrecta, o por lo menos incompleta: Chuli no tiene sitio en el Betis ni mientras esté Mel, ni mientras esté otro que no sea Mel.

Comentario

ruben castro
          2000/01- 15min jugados 0 goles (primera división) UD las palmas
          01/02- 29 partidos jugados 5 goles ( primera division) UD las palmas
          04/05- 22 partidos jugados 3 goles (primera division) albacete
          05/06- 24 partidos jugados 3 goles + 6 partidos intertoto 4 goles (primera division) deportivo
          06/07- 0 partidos jugados 0 goles racing + 0 partidos 0 goles deportivo + 21 partidos 4 goles (primera division) nastic
          07/08- 7 partidos jugados 1 gol (primera division) deportivo
          08/09- 41 partidos jugados 12 goles ( segunda division) huesca
          09/10- 42 partidos jugados 14 goles ( segunda division) rayo

tras esto llego al betis y se ha convertido en el maximo goleador de nuestra historia

chuli
          12/13- 38 partidos jugados 15 goles ( segunda division) recre
          13/14- 11 partidos 0 goles + 8 partidos uefa 1 gol (primera division) betis
          14/15- 0 partidos jugados 0 goles betis+ 23 partidos 10 goles leganes (segunda)

chuli nunca sera ruben pero por cualidades no por registros goleadores
          ruben es un fuera de serie en muchas cosas, pero hasta llegar aqui era un delantero que por numeros era un mediocre y de hecho chuli tiene mejores numeros a su edad, la diferencia es que chuli parece no tener cualidades para explotar

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
            ruben castro
            2000/01- 15min jugados 0 goles (primera división) UD las palmas
            01/02- 29 partidos jugados 5 goles ( primera division) UD las palmas
            04/05- 22 partidos jugados 3 goles (primera division) albacete
            05/06- 24 partidos jugados 3 goles + 6 partidos intertoto 4 goles (primera division) deportivo
            06/07- 0 partidos jugados 0 goles racing + 0 partidos 0 goles deportivo + 21 partidos 4 goles (primera division) nastic
            07/08- 7 partidos jugados 1 gol (primera division) deportivo
            08/09- 41 partidos jugados 12 goles ( segunda division) huesca
            09/10- 42 partidos jugados 14 goles ( segunda division) rayo

tras esto llego al betis y se ha convertido en el maximo goleador de nuestra historia

chuli
            12/13- 38 partidos jugados 15 goles ( segunda division) recre
            13/14- 11 partidos 0 goles + 8 partidos uefa 1 gol (primera division) betis
            14/15- 0 partidos jugados 0 goles betis+ 23 partidos 10 goles leganes (segunda)

chuli nunca sera ruben pero por cualidades no por registros goleadores
            ruben es un fuera de serie en muchas cosas, pero hasta llegar aqui era un delantero que por numeros era un mediocre y de hecho chuli tiene mejores numeros a su edad, la diferencia es que chuli parece no tener cualidades para explotar
            Y los 22 goles de Rubén Castro en la 2002-2003? Siguen siendo mejores números los de Rubén a los 24 años -22 goles en Segunda y 5 en Primera-. Y luego, claro está, la calidad, como dices. Porque Rubén Castro también había sido internacional sub 21 con España marcando, creo, 4 goles con la Roja. Es que no hay color entre uno y otro...

Comentario

• Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
              Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
              Mel fue el que se obsesiono con que Chuli venia aquí de jugador de banda y no de DC y fue ahí cuando se le echo la cruz a Chuli.

Aparte, jugadores jóvenes que han evolucionado con Mel?
              No te vayas por las ramas.

Tú has dicho que mientras Mel esté aquí, Chuli no tiene sitio en el Betis.

Y yo te he dicho que mientras Mel esté aquí, y sin Mel también.

Es que tu teoría se sostendría si hubiera jugado con Garrido, con Calderón, con Velázquez o con Merino.

