Para mi este "Señor" ya hizo todo lo que tenia que hacer en el Betis, porque a las MUCHAS carencias deportivas que tiene (porque los goles que está metiendo no nos engañemos...."son pa' verlos") dejo de merecer vestir esa camiseta el día en que se despidio del campo llevandose las manos a sus partes nobles.
Para mí y dependiendo del ascenso de Las Palmas, la operación fija para la siguiente temporada sería clara, fichaje de Araujo y para abaratar muy mucho la operación, Chuli a la Isla. Saldríamos ganando los dos. Las Palmas tendría en Chuli un goleador desmostrado en la Categoría de Plata, Araujo jugaría en Primera como es la intención del Jugador, y el Betis tendría su delantera bien cubierta con 4 delanteros muy distintos que podrían complementarse entre ellos muy bien...aunque se que esto no es el Fifa, y las negociaciones no siempre son A+B=C
Dudo que haya equipos de Primera que se hayan fijado en Chuli por marcar 8 goles con el Leganés. 15 clavó Matilla con el Murcia o unos cuantos lleva Yuri en estas tres últimas temporadas, y no veo a nadie peleándose por ellos. Delantero decentito de Segunda para un equipo sin aspiraciones. No quiero volver a verlo con la elástica verdiblanca, ya tenga 24 años o 18. Los que lo comparar con Rubén Castro, en fin... Sólo hay que verlo en directo 9-10 partidos para comprobar que es más malo que la carne de pe. rro. Bye, bye, Chuli.
Originalmente publicado por Donald DraperVer Mensaje
Dudo que haya equipos de Primera que se hayan fijado en Chuli por marcar 8 goles con el Leganés. 15 clavó Matilla con el Murcia o unos cuantos lleva Yuri en estas tres últimas temporadas, y no veo a nadie peleándose por ellos. Delantero decentito de Segunda para un equipo sin aspiraciones. No quiero volver a verlo con la elástica verdiblanca, ya tenga 24 años o 18. Los que lo comparar con Rubén Castro, en fin... Sólo hay que verlo en directo 9-10 partidos para comprobar que es más malo que la carne de pe. rro. Bye, bye, Chuli.
En lo Matilla llevas más razón que un santo, pero en lo de Yuri no (en unos meses cumple 33).
En lo Matilla llevas más razón que un santo, pero en lo de Yuri no (en unos meses cumple 33).
Cierto, pero era sólo un ejemplo de goleador en divisiones menores. Si quieres otro ejemplo de jugador más joven, David Rodríguez, con buenas cifras goleadoras en Segunda con Alcorcón o Celta y que ha fracasado estrepitosamente en Primera. A Chuli yo no le veo absolutamente nada para poder jugar en Primera, más allá de cierta movilidad y capacidad de lucha. Un Dani pero empeorado, vamos.
Buenas tardes a todos.
Dos cositas:
Primero, no somos el equipo blanquiverde, sino verdiblanco, y no no es lo mismo.
Segundo, si quieren a este futbolista se negocia y adiós muy buenas, creo que no es futbolista para un Betis de futuro (si de verdad queremos futuro para el Betis).
Un saludo.
Pues dependiendo de lo que ofrezcan o lo vendemos o lo volvemos a ceder. Está clarísimo que para primera no lo quiero...Repesquen a Pabón!! Ese si que es un delantero de primera, un cañón. Invertiría una cantidad significativa en Pabón.
Originalmente publicado por Donald DraperVer Mensaje
Matilla clavó 15 y a la temporada siguiente se quedó en el Betis cuajando muy buenas actuaciones hasta el partido del Valencia en casa (3-1, el mejor partido de la temporada). Ya después, no se si porque pero Matilla dejó de jugar en detrimento de Nono (que demostró buen nivel también). Y nada, la misma historia de siempre, Matilla al final acabó dejando de jugar al fútbol y racaneando como bien sabe.
Comentario