Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: CHULI (Leganés)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento: CHULI (Leganés)

Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
    Mientras Mel este en el Betis...que siga cedido o se le busque una venta.

Quizás una cesión a un primera... con la clásica clausula del canguelo..
    Mientras Mel esté en el Betis y sin Mel también, ¿no?

O a ver si es que con Garrido, Calderón, Velázquez y Merino Chuli tuvo la reostia de minutos y yo no me he enterado.

Oño, si precisamente con Mel la temporada pasada fue con quien más jugó...

Comentario

Vamos a cambiarlo por thievy a pelo y haber si cuela

Comentario

Yo le daría la oportunidad en pretemporada... siempre estamos hablando de ceder a los jóvenes para que se fogueen, pues leñe, éste se ha fogueado a base de bien, y se ha ganado la oportunidad.. si no, no se cual es el objetivo de las cesiones de lo contrario

Comentario

Originalmente publicado por andy brillante Ver Mensaje
          ¿Thievy? ¿Otro futbolista con la camiseta del Betis corriendo como pollo sin cabeza? No ha funcionado bien en ningún equipo de primera, se lo llevó Mel a la premier y no hizo absolutamente nada.

Comentario

Como siempre digo ¿Hoy también ha tenido que poner la cabeza?

Dicho esto el Eibar quedrá volver a subir, así que sería buen equipo para cederlo, pero tenerlo en primera ahora mismo es muy arriesgado, y mas con Mel emperrado en que es extremo.

Comentario

• Originalmente publicado por andy brillante Ver Mensaje
              Por Thievy les mandamos las calzonas de Cejudo y se pueden dar con un canto en los dientes.

Comentario

Vaya temporada se está marcando... yo sigo insistiendo en que debe estar en 1 el año que viene y en el betis pero con confianza minutos y jugando en su posición natural, 10 goles en sale a casi gol por partido en un equipo de mitad de tabla y que no mete una gran cantidad de goles... Me empieza a recordar a Castro miren sus números en 1 antes de llegar al betis en Las Palmas, Deportivo de la Coruña, Albacete... Chuli creo que esta llamado a ser el sustituto natural de Castro pero necesita tiempo es muy joven aun pero tiene el mismo perfil que el

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                  Antes de querer venderlo a toda costa, que parece que os cuesta dinero que este en el Betis, vamos a seguir viendolo, que es muy joven y a saber como evolucionara como jugador.
                  Exacto. Luego se habla maravillas de Renella, de que es muy joven y eso, pero el muchacho va para 27 años. Es mejor caer en gracia...

Comentario

Yo lo cedería otra temporada a un equipo aspirante al ascenso en 2ª o alguna liga vecina como la portuguesa o la italiana -como se ha venido comentando por el foro-, e intentar asegurarnos de que vaya a tener minutos.

Para la temporada que viene creo que sería mejor opción contar con Rubén, Jorge, Vincenzo y otro delantero más de las características del canario, que debe ser además una de las apuestas fuertes como refuerzo.

Comentario

Si el aval para jugar con el Real Betis es meter 10 goles con el Leganés, vamos a crecer por los eggs. También Matilla metió 15 y ya sabemos el resultado que dio. Necesitamos un delantero que haya ya demostrado su valía en Primera División.

Comentario

Para mi el mounstruo del Leganes es un billete con patas que deberíamos canjear por algún jugador que nos pueda interesar para primera. No creo que este jugador llegue a triunfar nunca en el Betis, asi que hay que cambiarlo por otro jugador o por estampitas de mario draghi, eso es lo que hay.

Comentario

Puede ser útil para abaratar alguna operación con los equipos recién descendidos, aunque no tengo muy claro si hay algo salvable en Eibar, Almeria o Córdoba.

Comentario

Estos del Leganes son muy torpes, aún no se han enterado que es extremo.

En fin, es más que obvio que tiene la cruz hecha, lo mejor para todos es que se vaya a otro equipo.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                              Mientras Mel esté en el Betis y sin Mel también, ¿no?

O a ver si es que con Garrido, Calderón, Velázquez y Merino Chuli tuvo la reostia de minutos y yo no me he enterado.

Oño, si precisamente con Mel la temporada pasada fue con quien más jugó...

Mel fue el que se obsesiono con que Chuli venia aquí de jugador de banda y no de DC y fue ahí cuando se le echo la cruz a Chuli.

Aparte, jugadores jóvenes que han evolucionado con Mel?

Comentario

este chaval merece una oportunidad. pero va a ser que no...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X