Pero no, oye, resulta que no jugó con ninguno, ni en banda siquiera, con lo cual tu teoría pasa a ser incorrecta, o por lo menos incompleta: Chuli no tiene sitio en el Betis ni mientras esté Mel, ni mientras esté otro que no sea Mel.
              Cuando vinieron los otros el chaval ya estaba hundido mentalmente,en parte por la gente y en parte por las tácticas de Mel

Comentario

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                Y los 22 goles de Rubén Castro en la 2002-2003? Siguen siendo mejores números los de Rubén a los 24 años -22 goles en Segunda y 5 en Primera-. Y luego, claro está, la calidad, como dices. Porque Rubén Castro también había sido internacional sub 21 con España marcando, creo, 4 goles con la Roja. Es que no hay color entre uno y otro...
                he puesto los datos que venian en transfermarkt
                los datos que no he puesto son por que no los encontraba no por desvirtuar, siento si ha resultado asi

De todas formas lo que quería decir es que chuli tiene buenos números goleadores y que nuestro mejor delantero de la historia se ha pegado años en la mediocridad máxima pero que aun asi lo que diferencia a uno y a otro es que ruben tenia la calidad para explotar como goleador y chuli tiene gol pero no tiene absolutamente nada mas y por eso nunca podra explotar al nivel del canario.

en conclusión: chuli no tiene malos numeros y no tiene por que ser un mal delantero pero esta lejos de si quiera parecerse de lejos a un jugador como ruben.

pd: un jugador que tiene la calidad para acabar rompiendo y ser un "nuevo ruben castro" es adrián.

Comentario

Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                  Cuando vinieron los otros el chaval ya estaba hundido mentalmente,en parte por la gente y en parte por las tácticas de Mel
                  Estáis fatal.

Pero fatal.

Comentario

Que os parece david rodriguez delantero del alcorcon?. Me parece un jugador muy interesante

Comentario

Originalmente publicado por andy brillante Ver Mensaje
                      Que os parece david rodriguez delantero del alcorcon?. Me parece un jugador muy interesante
                      Paquetazo en Primera, buen delantero en Segunda. El Celta lo echó porque no le servía para Primera, así que imagínate a nosotros...

Comentario

• Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                        Paquetazo en Primera, buen delantero en Segunda. El Celta lo echó porque no le servía para Primera, así que imagínate a nosotros...
                        El deportivo echó a R.Castro porque no servía para primera, así que... Oh wait!

Comentario

Eso digo tio, mira el ejemplo de ruben castro. De todas maneras para nada me parece paquetazo como dices. Es un jugador muy rapido y con gol. Esperemos k hoy no haga nada

Comentario

U.D. Las Palmas
                            Empezó a jugar en el Artesano, hasta que se incorporó a los alevines de la UD Las Palmas. Tras progresar en las categorías inferiores del club amarillo, debutó en el primer equipo en Primera División el 25 de febrero de 2001. Su eclosión llegó la siguiente campaña, especialmente después de marcarle dos goles a Iker Casillas, en el encuentro que la UD Las Palmas goleó al Real Madrid por 4-2.1 2 Sin embargo, esa temporada terminó con el descenso de su equipo a Segunda División.

La temporada 2003-04 se confirmó como una de las principales promesas de la UD Las Palmas al convertirse en el máximo goleador de la categoría de plata, con 22 goles. Sus tantos, sin embargo, no evitaron un nuevo descenso de la UD Las Palmas, esta vez a Segunda B.

Selección nacional
                            Rubén jugó seis encuentros con la selección sub-21 de España, en los que marcó cuatro goles.

Rubén Castro - Wikipedia, la enciclopedia libre
                            Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 24/05/15, 20:12:44.

Comentario

Originalmente publicado por diegus Ver Mensaje
                              El deportivo echó a R.Castro porque no servía para primera, así que... Oh wait!
                              Aro, aro, todos son ahora Rubén Castro en potencia: éste, Chuli, etc. Que David Rodríguez tiene ya 30 tacos y no ha pasado de meter 15-18 goles en Segunda, por Dios. Menos mal que no sois secretarios técnicos, porque vaya vista...

Comentario

Este es el típico comentario después de nuestros partidos, siempre queremos fichar a alguno .

Siempre me ha parecido un delantero interesante, pero nadie se ha atrevido a darle la oportunidad de jugar en primera

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X