Vamos a dejar a Chuli en segunda o cedido en cualquier sitio, a menos que alguien lo quiera fichar, y vamos a dejarnos de Chulis en primera por favor...Castro, Molina, Renella y Chuli, sería de las delanteras más lamentables en primera, otra vez...
se meten con el chaval habiendo metido para lo que ha jugado unos cuantos goles e importantes poned a casado de lateral ya que sois tan criticos de traca.....de momento callando bocaschanclas.
El chaval está demostrando que con minutos y confianza puede hacer goles,al menos es segunda.
Creo que aquí nunca tendrá esa confianza.
Es que en nuestro club hay mucha más presión y tenemos nuestra propia idiosincrasia. Así que no queremos jugadores o entrenadores que puedan triunfar en otros clubes. Así de listos somos.
Pues yo tengo claro que el mérito de lo de Chuli es de Mel. Gracias a su cesión está recapacitando y comprendiendo lo que puede llegar a darnos. Vosotros no sabéis lo que le duele a un padrazo separarse de sus hijos y verlo partir. Por suerte le alienta su espíritu en la distancia y ahí están los resultados
Pues yo tengo claro que el mérito de lo de Chuli es de Mel. Gracias a su cesión está recapacitando y comprendiendo lo que puede llegar a darnos. Vosotros no sabéis lo que le duele a un padrazo separarse de sus hijos y verlo partir. Por suerte le alienta su espíritu en la distancia y ahí están los resultados
En los días que da de descanso Mel en el Betis, se va para Leganés para entrenarle.
Comentario