Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: CHULI (Leganés)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Dos equipos de Primera se fijan en Chuli

Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje
    El complejo mundo de betisweb.
    Creo yo que si en dos equipos peores que el nuestro, dicho sea con todos los respetos pero es la realidad, ha hecho goles con facilidad y aquí no los hace habrá que analizar el porqué. Por ejemplo, coña de tirarlo a banda precisamente no le ha ayudado nada. Pero nada, aquí somos de echar la cruz y ya puede hacer lo que sea que no hay nada que hacer, ahí tenemos a Figueras, completando una temporada cercana al notable y siguen los palos. En fin

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
      Pues yo cedía a Renella y a Chuli, o si hubiera alguna oferta decente, los vendía...Castro con 34, Molina con 34, Chuli y Renella de experimentos...es una delantera buena en segunda y de risa en primera.
      Pues siendo una delantera muy mejorable y que no me convence en absoluto... ya la quisieran para sí muchos equipos de primera.

Comentario

Partiendo de que no me creo la noticia...

¿Porqué tanto odio e inquina a Chuli?¿Por no salvar el desastre de esquema táctico de Mel? 24 años y marcando casi los mismos goles (no sé si ha colado este fin de semana) que Rubén Castro...

Quizás lo que le faltó es confianza del míster, y menos bromitas del estilo: "ganamos el derbi en el 93 con un gol de Chuli" para ni sacarlo...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          con lo que nos costo quedarnoslo... menos mal que mel insistio en El desde san juan del puerto hasta castilleja... la cantidad de equipos con los que nos tuvimos que pelear para ficharlos... hombre no que no lo vendan...

ojala lo vendieran esta tarde al mejor posto
          Pues sí que lo querían varios equipos de primera división. De hecho fue nombrado revelación del año de la liga Adelante.

Claro que es mucho mejor inventárselo, así uno vive más tranquilo.

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
            La fuente está puesta Muñoz.
            La fiabilidad, compañero, la fiabilidad.

Una noticia que hace referencia a: "de acuerdo a una información que recoge Todomercado" yo me la creería regular...

Vamos, que es posible que algún equipo se fijase en Chuli para reforzar su ataque, pero le ha faltado poner que "ha despertado el interés de Getafe y Levante mismamente..."
            Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 29/04/15, 11:29:41.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
              La fiabilidad, compañero, la fiabilidad.

Una noticia que hace referencia a: "de acuerdo a una información que recoge Todomercado" yo me la creería regular...
              Bueno la credibilidad no se, yo la he visto y la he querido compartirla con todos vosotros.

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                Bueno la credibilidad no se, yo la he visto y la he querido compartirla con todos vosotros.
                Pues también es verdad, algo de juego va dando para charlar durante la semana.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                  Pues también es verdad, algo de juego va dando para charlar durante la semana.

Comentario

Sea creíble o no la web, la temporada que esta haciendo Chuli con el Leganes no estara pasando desapercibida sobretodo para equipos de la zona baja de primera división, seguro que habrá opciones para venderlo y espero que el Betis no las desperdicie, pues pienso que se le cedió con esa intención.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                      Sea creíble o no la web, la temporada que esta haciendo Chuli con el Leganes no estara pasando desapercibida sobretodo para equipos de la zona baja de primera división, seguro que habrá opciones para venderlo y espero que el Betis no las desperdicie, pues pienso que se le cedió con esa intención.
                      Como poco es un jugador para un equipo que opte a ascender a primera.
                      Habría que ver cuántos goles marcaría una temporada completa en Las Palmas, Valladolid o alguno de los que descienda el año que viene.

Comentario

Se lo cambiamos a pelo al Levante por Camarasa, si cuela, cuela.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          con lo que nos costo quedarnoslo... menos mal que mel insistio en El desde san juan del puerto hasta castilleja... la cantidad de equipos con los que nos tuvimos que pelear para ficharlos... hombre no que no lo vendan...

ojala lo vendieran esta tarde al mejor posto
                          Ni que el enchufado del banquillo fuera especialmente a verlo a Huelva, ¿verdad?

Ay si lo hubiera fichado Don Olivé...

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                            Pues siendo una delantera muy mejorable y que no me convence en absoluto... ya la quisieran para sí muchos equipos de primera.
                            Seguro, pero los Cordoba y compañía, que van a descender, se lo dices a uno que esté en mitad de la tabla y poco menos que te escupiría...

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                              Ni que el enchufado del banquillo fuera especialmente a verlo a Huelva, ¿verdad?

Ay si lo hubiera fichado Don Olivé...
                              Incluso sin ficharlo, mira Molina, que ya estaba hecho antes de afeitarse y hacerse más Bético que Don Alfonso Jaramillo.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                                Seguro, pero los Cordoba y compañía, que van a descender, se lo dices a uno que esté en mitad de la tabla y poco menos que te escupiría...
                                Nosotros tenemos dos delanteros buenos para primera (buenos para nuestros intereses, claro). El Athelic va octavo con sólo un delantero que les meta goles (Y Aduriz no me parece mejor que Rubén). La delantera del Málaga es mucho más valiosa que la nuestra, pero la realidad es que su pichichi lleva 8 goles y el segundo máximo goleador, 6; Castro y Molina superaron esa cifra la temporada pasada, la peor suya con diferencia. Getafe, Levante o Elche, por poner tres con la permanencia casi asegurada, nos lo cambiaban a pelo.

Nuestra delantera, como el resto de las posiciones de nuestro equipo, necesita ser renovada, y a día de hoy no pasa de mediocre en primera. Pero la verdad es que Castro y Molina son dos delanteros mayores y con poco valor de mercado, pero que te meten muchos goles. De media en primera suman 24 goles entre ambos, y de momento sólo Barcelona, Madrid, Atlético y Sevilla poseen una pareja de delanteros que alcancen esta cifra. Evidentemente esto no tiene en cuenta otros aspectos como la enorme calidad de la delantera de equipos como el Celta, el Valencia o el Villarreal, sin duda superiores a la nuestra, pero no necesariamente más goleadoras.

Las estadísticas nos dicen que si mantienen su media en primera (o al menos se acercan a ella, lo que viendo su estado de forma actual no es en absoluto descartable) suponen una delantera que está capacitada de sobra para pertenecer a un equipo que pelee por europa. Obviamente para ello tienen que estar acompañados de un equipo a su altura (que está por ver) y de otros goleadores que le eximan de la responsabilidad de marcar (destaco nuevamente al Athletic, donde su segundo máximo goleador es un defensa, Mikel San José, con cuatro tantos). Para esto momentáneamente están Rennella y Chuli. Posiblemente alguno de los dos se vaya y venga otro sustituto teóricamente mejor. En cualquier caso no da la impresión de que ninguno desentonase demasiado en equipos que eluden el descenso, con la salvedad de que Enzo y Chuli parten como suplentes mientras que alguno de estos equipos cuentan con delanteros de su nivel para ser titulares.

Resumiendo, vuelvo a lo mismo que antes, estoy de acuerdo contigo en que la delantera debe ser mejorada, y con una inversión relativamente importante, de hecho; pero difiero en que los equipos de media tabla despreciarían nuestra delantera. Más de uno nos la cambiaría del tirón, e incluso es posible que algún equipo con objetivos más ambiciosos le hiciese ojitos.
                                Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 29/04/15, 18:15:32.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X