Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: CHULI (Leganés)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento: CHULI (Leganés)

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
    Y sin artimeles ni na.
    Flaman, refréscame la memoria, por favor.

¿Tú me dijiste que me invitabas a cervezas y serranitos si el Betis subía con Mel? Y otra cosa, no sé si a renglón de lo anterior también me ibas a pagar un crucero por el mediterráneo con Pullmantur... :D

Un saludo.
    Editado por última vez por Urchail; https://www.betisweb.com/foro/member/7937-urchail en 13/05/15, 12:46:12.

Comentario

Y sin artimeles ni na.
      despierto desde las dos menos cuarto de la mañana con un sorbito de molico y un lameton al tigreton en el cuerpo ..

Comentario

Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
        Flaman, refréscame la memoria, por favor.

¿Tú me dijiste que me invitabas a cervezas y serranitos si el Betis subía con Mel? Y otra cosa, no sé si a renglón de lo anterior también me ibas a pagar un crucero por el mediterráneo con Pullmantur... :D

Un saludo.
        Buen hombre, cuando alguien se juegue algo con usted, guarde captura, enlace o algo, y más cuando hablamos de cerveza.
        Además, sólo me faltaba eso, que Mel se llevara 1M del Betis y encima a mí me tocara también pagar

Comentario

Buen hombre, cuando alguien se juegue algo con usted, guarde captura, enlace o algo, y más cuando hablamos de cerveza.
          Además, sólo me faltaba eso, que Mel se llevara 1M del Betis y encima a mí me tocara también pagar
          Ah!, mis múltiples y dolorosas desilusiones...

¡Ya vamos a estar ahí, Flaman!

Un saludo.

Comentario

• Gol de Chuli

Comentario

• Otro gol del chaval,sigamonos riendo de el....

Comentario

10 golitos en menos de media temporada

Comentario

• Pues Chuli acaba de poner mas posible la salvación de su ex equipo el Recreativo, a ver si la consiguen ;)

Comentario

Está demostrando que con tranquilidad y en segunda, rinde bien, el problema creo que viene cuando se le exige subir el nivel.

Sigo pensando que hay que aprovechar esta racha para venderselo a un Córdoba o Almería (o cambiarlo por Verza)

Comentario

Originalmente publicado por popelu Ver Mensaje
                      Está demostrando que con tranquilidad y en segunda, rinde bien, el problema creo que viene cuando se le exige subir el nivel.

Sigo pensando que hay que aprovechar esta racha para venderselo a un Córdoba o Almería (o cambiarlo por Verza)
                      ¿Y que te van a dar?...nada. Este año, salvo el Betis, el resto de equipos se ha gastado 0 euros en fichajes.

Yo creo que donde únicamente podríamos rascar algo sería a algún equipo extranjero, sobre todo Inglés.

Comentario

Antes de querer venderlo a toda costa, que parece que os cuesta dinero que este en el Betis, vamos a seguir viendolo, que es muy joven y a saber como evolucionara como jugador.

Comentario

Igual.podemos darle una oportunidad,¿no? Que la.presión le pudo, pero es muy joven y hay que tener en cuenta la dinámica del.equipo el año.pasado. Aunque sea cedièndolo otra vez.

Comentario

Originalmente publicado por popelu Ver Mensaje

Si quieres cambiarlo por Verza tienes que negociar con el levante......

Comentario

Mientras Mel este en el Betis...que siga cedido o se le busque una venta.

Quizás una cesión a un primera... con la clásica clausula del canguelo..

Comentario

10 goles en media temporada, en un equipo de media tabla y al que llegó en enero, sin conocer la plantilla ni el entorno, no es moco de pavo; estamos hablando de una media de goles que a temporada completa se proyectaría perfectamente a más de 20 goles, lo que lo dejaría como el segundo máximo goleador de la categoría, y en un equipo, insisto, de mitad de tabla.

Dicho esto, su fichaje la temporada pasada me sigue pareciendo un insulto, igual que el de Braian. Porque no se olvide que éramos el 7º clasificado de la liga e íbamos a disputar Uefa, no éramos el Leganés ni el Recreativo. Y para el año que viene sigo sin verle sitio, hay que ir por una alternativa seria, de cierto peso, tipo Pabón o Santa Cruz en su momento.

Pero lo dicho, que sus números no son ninguna tontería, vamos, que no es cuestión de ir por ahí ofreciéndolo como si fuéramos un chatarrista en la calle Feria.
                                Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 23/05/15, 22:28:13.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X